Disminución de los Juegos

Hola a todos

Llevo mucho tiempo esperando a k saquen un juego en condiciones (me refiero a juegos como mafia, broken sword, metal gear, splinter cell, commandos 3, syberia 2...) k tengan unos graficos sorprendentes, pero lo unico k veo es k sacan juegos como el worms, sims, entre otros k no voy a decir porque sinceramente son juegos muy fantasiosos.
Seguramente le pase lo mismo a muchas personas pero la realidad es esta.
Si alguien sabe juegos de este tipo k me lo diga porque de verdad, a este paso me tendre k hacer programador de juegos.

xDDD

Bueno chicos, esperemos que cambien porque si no, las compañías de los juegos se irán al traste.
Antes de acabar el mes salen:

Star wars: jedi knight academy
Ufo
Command & conquer: generals- zero hour
Chrome
Neverwinter nights:the shadows of undrentide
Commandos 3
Breed

Y el mes q viene pos:

Apocaliptyca
MOHAA: Breaktrough
HALO
XIII
...

y esperemos q el HL2 tmb este (al menos el mes q viene y no para principios de diciembre como anuncia CM), pero no puedes pedir un juego de la ostia a la semana, vamos, creo yo ;)

byer
Como dice el compañero Sigma, no te puedes quejar, majete ;)

Aún así, decir que los juegos son como las películas. No a todos les gustan las películas de elfos y druidas, igual que no a todos les gustan las pelis bélicas o románticas.

Un juego situado en una ambientación relaista, es cierto que es más atractivo porque sabes por dónde te mueves, pero en ocasiones es mejor cogerte un buen juego de rol en mundo persistente para vivir otra vida y salir de la rutina, o no?

El caso de Los Sims...si te parece fantasioso un juego en el que solo tienes que comer-dormir-currar, con un manejo sencillo; y no te parece fantasioso un juego en el que tienes que infiltrarte en una base de la CIA con fotoreceptores injertados en la epidermis...para gustos se hicieron galletas Cuétara.

Saludos, y paciencia...al final acaban saliendo juegos más tarde o más temprano...mientras tanto, pasate los que tienes xDDD
Escrito originalmente por StigmA
Y el mes q viene pos:

Apocaliptyca
MOHAA: Breaktrough
HALO
XIII
...


No se tiene previsto que Call Of Duty aterrice en octubre tb?
Almenos eso spero..
Escrito originalmente por kurras


No se tiene previsto que Call Of Duty aterrice en octubre tb?
Almenos eso spero..


Sí, pero a saber en q paises aterriza XDDD

Eso son fechas del Centro M. y en principio no constan ni el CoD, ni el Far Cry tampoco, esperemos q haya suerte ;)
Ojala...io oi eso...que el CoD salia para octubre i el Far Cry ia para Noviembre..pero como cada dia cambian la fecha..que si retrasos i ostias..pos ia veremos
5 respuestas