Disipador de RL

Hola buenas tengo que cambiar el disipado del procesador y estaba pensando en montar el H100i y cambiarle los ventiladores que trae por los Scythe Gentle Typhoon de 1850 rpm, ademas quisiera saber que haría falta si en el futuro se le montara otros 2 ventiladores mas. La carcasa para montarlo seria una aerocool Xpredator.

El h110 lo he descartado porque no me cabe por cosa de un cm1, ya que me toca la parte inferior del radiador con la conexion de 8 pines.

Gracias y saludos.
¿ y la pregunta es?
Para meterle 2 a mayores , no tiene ninguna ciencia mas que comprarlos y montarlos.

¿ tu pregunta es si recomendariamos el h100i ?
Pues todo depende de tus necesidades.Si vas a hacer OCs altos, pues si.

Si eres fanatico del silencio , esos nidec 1850 suenan. Yo los tengo regulados.

Ya meter 4 ventiladores , consultalo antes si compensa, a no ser que sea para " mostrar a la galeria" .
Si es para hacerle oc a un I5 2500k, tengo entendido que en h100i tiene para regular los ventiladores, pero de todos modos la torre tiene regulador y ademas dispongo de uno frontal. Lo de los 4 ventiladores seria 4 nidec, ya que por ejemplo la diferencias entre h100i y h110 son de hasta 7 grados con OC, y no especifica si lleva 2 o 4 el h100i

PD: porque los que trae de serie el corsair son la mar de ruidosos no?
PD: porque los que trae de serie el corsair son la mar de ruidosos no?

Yo los tengo y a tope de vueltas suenan como cuando despega un avión, pero si lo configuras en quiet mode, son bastantes silenciosos. Como dice el compañero unos nidec de 1850 suenan, si quieres que no suenen mucho los has de bajar de vueltas con el rehobus o conectándolos a la bomba con el corsair link.

Un saludo.
Qué bien va el marketing, la gente compra estos cacharrillos y cree que están comprando refrigeración líquida de verdad.
Phantasmo escribió:Qué bien va el marketing, la gente compra estos cacharrillos y cree que están comprando refrigeración líquida de verdad.

como poseedor de RL de verdad , no entiendo para nada tu comentario.

Una cosa no quita la otra. Tu comentario esta totalmente fuera de contexto.

No todos estamos por la labor de gastar el dinero de una RL custom , montarla, y mantenerla.

Estos kits son perfectos para OCs moderados, y olvidarte del tema.

Hay que tener la mentalidad abierta , y no despreciar a los demas.
Phantasmo escribió:Qué bien va el marketing, la gente compra estos cacharrillos y cree que están comprando refrigeración líquida de verdad.

por lo que vale hacen su funcion y gracias a ellos al menos hay mas gente que le ha perdido al miedo de montarse refrigeracion liquida de verdad.
aparte no es comparable gastarse 50-80 euros que 200 euros en una custom
6 respuestas