Disipador doblando la placa

Bueno, pues este verano me compre el disipador Asus Silent Square Pro. Y me e dado cuenta que esta un poco inclinado hacia abajo y la placa esta como un poquitin doblada no mucho pero se nota. Esta toda bien atornillada por la parte de arriva. Romperse no se va a romper pero supongo que sera un poco malo teneis alguna solucion o algo?.

Es este por si quereis verlo http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=HXLO08
Una opción es ponerle una brida y atarla a la parte superior de la caja. En esta foto no se ve bien pero esta atada a uno de los agujeros que tiene la caja en el lateral superior (donde se coloca la tapa).
Imagen
Lo que pasa es que el Pro es un poco diferente, y no se donde podrías engancharle la brida.

Tampoco se puede poner haciendo mucha fuerza o vas a doblarlo en sentido contrario. XD

Saludos
No, pero me has dado una buena idea jaajaja voy a vr de dnde puedo engancharlo
A mi me pasa algo parecido con otro Asus, el V-Nardo.
Y creo que voy a hacer lo mismo que tú, si señor, buena idea.
Muchas gracias.
De nada [beer]
He hecho apaños (guarradas) varios en diversos PCs y al menos sirven de algo XD

A ver que tal queda.

Saludos
Cualquier disipador grande arquea la placa un poco pero no pasa nada, la baquelita es flexible. Puedes doblarla tu con la mano incluso y veras que no pasa nada. Tengo el mismo y en el P4 si se notaba algo doblada y fue por apretar demasiado los tornillos del enganche, en este los he dejado sueltos y no hay problema.

Si tienes socket 775 NO uses la chapa esa con la almohadilla que vale tambien para 478, usa el enganche especifico para 775 que es una cruz

¿que tal te va de temperaturas?
si, uso el engache para 775 y me va bien y la temperatura ronda casi siempre los 43 grados.
6 respuestas