Disipador para FX 8350

Hola a todos, llevo unos meses buscando disipador para este procesador ya que el stock parece una turbina de un avión cuando juego a algo... Después de estar varios días buscando por el foro siempre llegaba a lo mismo: CoolerMaster Hyper 212. ¿Tan bueno es este disipador? Ahora mismo en Amazon esta al mismo precio que el 212x (que es su hermano mayor, según he leido). El uso sería basicamente para jugar, de momento no quiero hacer OC ni nada por el estilo, tampoco quiero que sea un tocho-disipador, ya que mi caja es una Nox Coolbay SX.

Estoy iniciandome en estoy del PC ''Gaymer'' ( [sonrisa] ) y estoy bastante perdido, asi que alguna ayuda no me vendría mal.

Un saludín

(Dejo mi equipo por aquí, por si puede servir de ayuda:
MB: Asus M5A97 Evo R2.0
CPU: AMD FX 8350 4.0GHz
RAM: 16gb HyperX Savage (1866MHz CL9)
Gráfica: Gigabyte WF3 GTX 970
Fuente: EnerMax MaxPro 600w
y creo que no se me olvida nada...)
El principal factor es la anchura de tu caja. El 212 es tipo torre y no entra en todas las cajas, si bien en tu caja debería entrar (asegurate con el manual o con tito google).
Junto al 212 se suele recomendar mucho el cryorig h7, cualquiera de los 2 tiene una relación calidad precio cojonuda.
derst21 escribió:El principal factor es la anchura de tu caja. El 212 es tipo torre y no entra en todas las cajas, si bien en tu caja debería entrar (asegurate con el manual o con tito google).
Junto al 212 se suele recomendar mucho el cryorig h7, cualquiera de los 2 tiene una relación calidad precio cojonuda.

Gracias por tu respuesta!

En principio buscando por Google debería entrar en la caja, de momento me tiro mas para el CM 212x que hay bastantes opiniones por internet.

No tengo prisa, asi que voy a ver si alguien mas me deja su opinión por aquí.

Un saludo!
El coolermaster 212 evo aparte de ser una tumba es muy bueno para lo que vale, si no vas a hacer oc tendrias mas que de sobra con el, otra cosa es que vayas a hacer oc a ese fx, ahi quizas requieras un noctua de doble ventilador o similar.
Con el 212 tienes de sobra, yo se lo pondría lo antes posible ya que el que tienes ahora se acelera tanto por que los 8350 se calientan mucho y debes de estar dándole unos cuantos calentones con el disipador de serie...
No hagas tonterías y compralo ya que por calidad precio no hay mucho mejor!

un saludo
Vale, gracias a todos por las respuestas!

La semana que viene lo compro sin falta, de momento dejaré de darle caña al PC [+risas]
Ahí donde ves la nox SX... Es muy buena torre...
Relativamente barata y fresca...

Tambien le caben graficas de gran tamaño...

Yo la tube un tiempo con el FX oceado y un disipa ZALMAN CNPS12X junto con 1 R9 390x trixx oceado también.

Ahora la torre la torre la tiene mi hija en su casa junto a su 2700k oceado con un disipa NOX HUMMER H300

Las únicas pegas que tiene la torre...
No le cabe un radiador doble
Donde van las unidades no es modular
El chasis demasiado fino para mi gusto (el grosor de la chapa digo)

Sobre el Evo 212... también te aguantará un ligero OC sin tocar voltaje (como mucho 1.37 apurando las temperaturas y poniendole un segundo venti al cooler)

Edito... Habían 2 revisiones de esa torre...
En la primera no cabían graficas largas y para poner el evo 212 había que poner las chapas laterales al revés (la que va detrás parece que tiene como una "xepa")
La segunda revisión ya si...
Tiene la" xepa" en las 2 tapas laterales (y puedes cascarle 4 ventis ahi) y si tiene hueco para graficas largas.
O el cooler master typhon o el cooler master vortex+ o un cooler master geminII S524, la ventaja de cualquiera de estos seria quwe puedes poner un ventilador 'mas delgado' para que quede en el gabinete si fuera necesario.

geminII S524
Imagen
Yo cuando tengo problemas de espacio por disipadores grandes, uso los scythe slim stream slim y me cabe todo
Como comentaba el compañero yo tengo la 2da revisión de la caja (que caben gráficas tochas, solo hay que ver que la gtx 970 ha entrado sin problemas). De momento me quedo con el 212x y mas adelante si necesito algo mas tocho seguramente me compre una caja nueva y me pase a RL xD
Te recomiendo el scythe ashura, rinde bastante mas que el 212 evo.
10 respuestas