Pues tengo un fx8350 y como leí que son tan calientes estaba pensando en comprar un disipador 212 evo... el caso es que hoy me ha dado por mirar las temperaturas y en el AC rogue, todo en ultra, el máximo registrado por el HWINFO64 es de 46 grados (con el afterburner mientras juego oscila entre los 35° y los 40°)y en reposo el mínimo son 15.1...
La torre tengo una zalman z11 con los 7 ventiladores y con el poco entendimiento de física que tengo he creado lo que yo creo que es un buen flujo de aire...
De momento no tengo pensado hacer OC y con todas las quejas que hay sobre el disipador de serie del AMD yo me he llevado una grata sorpresa...
He de decir que cuando monte el disipador no ponía por ningún sitio AMD pero si que pone Cooler máster lo cual me sorprendió un poco.
Lo que más temperatura coge de mi PC es mi mierdi gráfica que llega a los 75°(una gtx 550ti que esta pidiendo ser renovada ya)
El caso es... de verdad me hace falta invertir en un disipador nuevo?
Una vez más, siento la biblia escrita y si has llegado hasta aquí leyendo enorabuena! Jajaja
Un saludo!
Edito: ahora que hace un ratillo que he dejado de jugar me marca de minimo 12.3°