Disipador para fx6300

Hola, tengo un fx 6300 y lo llevo con el disipador de stock, y en juegos se pone a 64 grados en algunos casos, y no se que disipador coger ya que tengo una torre tacens anima y es para placas pequeñas y no se si uno normal me cabria, la cuestion es que recomendais? algun disipador de perfil bajo, uno normal cabria perfectamente o paso a refrigeracion liquida? tambien querria poner un par de ventiladores mas para la salida por atras y de lateral, ya que la grafica tambien se calenta, saludos!
La verdad es que 64 grados no es para alarmarse, el mio (FX6200) con el evo 212 incluso lo supera a veces... Si no te molesta el de stock lo puedes dejar.

Si lo quieres cambiar pues uno pequeño como el raijintek aidos te cumplirá bien.

http://www.pccomponentes.com/raijintek_ ... ooler.html
sobre todo el ruido me molesta bastante parece que tenga en el cuarto una turbina nuclear... sobre todo baratos y silenciosos tanto el disipador como los ventiladores de caja

por la placa base, solo puedo poner un disipador y un ventilador y luego uno conectado a la fuente de alimentacion, y tienen que ser de tamaño entre 8 y 9 cm, y de disipador e estado mirando el tx3 evo (Creo recordar que se llamaba asi) lo que no se si entra en la caja o no alguien que lo haya montado en una torre con dimensiones 336x170x345mm? es torre micro atx
4 respuestas