Disipador CPU que vibra!

Hola,si soy yo de nuevo,esta tarde le coloque un SILENT BOOST al CPU pero vibra y hace ruido! le tengo puesto un cable IDE redondo debajo para que le haga presion al disipa hacia arriba para que deje de hacer ruido pero a la minima se mueve y deja de hacer la presion...y ademas no se hasta que punto hacer eso es bueno,porque vibra si esta anclado perfectamente al socket? gracias.
olas, amos a ver, si esta bien enganchao no tiene porke vibrar, otra cosa q el ventilador tenga algun tornillej0 flojo y vibre x eso, pero amos q es la primera vez q scucho q vibra un disipa XD, no se mira lo dl ventilador a ver si va a ser eso.

salu2
A mi me dijeron que de las 2 posturas en que se puede poner el cooler, hay una idonea en la que vibra menos.

Yo también tenía problemas de ruido y vibraciones, y lo que hice fue bajarme el speedfan. Ahora mantengo el cooler del micro inaudible por encima de los de la caja. Y en estos momentos tengo el micro a 33 grados. Es un 3 Ghz que se debe calentar cosa mala.

Saludos.
Olas, no sabia q habia una postura para los disipas para q no vibren- El mio d momento no vibra XD, esperemos q siga asi XD.
33º es una muy wena temp pa ese micro, es mas, mi 2200+ cn el volcano a 3.341 rpm sta ahora a 34º y ni me lo creo, jeje, en verano se pone a 47º, jeje, estoy mu contento cn el la verdad, el speed fan no me lo bajo porke el volcano se regula con su mando.
cambiale d postura el disipa, a ve si se le pasa.

salu2
El mio hace bastante ruido, es un Spire 2600+ pero desde quepuse la Abit Nf7-s 2.0 y la artic silver 3 esta impresioante de temperatura el micro. Weno quizas tambien influya que a parte de no estar a 133x12.5 como antes sino que esta a 200x8.5. Pero en idle estoy entre 29-34(segun este la ventana abierta o la calefaccion puesta) y a full nunca lo he visto por encima de 42º, he actualizado la bios a la 20 por se aca la 18 media mal. y que va, siguen como estaban, y me parece que son normales, ya q la temp ambiente esta a 21º.

salu2
esta perfectamente enganchado al socket,lo de tornillos flojos no creo q sea,cuando abra la caja lo mirare,sobre que hay hay dos posiciones es cierto,pero solo una es la buena porque si te fijas en el escalon de disipa que tiene q coincidir con el escalon del socket para que la cpu haga buen contacto con el disipa,lo mas gracioso de todo es que si le hago presion hacia arriba al disipa/ventilador,se calla y solo hace el ruido normal y no el EXTRA de vibracion,la temp la tengo bien a 36.7 en una AMD XP 2600+ TBRED
5 respuestas