DISMINUIR VELOCIDAD AL GRABAR

hola foreros,me gustaria saber como puedo disminuir la velocidad de 8x a 4 x en el nero 9.

Pd.En el menu desplegable del nero solo me sale 8x16x,etc

Un saludo y gracias
Si solo sale 8x en el nero pues cambia de programa o de marca de DVD (prueba el IMGBURN)
Pues,al grabar Dvd si me deja a 4x,pero cd minimo 8x.
Aunque creo recordar que tambien me permitió con otro nero grabar a 4x en Cd.

Quién marca la velocidad de grabado? El soporte(CD o DVD)? ,La grabadora? o el Software (Nero 9)?
Pd.Los cd´s son unos de 52x y otros de 10x
Pues los CD y las grabadoras, y luego el software.

Si el cd tiene como minimo 8x pues nada a grabar a 8x, si la grabadora graba a maximo 32x pues a maximo 32x, y si el software lo soporta postambien, o sea que si ya ahs grabadoa 4x, sera cosas de los CD.
Hay softwares de grabación que permiten forzar a menos velocidad, pero corres el riesgo de cargarte el disco. Prueba, como te han dicho, con IMGBurn que creo que es de estos.



Saludos!
pues he probado con el imgburn y deja a menos velocidad,estupendo!!pero la version que tengo es en ingles y no entiendo ni papa.

tengo un archivo de imagen de 1kb y un .bin de 800Mg o asi,esto hay que convertirlo o algo asi para grabarlo con el imgburn?
No tienes que tocar nada. Dale a Write imagefile to disc
pero,a q archivo le doy,al de imagen o al .bin?
Dale al de imagen, aunque uno lleva al otro. De todas formas no te obsesiones mucho, a no ser que tenga sun equipo muuuuuy flojo 8x es una velocidad de grabación más que fiable. Las revisiones de fimrware de la sgrabadoras también hacen variar a veces el numero de velocidades disponibles. El Alcohol es una opcion excelente para grabar todo tipo de imagenes.


Un saludo
8 respuestas