Disk read error + espacios descontrolados

Hola! A ver si me podéis ayudar con un problema que me ha surgido esta mañana.

Hoy al encender el PC (windows 8.1 formateado hace cosa de 2 mes) mientras arrancaba me ha dado Disk read error y he tenido que reiniciar. A la segunda se ha iniciado sin problemas pero me inserta espacios descontroladamente; a ratos va poniendo alguno suelto y otras veces se le va la pinza poniendo sin parar a saco. Al principio pensaba que era cosa del teclado pues se comporta como la barra espaciadora (desplaza el contenido del navegador, pausa videos de youtube, escribe espacios...), pero ni iniciando con el teclado desconectado lo dejaba de hacer. También me he percatado de que si mantengo pulsada una tecla puede insertar espacios sin detener la escritura de esa tecla, al contrario de lo que pasa cuando le das al espacio mientras mantienes otra tecla (se hace el espacio pero la letra se deja de escribir a no ser que sueltes y vuelvas a apretar).

Reiniciando me han salido varias veces el Disk read error. No sé qué es el causante de qué, el disk read error de lo del espacio, o lo del espacio al disk read error. Cuando me sale el error y me dicen pulsa ctrl+alt+supr a veces puedo reiniciar sin problemas pero otras no responde (conflicto con lo del espacio??). He leído sobre reajustar los cables sata del HDD, pasar el chkdsk, pero no hace nada. He pasado el antivirus y en principio está bien (aunque ya se sabe...).

Alguien sabe qué narices pasa?? xD Sobre lo que pasa con del espacio no he encontrado nada...

Saludos!
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
Pásale un hddregenerator al dico duro en busca de sectores defectuosos y escanea el pc en busca de virus y malware con el malwarebytes. Pásale también el ccleaner. Pero antes, lo primero, el hddregerator.
Concuerdo con la opción de correrle el HDD Regenerator.
También podrías probar cambiando el cable sata de datos del disco duro y conectarlo en otro puerto sata de la mainboard.
[AndroMel] escribió:Pásale un hddregenerator al dico duro en busca de sectores defectuosos y escanea el pc en busca de virus y malware con el malwarebytes. Pásale también el ccleaner. Pero antes, lo primero, el hddregerator.

eso fue lo que hice yo y me salvo el pc de sobremesa ahora esta perfect
El teclado que tienes..¿Es inalámbrico?...está conectado por USB o en la toma PS/2?

Menos lo que comentas de Disk Read Error.a mi ha pasado algo parecido...en un teclado y en un ratón.

En el teclado,al encender el PC,(cuando un dia antes iba bien),,,de pronto y al salir el escritorio,se empiezan a mostrar ventanas de la calculadora de Windows..decenas de estas se iban superponiendo..aparte de que otras teclas no hacian sus funciones...(Este teclado estaba conectado a PS/2,pero a traves de receptor..o sea,que iba sin cable)

Con un ratón,por USB y tambien inalámbrico..le dió por cambiar la funcionalidad de sus botones,y se quedaba como si se le diera a la ruedecita hacia abajo,,con lo cual,si estaba en una página de algun foro o en un block de notas..se me pasaba solo hacia abajo las lineas.
Le quité las pilas al ratón,por si tenia algo que se quedaba funcionando..y aun asi lo seguia haciendo..era cosa del mismo receptor del ratón..ya que si lo desconectaba del USB.se paraba lo que hacia.

En ambos casos,pensé en algun virus..pero no era eso,..pues fué ponerle un nuevo teclado y un nuevo ratón en su momento , ambos por cable y se acabaron esos fallos.
El teclado es por cable usb, y tanto daba si estaba o no conectado que se le iba la olla al PC.

Esta tarde ha ido dejándolo de hacer hasta que aparentemente va 100% como debe, veremos cuando arranque mañana si se sigue portando bien [360º]. Cuando he posteado le acababa de pasar de todo con el Advanced SystemCare (desfragmentación, reparación de disco, etc.), pero si ha sido por eso le ha costado que le fuese haciendo efecto xD.

Si me vuelve a pasar, probaré lo del HDD Regenerator y a cambiar el cable sata :) .

Muchas gracias a todos! [oki]

PD: indalocbr1000, te gusta Perfume? Este noviembre las veré en concierto! [sonrisa]
5 respuestas