Dishonored será franquicia

Aquellos que les haya gustado el último trabajo de Arkane estan de enhorabuena, ya que para Bethesda, 'Dishonored' es una nueva franquicia. Según Pete Hines responsable de prensa de la distribuidora, "Lo que puedo decir es que 'Dishonored' ha superado nuestras expectativas de ventas, lo cual es especialmente bueno teniendo en cuenta que es una nueva IP frente a una serie de franquicias ya establecidas."

Pete Hines también ha aprovechado para mencionar las buenas ventas del título tanto en Steam como en formato físico, mencionando además que 'Dishonored' ha vendido realmente bien fuera de Estados Unidos. También ha querido agradecer el apoyo de los fans al título y su desarrolladora afirmando finalmente que "es evidente que tenemos una nueva franquicia".
Me pase el juego hace dos dias y la verdad que es bastante bueno, al estilo grafico se da un aire a bioshock, el estilo de juego sigiloso con poderes especiales y demas le da un buen royo al juego y adiccion os recomiendo que lo probeis.
bueno eso de sigiloso depende de como juegues.
tengoo un amigo que se lo pasò dos veces una a lo bestia y otra a lo sigiloso, sta de acuerdo en que es un juegazo lo juegues como lo juegues
yo por falta de tiempo he decidido jugarlo en plan bestia, via rpida, y ya en navidad lo cogerè para exprimirlo a tope por la via pacifista.
Jugando a lo bestia puedo decir que satisface, la municion la puedes ir recargando a medida q matas, al sonar las alarmas tienes para hartarte a matar hasta el punto de tener que salir por patas o acabar con todos, la busqueda de talismanes y demas extras solo es necesario en parte ( para conseguir habilidades pero no hace falta tenerlas todas para acabar el juego y buscarlas no se hace aburrido), el juego es relativamente corto (corto si vas a lo bestia como yo, pero todo juego de este estilo se saborea mejor currandose las misiones para no ser detectado) pero tienes mucha libertad de movimiento o amplia vision de juego lo cual se agradece, la ambientacion esta muy lograda y los graficos se ven muy bien, la estetica y el colorido realmente convencen (de los unreal engine que mas me han gustado) y el juego està bien optimizado (con mi 8800gt va perfecto con todo al maximo), la historia esta bien y me parece bien que vaya a ser una franquicia porque creo que puede dar mucho mas de si. Los personajes tienen carisma, consigue sumergirte en el juego (hay personajes con diferentes puntos de vista, personalidad, otros simplemente estan locos). De momento solo he visto el peor final y tengo pendiente acabarmelo con el final bueno y sin matar a nadie. Esta muy bien como cambia los comentarios de los personajes segun tu forma de jugar. Otro punto a favor es que viene doblado.
Un factor que me ha gustado mucho ha sido la introduccion de los zombis como elemento secundario del juego y bien avalada por la peste. Esta muy bien como te dañan con solo acercarse a ti por la peste y como reaccionan los infectados al verte. Tb la forma en que aparecen las ratas cuantos mas cadaveres dejes.
Me esperaba que fuese un poco mas largo y que se enredase un poco mas la historia y ver una mayor variedad de situaciones de los distintos personajes/grupos que hay en el juego.
El juego me ha dejado buen sabor de boca.

si tuvieran que mejorar algo para el 2 y alguien leyera esto, pediria:
una variedad de reacciones de los enemigos cuando usas los poderes en ellos (ej, si apareces frente a ellos de la nada, que se asusten,corran, se caigan al suelo, te ataquen,..)
mayor protagonismo a la peste (aunque solo sea un capitulo o dos del juego)
misiones con tiempo o reaccion en tiempo real (es decir que tengas que seguir a alguien o salvar o matar a alguien y si no lo consigues el juego siga y varie el mundo/historia segun termines las misiones)
un mundo un poco mayor o que permita mas movilidad, interactuar
...............

n fin que hay varias cosas que se podrian mejorar, pero


en general es un buen juego y lo recomiendo, y respecto a la noticia me parece genial
Mal asunto, EA va a joder otra franquicia más.
La verdad que el juego merece la pena, disfruté bastante de él, pero no se por qué pero terminé con la sensación de que se le podría haber sacado más partido.
solbadguy0308 escribió:Mal asunto, EA va a joder otra franquicia más.


Pues como no compre primero a Bethesda, no sé como va a estropear una franquicia que no es suya... (bueno, son EA, lo mismo los adoctrinan a distancia porque cosas peores han hecho ya).
Yo lo he probado y no me ha gustado mucho, intenté ser sigiloso en la salida de la cárcel y me fue imposible. Siempre me veían. Igual le doy otra oportunidad.

Pues fíjate que después de verlo creía que iba a ser un fracaso de ventas. Me alegro por ellos de todas formas.
solbadguy0308 escribió:Mal asunto, EA va a joder otra franquicia más.


Se nota a leguas que no lo has jugado...solo con tu comentario ya denota a leguas que desconoces a quien lo ha desarrollado...


Respecto a la noticia, me parece genial, siempre y cuando no la exploten anualmente, que siendo Bethesda, dudo mucho que sea el caso...
Kite escribió:Se nota a leguas que no lo has jugado...solo con tu comentario ya denota a leguas que desconoces a quien lo ha desarrollado...


Respecto a la noticia, me parece genial, siempre y cuando no la exploten anualmente, que siendo Bethesda, dudo mucho que sea el caso...


A ver, voy a pegarte cuatro cortes bien dados, porque tu respuesta lo merece.

Sí lo he jugado, de hecho, me he sacado los 1000 g. Si te hubieras molestado en buscar en mis mensajes, verías que en la sección de 360 he estado en el hilo oficial.

Que sé la historia de Corvo Attano y los balleneros que son los que le meten en el follón de tres pares de cojones al matar a la emperatriz, que luego es encerrada en el corazón fabricado por Piero gracias a la manipulación hecha por el Forastero.

Pero ahora tendrás aún cojones de decirme que no he jugado al juego, bueno, te diré que una gran cagada del juego a nivel de traducción en castellano en los textos es que te aparece en muchas ocasiones la palabra NEEDED (Llave del apartamento del pintor NEEDED).

¿Te hablo de la prueba de distinguir a las 3 hermanas Boyle, del final bueno que todo es con la luz diurna y que Samuel el barquero no te traiciona disparando el arma para alertar a los enemigos? ¿Te hablo de los extraños experimentos de Sokolov al cual noqueas y lo llevas a una antigua perrera en el Pit's Pub? ¿Tal vez que Doña Andrajos, doblada excepcionalmente por Susan Sarandon, te da a elegir entre matar a Slackjaw o matarte si la desobedeces y debes destruir el medallón que está en una cabañita cerca metiéndolo en un horno de pan? O podemos hablar de la banda sonora, que la colgué yo mismo en el hilo oficial enlazando con la web oficial de Bandcamp.


Y lo pongo entre spoiler porque no quiero joder a nadie la experiencia del juego, a diferencia de ti, soy bocazas con quien se lo merece.

No, no he jugado, manda narices.

Y mi comentario viene precisamente porque esa maldita empresa, EA, se cargó Pandemic (The Saboteur), Visceral Studios Melbourne (Dante's Inferno y Dead Space 1) y Bioware (Mass Effect), porque el Dead Space 2 es bastante peor que el 1 y lo que han hecho con Mass Effect ha sido un destrozo y va por ese camino, por eso digo que mal asunto, pero nada, que no he jugado, ¿eh? Que sé perfectamente que está desarrollado por Arkane Studios, pero si a EA le sale de las narices, al distribuirlo puede coartar bastante la creatividad.

A ver si te crees que por ser validador de CV vas a saber ahora quién ha jugado y quién no a los juegos.
solbadguy0308 escribió:
Kite escribió:Se nota a leguas que no lo has jugado...solo con tu comentario ya denota a leguas que desconoces a quien lo ha desarrollado...


Respecto a la noticia, me parece genial, siempre y cuando no la exploten anualmente, que siendo Bethesda, dudo mucho que sea el caso...


A ver, voy a pegarte cuatro cortes bien dados, porque tu respuesta lo merece.

Sí lo he jugado, de hecho, me he sacado los 1000 g. Si te hubieras molestado en buscar en mis mensajes, verías que en la sección de 360 he estado en el hilo oficial.

Que sé la historia de Corvo Attano y los balleneros que son los que le meten en el follón de tres pares de cojones al matar a la emperatriz, que luego es encerrada en el corazón fabricado por Piero gracias a la manipulación hecha por el Forastero.

Pero ahora tendrás aún cojones de decirme que no he jugado al juego, bueno, te diré que una gran cagada del juego a nivel de traducción en castellano en los textos es que te aparece en muchas ocasiones la palabra NEEDED (Llave del apartamento del pintor NEEDED).

¿Te hablo de la prueba de distinguir a las 3 hermanas Boyle, del final bueno que todo es con la luz diurna y que Samuel el barquero no te traiciona disparando el arma para alertar a los enemigos? ¿Te hablo de los extraños experimentos de Sokolov al cual noqueas y lo llevas a una antigua perrera en el Pit's Pub? ¿Tal vez que Doña Andrajos, doblada excepcionalmente por Susan Sarandon, te da a elegir entre matar a Slackjaw o matarte si la desobedeces y debes destruir el medallón que está en una cabañita cerca metiéndolo en un horno de pan? O podemos hablar de la banda sonora, que la colgué yo mismo en el hilo oficial enlazando con la web oficial de Bandcamp.


Y lo pongo entre spoiler porque no quiero joder a nadie la experiencia del juego, a diferencia de ti, soy bocazas con quien se lo merece.

No, no he jugado, manda narices.

Y mi comentario viene precisamente porque esa maldita empresa, EA, se cargó Pandemic (The Saboteur), Visceral Studios Melbourne (Dante's Inferno y Dead Space 1) y Bioware (Mass Effect), porque el Dead Space 2 es bastante peor que el 1 y lo que han hecho con Mass Effect ha sido un destrozo y va por ese camino, por eso digo que mal asunto, pero nada, que no he jugado, ¿eh? Que sé perfectamente que está desarrollado por Arkane Studios, pero si a EA le sale de las narices, al distribuirlo puede coartar bastante la creatividad.

A ver si te crees que por ser validador de CV vas a saber ahora quién ha jugado y quién no a los juegos.


Creo que gracias a tu spoiler ya no me es necesario jugar al DLC
eso, o no me he enterado de lo de que la emperatriz estuviese en no se qué corazoón de piero.
¿Pero si el juego lo distribuye Bethesda que tiene que ver EA?
jachondomental escribió:
solbadguy0308 escribió:
Kite escribió:Se nota a leguas que no lo has jugado...solo con tu comentario ya denota a leguas que desconoces a quien lo ha desarrollado...


Respecto a la noticia, me parece genial, siempre y cuando no la exploten anualmente, que siendo Bethesda, dudo mucho que sea el caso...


A ver, voy a pegarte cuatro cortes bien dados, porque tu respuesta lo merece.

Sí lo he jugado, de hecho, me he sacado los 1000 g. Si te hubieras molestado en buscar en mis mensajes, verías que en la sección de 360 he estado en el hilo oficial.

Que sé la historia de Corvo Attano y los balleneros que son los que le meten en el follón de tres pares de cojones al matar a la emperatriz, que luego es encerrada en el corazón fabricado por Piero gracias a la manipulación hecha por el Forastero.

Pero ahora tendrás aún cojones de decirme que no he jugado al juego, bueno, te diré que una gran cagada del juego a nivel de traducción en castellano en los textos es que te aparece en muchas ocasiones la palabra NEEDED (Llave del apartamento del pintor NEEDED).

¿Te hablo de la prueba de distinguir a las 3 hermanas Boyle, del final bueno que todo es con la luz diurna y que Samuel el barquero no te traiciona disparando el arma para alertar a los enemigos? ¿Te hablo de los extraños experimentos de Sokolov al cual noqueas y lo llevas a una antigua perrera en el Pit's Pub? ¿Tal vez que Doña Andrajos, doblada excepcionalmente por Susan Sarandon, te da a elegir entre matar a Slackjaw o matarte si la desobedeces y debes destruir el medallón que está en una cabañita cerca metiéndolo en un horno de pan? O podemos hablar de la banda sonora, que la colgué yo mismo en el hilo oficial enlazando con la web oficial de Bandcamp.


Y lo pongo entre spoiler porque no quiero joder a nadie la experiencia del juego, a diferencia de ti, soy bocazas con quien se lo merece.

No, no he jugado, manda narices.

Y mi comentario viene precisamente porque esa maldita empresa, EA, se cargó Pandemic (The Saboteur), Visceral Studios Melbourne (Dante's Inferno y Dead Space 1) y Bioware (Mass Effect), porque el Dead Space 2 es bastante peor que el 1 y lo que han hecho con Mass Effect ha sido un destrozo y va por ese camino, por eso digo que mal asunto, pero nada, que no he jugado, ¿eh? Que sé perfectamente que está desarrollado por Arkane Studios, pero si a EA le sale de las narices, al distribuirlo puede coartar bastante la creatividad.

A ver si te crees que por ser validador de CV vas a saber ahora quién ha jugado y quién no a los juegos.


Creo que gracias a tu spoiler ya no me es necesario jugar al DLC
eso, o no me he enterado de lo de que la emperatriz estuviese en no se qué corazoón de piero.


Yo me he quedado igual Oooh

El juego para pasárselo al 100% hay que tener mucha paciencia (que si no te descubran, que si usa solo guiño... xD) y yo no soy una mujer muy paciente. Creo que basta con decir que me pasé el juego con caos elevado... Y eso que, muchas veces, intenté ser sigilosa pero, al final, me la "comía"... [tomaaa] Se disfruta más armándola [+risas] Igual algún día lo cojo de nuevo a ver si lo consigo xDD

Para mí es buena noticia que lo conviertan en franquicia siempre y cuando lo hagan bien, claro. A ver si así explican algo más el final, que a mí me dejó con el "culo torcío"... [qmparto]
solbadguy0308 escribió: Que sé perfectamente que está desarrollado por Arkane Studios, pero si a EA le sale de las narices, al distribuirlo puede coartar bastante la creatividad.


Arkane Studios es propiedad de Bethesda, EA no puede distribuir sus títulos.
Me refería (perdí parte del texto) que si EA puede destrozar franquicias alargándolas, Bethesda puede hacer lo mismo y con el buen sabor de boca que me ha dejado el juego, prefiero que lo dejen como está.

jachondomental escribió:Creo que gracias a tu spoiler ya no me es necesario jugar al DLC
eso, o no me he enterado de lo de que la emperatriz estuviese en no se qué corazoón de piero.


papasconmojo escribió:Yo me he quedado igual Oooh


Mirad en el spoiler:

El corazón mecánico, el que llevas durante el juego y es el radar de las runas, si hablas con doña Andrajos, te cuenta que porqué tiene que estar un alma presa en ella. Si usas el corazón señalando al Lord Regente, te dirá que fue una tonta al confiar en él y por eso perdió la vida. Si lo usas en el salón que hay debajo del despacho del Lord Regente, te dirá que ella acostumbraba a vivir ahí. Hay una wikia de Dishonored que explica más detalles (que salen en el juego) y si os fijáis en las grabaciones, siempre a Piero se le ocurren los inventos en sueños, más bien que el Forastero manipula a Piero para que haga su voluntad usando el espacio de "El Vacío", que si os fijáis siempre que viajamos a ese lugar son extractos del mundo real porque realmente estás en el mundo real pero manipulado y a merced del Forastero.

http://dishonored.wikia.com/wiki/The_Heart
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