Disney anuncia Split/Second

Disney Interactive Studios ha anunciado hoy el desarrollo de Split/Second, nuevo título de carreras desarrollado por Black Rock Studio para PlayStation 3, Xbox 360 y PC previsto para inicios del 2010.

En Split/Second los competidores tendrán que deshacerse de los rivales mediante la estrategia, echándoles de la pista o destruyendo parte de ella.

pRIME!

Tiene toda la pinta de basarse en el mismo motor que el juego de quads de disney del que aora ho recuerdo el nombre
Aunq parece que esta en una epoca muy temprana de desarrollo porque... madre mia [triston]

Esperemos que salga un buen clon del "burnout" al estilo del 2
Burnout de Disney con Power-ups? A ver ke sale de esto... El video mola.
El Pure me gusto bastante, lo unico bastante corto modo offline. Y este tiene muy buena pintaaa [beer]
Mira ¡¡¡ Un Burnout nuevo ¡¡¡

Ah no... XD
que pasada, tiene muy buena pinta
de momento con Pure me ha dejado buen sabor de boca esta compañía, esperemos no defraude
Joooodo !!! [flipa] Como idea...originalisima para mi gusto, tiene una pintazaaa...lo voy a seguir de cerca a ver.
Tengo que decir que con la captura según la vi dije: Un bournout+grid+pro...o algo asi raro, pero luego me fijé en la explosión y lo vi diferente...y el video sencillamente me ha encantado [Alaa!] SALUDOSS !!
Por el video parece que te tengas que dedicar mas a tirarle cosas encima a los rivales que a correr. No imagino como se podrá controlar todo y estar pendiente de la carretera, de lo que le puedes tirar a los rivales y de lo que los rivales te tiraran a ti xDD

Veremos como avanza
Espero que se pueda desbloquear a Aladdin :)
Stup escribió:Por el video parece que te tengas que dedicar mas a tirarle cosas encima a los rivales que a correr. No imagino como se podrá controlar todo y estar pendiente de la carretera, de lo que le puedes tirar a los rivales y de lo que los rivales te tiraran a ti xDD

Veremos como avanza

El Mario Kart es así: va más de fijarte en qué hacer con los rivales que de conducir bien (aunque eso influye, obviamente). Si esto es un Mario Kart pero a lo realista... igual es muy divertido!
Cuando descongelen al Sr. Disney va a flipar colorines.
A mi me parece que va mas en tema la carrera de la muerte (la peli) en el que todos los conductores tienen que evitar intentos de que les hechen de la carrera mas que de unos a otros, el video tiene una pintaza tremenda.

Por cierto en la noticia comentais que saldra para pc pero en el video solo aparecen 360 y ps3, espero que si que salga para pc, yo es donde mas disfruto de los juegos de coches.
No he podido evitar releer el título del hilo tras ver las imágenes :O

Mark R. escribió:Espero que se pueda desbloquear a Aladdin :)

[qmparto]


Ho!
si tiene un sistema de colisiones y partículas muy currado puede salir un juegazo, porque lo espectacular ya lo tiene XD
15 respuestas