undertaker00 escribió:nesquik escribió:El H40 es tirar el dinero, el H60 es más recomendable.
En cualquier caso el Evo 212 es similar al H60.
Como recomendación, si quieres tener una buena refrigeración líquida, yo tiraría a por un H80 o un H100, sino es mejor que te olvides de cualquier kit y tires a por lo tradicional con el EVO 212
En primer lugar , el h40 no es tirar el dinero. Cumple buenamente su funcion para su precio.¿ o a caso no le llega seguramente para lo que va a usarlo?
El propone 2 modelos , y se le aconsejan sobre ellos .
Tu le estas recomendando el h60 , que es mas de 50% mas caro en relacion con el h40.
Y luego le recomiendas 2 que son el doble o mas de caros.
¿ por que no le recomendaste un antec 620 que tiene el precio similar ?
Porque recomendar las cosas mas caras, lo hace cualquiera.
Digo yo que si esta viendo sobre esos precios, será porque es lo que tiene disponible ¿ no?
No es una cuestión de recomendarle algo caro, sino algo eficaz.
Por que puestos a ponerse un KRL (Kit de refrigeración líquida), un H40 es tirar el dinero. Son mas eficaces los H60, H80 y H100, con respecto al EVO 212.
Pero antes de un H40 le he recomendado el EVO 212, que es mas barato que el primero.
El antec Külher 620 es similar al H60 en rendimiento térmico y tiene un precio similar, siendo el H60 10€ de media mas caro que el 620, Pero aun así, es un KRL flojo, cuyas temperaturas respecto al 212 no varían mucho. El H60 lo valoro más que el 620 por el anclaje a la placa base, mas sencillo y más robusto, solo por eso lo pongo en mi lista de KRL por encima del 620 aun que con un rendimiento similar a este.
Pero ya le he dicho, he recomendado ante todo un 212 pues es un buen disipador a un precio mas que bueno.
Pero si se decide a comprar un KRL, que no se tire a por el H40, por que no merece la pena.