Disipador Cooler Master Hyper TX3 EVO CPU Cooler

Hola he estado mirando este disipador y en dimensiones pone 13,6 cm de alto pero no se si es el disipador solamente o esta inclue la altura total,con tuberias y todo,es que al caja donde tiene que e ir mide 17,7cm de ancho y no se si entrara..
Por norma general, es la medida completa :D
A mi me pasó igual que a ti, pero a diferencia era el grosor no el alto, pues yo tengo una mini itx y una grafica dedicada, lo cual no me dejaba mucho espacio (en mi caso es el 212 evo) :D
el la pagina oficial pone 139, no te preocupes que es pequeñito, te va a caber si problemas
Si dios quiere, esta noche voy a montar uno en un 2550K provisionalmente hasta que me llegue mi caja definitiva y le pongo la Rl. Dime exactamente dónde te tomo las medidas con el calibre/pie de rey

Saludos
j05u escribió:Si dios quiere, esta noche voy a montar uno en un 2550K provisionalmente hasta que me llegue mi caja definitiva y le pongo la Rl. Dime exactamente dónde te tomo las medidas con el calibre/pie de rey

Saludos

Pues desde abajo del todo ,vamos la superficie que toca con el procesador hasta las tuberias que sobresalen por arriba,gracias [oki]
Solo altura? deacuerdo entonces, en cuanto lo saque de la caja te digo xD
5 respuestas