Disney anuncia LEGO Pirates of the Caribbean: The Video Game

Imagen

Después de la cancelación de Armada of the Damned, Disney insite en llevar a las consolas Piratas del Caribe y ha anunciado hoy el desarrollo de LEGO Pirates of the Caribbean: The Video Game por parte de TT Games para Xbox 360, PlayStation 3, Wii, PC NDS y PSP con un lanzamiento previsto para el mes de mayo de 2011 coincidiendo con la cuarta entrega de la saga, On Stranger Tides.

LEGO Pirates of the Caribbean: The Video Game incluirá historias, escenarios y personajes de las cuatro entregas con más de 20 misiones que podrán ser superadas solo o en cooperativo.
Un Lego siempre es bienvenido.
bienvenido pero podian seguir con el armada of the dammed...
agur!
Ya no saben que sacar.... [360º]
bienvenido sea. otro lego mas para la coleccion ;)

Salu2! [bye]
trunk5 escribió:bienvenido pero podian seguir con el armada of the dammed...
agur!


+1000
Buena noticia, los Lego me parecen muy divertidos para jugar a dobles. Por cierto, ¿cuando salia Lego Star Wars 3?
Hubieran triunfado en la campaña navideña de haberlo hecho antes..
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
trunk5 escribió:bienvenido pero podian seguir con el armada of the dammed...
agur!

Eso mismo venía a decir yo...
Juegazo, todos los legos me han encantado :)
Otro Lego para la saca!.

Todos los tengo y éste lo tendré también. Me encantan los LEGO!

Me gusta que esté basado en la peli.

Cae fijo.
Mis propuestas para próximos LEGOS:

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Por soñar q no qede... XD
Personalmente los juegos legos ya me aburren. Es mas de lo mismo
Aunque debo reconocer que tienen su gracia :p
jowy2000 escribió:Personalmente los juegos legos ya me aburren. Es mas de lo mismo
Aunque debo reconocer que tienen su gracia :p


A mi también me aburren ya,,,.aunque viendo los comentarios de los foreros parece que tiene mucho público
Un LEGO MATRIX: TRILOGY no estaría mal... [carcajad]

Al principio gustan, ahora están empezando a saturar el mercado me parece a mi. La gente que le apasionan los Legos X están de suerte!
En cuanto se lo diga a mi hija va a dar saltos de alegría.
Otro mas para la saca me acabo de pillar el lego Harry potter por 15 euros y es una pasada
chofas escribió:Otro mas para la saca me acabo de pillar el lego Harry potter por 15 euros y es una pasada


Vaya... Dónde...???
jowy2000 escribió:Personalmente los juegos legos ya me aburren. Es mas de lo mismo
Aunque debo reconocer que tienen su gracia :p


Hombre, eso se puede decir de casi todas las sagas, no? (Megaman, Mario, Sonic, Zelda...) :)

Un saludo
Alguien me dicen en mi infancia que lego se ganaría la vida vendiendo videojuegos (muy graciosos, eso si) con el estilo de sus blocks, no me lo creería, pero hay que saber evolucionar. Me gusta como mejoran, suerte que siempre he sido de lego y no de playmobil, estaría aquí esperando todavía. Si Sega levantara cabeza... oh wait! [burla3]

Para niños es un lujo todo sea dicho. El padre le compra el videojuego, el niño lo disfruta y luego pide los juguetes del barco/templo/personajes de la licencia. Parece una mina de oro. [boing]
Los lego siempre son bienvenidos. xD
Seguramente sea un juego bien entretenido pero no quisiera pensar que se cancelo el "armadda of dammed" para apoyar 100% este proyecto
Supongo que nunca me gustaron los legos lo suficiente como para que me gusten estos juegos.
mira que tienen mercado estos juegos de LEGO, es que la simplicidad y simpatía de estos monigotes puede con cualquiera...
24 respuestas