Diskman

¿Sabeís algún truco para que el diskman no chupe tanta energía a las pilas?
Es que no me duran nada.
comprate unas recargables y un cargador (si no lo hiciste ya) o vende un par de organos para pagar las pilas normales
pues si pones un disco, bloqueas y te olvidas (es decir, no andas pasando canciones palante y patras, o pasando canciones palante hasta el trozo que te gusta etc) pues se nota mogollon. mas aun si tiene luz en la pantallita

puedes pasar canciones sin mas, pero no macharcarlo mucho :) leyendo musica sin mas no consume casi
Muchisimas gracias.

Lo de las pilas me tocará hacerlo.
Tambien esta el viejo truco de poner pilas en el congelador y el de comprarse un mp3 de memoria.
Mi Novio escribió:Tambien esta el viejo truco de poner pilas en el congelador y el de comprarse un mp3 de memoria.

Vaya,con la tonteria del congelador alargué varios meses la vida de la bateria de mi ex movil XD

Tambien lo que se puede hacer,si tienes pasta y quieres gastarla,es buscar un discman que consuma menos. La opcion economica serian las pilas recargables y la opcion gratis es la del congelata XD
Esto os va a sonar a bola o tonteria, pero es muy cierto. Cuando se te terminan las pilas i ya no rulan, lo envuelves en un pañuelo, clinex, lo que sea, pera protegir la pila de la boca, y le das un mordisco fuerte y empiezan a funcionar un poco mas, unas horitas, yo lo he hecho varias veces y si funciona.

PD: Si sacar la pila del aparato y ves que chorrea un likido o sta inchada, mejor no la muerdas, xk t daria mucho gustito, jeje, cuidao con esto, de verdad.
Xyreon escribió: La opcion economica serian las pilas recargables

4 pilas recargables y un cargador para 2 pilas marca Olympus todo esto 39,90€. Las pilas recargables no son moco de pavo, y no quiero imaginar una marca más especializada.
El MP3 tambien voy a comprarmelo, bueno de momento estoy esperando que me toque el MP3 que sortea Pepsi o Coca-cola XD
Probaré lo del congelador ^^

PD: Si sacar la pila del aparato y ves que chorrea un likido o sta inchada, mejor no la muerdas, xk t daria mucho gustito, jeje, cuidao con esto, de verdad.

No te preocupes eso no lo hago ni loca, je je je.
¿¿Cómo es eso del congelador??

El truco para que gaste poco es: escuchar la musica a volumen bajo (gran putada) y no poner el shuffle ;)
Heku escribió:
4 pilas recargables y un cargador para 2 pilas marca Olympus todo esto 39,90€. Las pilas recargables no son moco de pavo, y no quiero imaginar una marca más especializada.

las pilas recargables son la ostia. Quizas el mayor desembolso es el cargador rapido mas 4 pilas de 2300 mAh, pero a partir de ahi , puedes comprar marcas mas baratas para cosas que chupen menos, a la larga ahorrarás.... entre teclado y raton inalambrico, camara de fotos, walkman, etc etc por lo menos a mi me sale a cuenta, y te ahorras lo tipico de ir mendigando pilas de los mandos de la tv a las 2 de la mañana por toda la casa para el raton o para el walkman.XDXD
TromDS escribió:Esto os va a sonar a bola o tonteria, pero es muy cierto. Cuando se te terminan las pilas i ya no rulan, lo envuelves en un pañuelo, clinex, lo que sea, pera protegir la pila de la boca, y le das un mordisco fuerte y empiezan a funcionar un poco mas, unas horitas, yo lo he hecho varias veces y si funciona.

Por favor, compra pilas nuevas.

Te costará más el lavado de estómago que tendrán que hacerte un dia de estos... [reojillo]

Salu2.
bajando el volumen se ahorra mucha pila.
12 respuestas