Disipador para FX8350 OC alto

Hola, actualmente tengo un FX8350 a 4,2Ghz y con vcore de 1,368 montado con un disipador arctic cooling freezer xtreme, no es una maravilla pero lo tenia de cuando usaba un core 2 quad, asíque he ido tirando de ese, hasta aquí bien máximas temp con prime 95 de 58-59º, el problema es que no puedo subirlo mas porque ya se dispara la temperatura, entonces teniendo en cuenta que tengo memorias altas,corsair vengeance, y una caja de sobra para cualquier disipador, cual me recomendáis, preferentemente disipador por aire, las RL premontadas las descarto.
un saludo y gracias.
Te recomiendo este: http://xtremmedia.com/Cooler_CPU_DEEPCO ... x12cm.html

https://www.youtube.com/watch?v=FApv4u_lAg4

Luego el ventilador del cooling freezer si te cabe ( creo que si) se lo añades y tienes triple ventilación.

Ejemplo: Imagen[/respuesta]
Para esa frecuencia no necesitas tanto voltaje, yo para los 4.2ghz necesito 1.3v. Con 1.375 consigo los 4.5ghz, pásate por este magnifico tutorial, hilo_guia-tutorial-overclock-amd-fx-8xxx-con-bios-uefi-reescrito-los-tweaks-para-el-throttle_1908094. Sobre el disipador por aire estoy con edy 00116, un saludo...
sobre el disipador estoy con edy, el noctua de 14 para los fx es cojonudo

el que tiene que ser la leche es el cooler master v8 gts, teoricamente soporta un tdp de 220 y es compatible con los fx serie 9000, por lo que en teoría podríamos subir el micro a 4.6 / 4.8
Yo tengo un FX8350 a 4,575GHz (con picos a 4,6GHz) con un voltaje de 1.38V y es estable como una roca.
Gracias a todos analizare a ver cual es la mejor opción de cara al verano, pues yo lo tengo a 1.368V a 4,2Ghz porque si lo subo a 4,3 haciendo el prime 95 ya me da fallo en algun core, de todas formas tampoco he trasteado mucho mas.
y para que necesitas meterle un tocho de medio kilo colgando de una placa de plástico con 4 tornillos? una rl premontada, con 2 ventiladores en el radiador, temperaturas de lujo, caja con mejor flujo de aire, sin problemas de espacio ni colocación de la ram y encima hay por 60e, quien tiene un tocho colgando es que aun no ha probado las rl...
ashrion escribió:y para que necesitas meterle un tocho de medio kilo colgando de una placa de plástico con 4 tornillos? una rl premontada, con 2 ventiladores en el radiador, temperaturas de lujo, caja con mejor flujo de aire, sin problemas de espacio ni colocación de la ram y encima hay por 60e, quien tiene un tocho colgando es que aun no ha probado las rl...

Totalmente de acuerdo. Parece que hay algo en contra de este tipo de refrigeracion prefabricadas en el foro, y no lo entiendo. Yo tengo una y los resultados han sido excelentes, 0 ruido, 0 problemas, espacio brutal dentro de la caja, temperaturas excelentes...
Las RL premontadas dan muy buenos resultados.

He tenido una, la Antec Kühler 620 y era muy muy buena para lo que vale. El procesador fresco, 0 ruidos extraños, caja ventilada....

La vendí a un forero para cacharrear y poner una de aire, y ya veremos si me arrepiento o no :-? [sonrisa]
Obviamente un sistema de RL es muchisimo mas compacto no lo dudo, pero claro he leido de todo y ya no se que pensar, si sera buena, si podra con tantos TDP... ademas si le añadimos que nunca he tenido RL pues aun peor, lo ideal es que si alguno tiene RL de estas con este procesador y con OC que me comente que tal para tener una referencia real.
paconan escribió:sobre el disipador estoy con edy, el noctua de 14 para los fx es cojonudo

el que tiene que ser la leche es el cooler master v8 gts, teoricamente soporta un tdp de 220 y es compatible con los fx serie 9000, por lo que en teoría podríamos subir el micro a 4.6 / 4.8

Yo tengo el GTS y es una verdadera locura, tengo el micro fresquisimo.
sunlitandy escribió:Las RL premontadas dan muy buenos resultados.

He tenido una, la Antec Kühler 620 y era muy muy buena para lo que vale. El procesador fresco, 0 ruidos extraños, caja ventilada....

La vendí a un forero para cacharrear y poner una de aire, y ya veremos si me arrepiento o no :-? [sonrisa]

Jutamente al antec 620 tengo yo. Le puse un vetilador scytec, a 1000rpm y no se escucha nada. Ahora mismo tengo el proce a una media de 20 grados en idle y jugando de 50 no pasa.
13 respuestas