Disipador para Asrock x570 ITX Bt3 y un 1600AF

Pues lo dicho, me gustaría saber que tipo de disipador me recomendáis para dicha placa.
Llevará a priori un 1600AF con vistas a la serie 4000 o 3000 con su respectiva bajada de precio si la hubiese.
Decir que dicha placa no usa los anclajes de AMD, si no que usa los de LGA 1151, sí, aunque sorprende es así.
En principio me gustaría alguno de perfil bajo,como el típico de AMD, pero abierto a sugerencias y opiniones de gente más preparada que yo.

La caja donde está dicha placa es una Cougar QBX, no la que tiene el frontal MESH, si no la otra, por lo que llevará sistema de chimenea, cogiendo aire desde abajo y sacando por arriba (La parte superior se quitara para hacer una modificación donde permita sacar el aire con mas contundencia.

Un saludo.
Con esa limitación de altura no hay mucho donde elegir, yo te recomendaría el siguiente: https://noctua.at/es/nh-l12s/cpucomp

Ojo con una cosa, ese cooler está bien para CPUs con un TDP de no más de 95W, pero es que con la caja que tienes tan pequeña y tal, tampoco es cuestión de ponerle una CPU con un TDP muy alto tampoco.

Saludos.
Va con una rx560, si metiese una CPU toca iría ya con rl custom. Gracias por el Consejo!
2 respuestas