Disipador G-Force 6600GT AGP

Tengo una sparkle 6600gt AGP, y la verdad esto pega un ruido al que creia que acabaria acostumbrandome, pero no...

Como en temas de graficas, y mas en disipadores nunca he entrado (tenia una g-force 2 mx >.<), pos me gustaria que me echarais un cable con un buen disipador para esta grafica.

He leido en otro post de este foro, que el Disipador ZALMAN VGA VF700 - Cobre va bastante bien (aunque no se si en el modelo AGP ira bien o no). Pero yo no busco que todo sea grados de menos, o sea busco un disipador weno y que sobre TODO sea SILENCIOSO. La pregunta es: Es este silencioso?

Tb he visto en http://www.coolmod.com el modelo "Zalman ZM 80D-HP"
Aki el link Zalman ZM 80D-HP y la verdad no se como funciona exactamente este disipador ademas de que no lleva incluido disipador y no se si encajaria en la version AGP.

Tb he estao mirando y este disipador tiene muy buena pinta:
--> Disipador VGA - Thermaltake Fanless II <--

Dice que 0 ruido y que no necesita ventilador....no se yo aki dejo el link:
"http://www.thermaltake.com/coolers/chipset/cl-g0009schooner/cl-g0009.htm" Tiene una pinta bestial.....que opinan?

A ver si me podeis echar una manilla tanto en estos como en otros, por que tanto ruido me esta matando >.<.
Mil gracias
Yo me acabo d pillar una 6600GT de leadtek como tu, pero antes tenia una gf4 Ti4200, concretamente una abit con el sistema de ventilacion OTEs, hacia un ruido q era escandaloso, pues le puse el disipador pasivo este q comentas de Zalman (el mio era gris, no azul, pero supongo q sera igual) junto con el ventilador lateral a juego y se notó un bajon de ruido espectacular, la tarjeta no noté q se calentaba mas, me parece carillo pa lo q es, pero vamos, q si no soportas ese ruido (como yo) creo q es una muy buena opcion, del otro no puedo hablarte pq ni idea...

Salu2
CHAVO
Yo con esos me preocuparia más del peso.

Yo tuve el modelo inferior Zalman ZM 80C
en mi Fx 5900 y la doblaba un poco (hasta que empezaron
los fallos graficos)

En la tuya puede ser incluso peor (por que la GPU esta más
retirada del AGP y la palanca seria mayor)

El VF 700 es muy silencioso (para ser activo) y los pasivos
con estas tarjetas suelen calentarse bastante
(he visto algunas que las venden de serie pero son 6600 a secas
creo que GT's no hay)
2 respuestas