juanf escribió:Si te molesta el ruido coge algún programa tipo msiafterburner o evgaprecision para controlar las revoluciones. Pero ten cuidado con la temperatura que no te suba mucho.
borhack escribió:No es que sea mala,pero es de gama baja, podras jugar al battlefield 3 pero me imagino que en bajos.
El tema es que no merece la pena gastarse 30 pavos en un disipador para una grafica de 50 euros.........probaria antes a limpiarla,cambio de pasta, mejorar ventilacion de la caja........pero antes de gastarme eso prefiero ahorrarlo,vender la tuya por lo que sea y irme a por una 6850 o algo de ese precio.
casidus escribió:borhack escribió:No es que sea mala,pero es de gama baja, podras jugar al battlefield 3 pero me imagino que en bajos.
El tema es que no merece la pena gastarse 30 pavos en un disipador para una grafica de 50 euros.........probaria antes a limpiarla,cambio de pasta, mejorar ventilacion de la caja........pero antes de gastarme eso prefiero ahorrarlo,vender la tuya por lo que sea y irme a por una 6850 o algo de ese precio.
eso ya lo había probado, no puede estar mas limpia ni con mejor pasta.
por cierto, he mirado y la gráfica sigue estando a 80 euros.
con respecto a lo de la calidad en los juegos. siempre los pongo a medio, no al mínimo, y no por gráfica sino por procesador.
así que ya se que soy pesado, pero es compatible???
y vale 15€ no 30€ el disipador
gracias por todo
Kanijo1 escribió:casidus escribió:borhack escribió:No es que sea mala,pero es de gama baja, podras jugar al battlefield 3 pero me imagino que en bajos.
eso ya lo había probado, no puede estar mas limpia ni con mejor pasta.
por cierto, he mirado y la gráfica sigue estando a 80 euros.
con respecto a lo de la calidad en los juegos. siempre los pongo a medio, no al mínimo, y no por gráfica sino por procesador.
así que ya se que soy pesado, pero es compatible???
y vale 15€ no 30€ el disipador
gracias por todo
Parece que no es compatible.. aunque opino igual que los compañeros, aunque sean 15 euros no merece la pena, por cierto, que pasta termica le tienes puesta?