Disminuir brillo a nintendo ds fat

He buscado ya en varios sitios y varios tópicos, lo único que he encontrado son personas que quieren aumentar el brillo de la pantalla de la nds fat. Sin embargo yo lo que deseo y necesito es disminuir el brillo pues si no, se me escuecen los ojos, por lo tanto me quedan como jitomates :P de hecho en mi pc, smartphone, y también tele para jugar wii tengo disminuido el brillo y de esa manera puedo jugar muy agusto sin sentir que un policía me deslumbra con una linterna.

Bueno compañeros, pues no me queda más que decir que ojala y me puedan ayudar pues como ven son un tanto fotosensible y mis ojos no toleran un brillo tan intenso (quizá la mayoría de personas sí, pero pues yo soy de los que se ven afectados).

Gracias de antemano a aquel que me pueda auxiliar.
La única opción para disminuir el brillo es dándole al sol en en el menú, pero esto quitará todo el brillo apagando la luz de la pantalla al completo.
Para conseguir lo que quieres tienes que flashearla, ahora bien no se yo si compensara en los tiempos que corren

quedaria algo asi
https://www.youtube.com/watch?v=HQnSBNcI3gY
es que las pantallas de las DS Tochas se ven realmente mal pese a ser ya sus pantallas retroiluminadas.

las DS Lite y sucesivas se ven mucho mejor.
3 respuestas