Dishonored, cuarto y último diario de desarrollo

Bajo el nombre de "Jugada final", Bethesda Softworks ha publicado el último vídeo documental de 'Dishonored' donde los miembros de Arkane Studios reflexionan sobre el viaje que ha supuesto llevar 'Dishonored' desde su fase inicial de diseño conceptual hasta convertirlo en un mundo listo para que los fans lo disfruten plenamente. 'Dishonored' llegará a España el 11 de octubre a PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Yo ya lo tengo muchimas ganas!!!!!!!
Entre éste, el Assasins Creed y el Hitman parece que van a ser unas navidades muy "asesinas". Al menos los juegos parecen completamente distintos a pesar de tratar de lo mismo. Como fan del sigilo estoy ansioso por jugarlos todos.

Estaría gracioso hacer un hilo sobre los tres protas para opinar quien es el mejor asesino. Bueno, el de dishonored va muy dopado jaja.
es uno de los pocos juegos q hacen q me lata rapido el corazon,cada vez q veo un diario de desarolo del juego mas ganas tengo de jugarlo. :) es una compra segura.va a ser un juego a tener muy en cuenta .tengo ganas de ver las consecuencias de mis actos,y rejugarlo tantas veces me sean posibles GOTY del año 2012.
pufff que ganas de que salga ya
Esta gente ha hecho un trabajo encomiable. Se ve que han trabajado mucho y muy duro para crear esta nueva IP. Es por eso ( y porque el juego esta tremendo claro) que tiene mi conpra.
5 respuestas