Dishonored muestra su sistema de sigilo

Después de mostrar las distintas formas de escapar y de asesinar, Bethesda muestra un nuevo trailer de 'Dishonored' centrado en cómo funciona el sistema de sigilo en el juego, y destaca las herramientas y poderes de que dispones para avanzar sin ser descubierto por los enemigos. 'Dishonored' llegará a España el 11 de octubre en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

este juego pinta genial, sin duda bethseda es una de las mejores compañías del sector. Sin duda alguna será un must have de esta generación
Ha cantado un poco cuando se tira desde lo alto de la lámpara al suelo y el guardia no oye nada...
Que bien que luce. Me encanta...en dos meses lo tenemos y antes el border2 XD
No me gustan nada las animaciones de este juego, del resto pinta bien.
Spyder Jerusalem escribió:Ha cantado un poco cuando se tira desde lo alto de la lámpara al suelo y el guardia no oye nada...


Se supone que es por que a saltado agachado en modo sigilo.Si llega hacerlo de pie seguro que se alerta.Claro que con esa caída este o no en sigilo no es real no hacer ruido.
No me quiero dejar llevar por el hype, pero tiene pinta de ser un juegazo... lo malo, me temo, es que si triunfa van a estirar la historia como los chicles.

Veremos en qué queda, porque podríamos estar ante una joya del coleccionismo.
Soy el único al que le da PÁNICO que lleve el sello de Bethesda?
Tiene buena pinta. Este vídeo me ha parecido una versión actualizada del Thief del 98:

Youtube - Thief: The Dark Project M01: Lord Bafford's Manor Part 3/3
la verdad que se mira bueno, me recuerda tenchu shasdow assasins solo que en primera persona, los juegos echos por bethesda y rockstar mis resptetos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Lo que para mi canta mucho es cuando agarras a alguien por detras y ves que los tios son de cartón-piedra. Parece que volvemos al pasado.

neon_knight17 escribió:Soy el único al que le da PÁNICO que lleve el sello de Bethesda?


No, es sinonimo de bugs y más bugs y juego largo pero mal acabado.
mangafan escribió:Lo que para mi canta mucho es cuando agarras a alguien por detras y ves que los tios son de cartón-piedra. Parece que volvemos al pasado.

neon_knight17 escribió:Soy el único al que le da PÁNICO que lleve el sello de Bethesda?


No, es sinonimo de bugs y más bugs y juego largo pero mal acabado.


De momento, les voy a dar un voto de confianza. Cuando salga, ya podremos despotricar... [+risas]
En principio no tiene mala pinta pero prefiero esperar a poder probarlo para decidir.

Un saludo ;)
La estética me gusta, mi voto de confianza de momento lo tienen, aunque no lo compraré a ciegas sin leer unas cuantas opiniones y reviews antes.
Lo compraré sin duda, pero cuando esté parcheado a la saciedad, BETAhesda es un clásico en sacar los juegos sin pulir.
Joder como me gusta este juego.Es superoriginal.
Al final la mayoría de los juegos parecen recocidos de algo existente cuando los simplificas pero veremos como sale este. A mi los Thief me gustaron mucho y veo cosas de ellos por ejemplo.
16 respuestas