Dishonored 2 estará disponible el 11 de noviembre de 2016

Bethesda Softworks ha anunciado que Dishonored 2, secuela del galardonado título de acción en primera persona creado por Arkane Studios, estará disponible en todo el mundo el 11 de noviembre de 2016 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Cuando el título llegue a las tiendas habrán pasado cuatro años desde que se lanzara el original Dishonored.

Para ver el juego en acción deberemos esperar al E3 de Los Ángeles, evento que Bethesda aprovechará para realizar la presentación mundial de Dishonored 2 durante su conferencia prevista para el 13 de junio a partir de las 4:00 hora peninsular. El acontecimiento se retransmitirá en vivo a través de Twitch y YouTube.

Dishonored 2 presenta un nuevo personaje jugable, Emily Kaldwin, una cara reconocible por los seguidores de la saga que ha crecido bastante desde el primer juego. La emperatriz es una opción más y no sustituye a Corvo Attano, el asesino sobrenatural que protagonizó el primer título y que seguirá siendo un personaje jugable en la secuela.

Ya sea con Emily Kaldwin o Corvo Attano, los jugadores verán la acción de Dishonored 2 trasladada hasta Karnaca, la ciudad más meridional del Imperio de las Islas y considerada la “Joya del Sur”. Una urbe más cálida y luminosa, con playas y abundante flora que representa un fuerte contraste frente a la fría e industrial Dunwall. Pero Karnaca está lejos de ser una ciudad amable, no hay ratas pero sí enjambres de repugnantes moscas de la sangre que anidan en cadáveres.

A pesar de las novedades Dishonored 2 mantendrá gran parte de las mecánicas que llevaron al éxito la primera parte. Se podrá jugar sin ser visto, usar el combate o una combinación de ambas estratégias y seguirán existiendo los poderes, armas y artilugios para eliminar a los enemigos. Todas las elecciones del jugador tendrán su efecto en la historia.
Un gran juego del que no esperaba mucho y mira, no pienso perderme esta segunda parte, aunque espero que no sea más un alargamiento del 1 y sí tenga una nueva historia.
GOTY detras de Quatum Break :D
NasterX escribió:GOTY detras de Quatum Break :D

espero que esté bastante por delante
Que ganas! el 1 me encantó, muy bueno y pasó muy desarpercibido por desgracia.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Raro me suena si no se ha visto aun nada.
NasterX escribió:GOTY detras de Quatum Break :D


quantum break no queda ni entre los 10 mejores del año.
EL primero estaba bien, pero no recuerdo pq lo acabe abandonando ... no se, no me atrapo.
Aunque la historia del primero estaba bastante bien, su sistema de juego no me gustó para nada. Tenías que ir en plan sigilo y hacer una serie de acciones para evitar que tú fueras el que matará a X personaje y lo hiciera terceros. Esto para sacarte el mejor final.

En cambio, si decides utilizar los poderes "destructores" terminarás con el final malo.

Lo terminé por narices, a la larga se me hizo pesado y repetitivo. Me pareció mejor sus expansiones.

Yo me pillaré este juego cuando esté a un precio de 20 euros, ya que la primera parte me defraudó por hacerme pensar que era un juego con un sistema que buscaba.
dorneiro escribió:
NasterX escribió:GOTY detras de Quatum Break :D


quantum break no queda ni entre los 10 mejores del año.

En mi lista personal me refiero, QB sera tan infravalorado como Alan Wake :(

Por desgracia ganara la mierda del uncharted 4 y su maravilloso marketing o DS3 [facepalm]
casi todo el mundo dice que QB es una full. Yo no lo he probado todavia pero por lo que he visto se han centrado mucho en la historia y poco en la jugabilidad , o en una mezcla que no convence.

salu2
El primero me pareció uno de los mejores juegos de la pasada generación y este segundo seguramente caiga de salida [oki]
A mi el primero me pareció un ni fu ni fa en toda regla. Me recordaba a una especie de Bioshock con sigilo y claro, en la inevitable comparativa salía perdiendo en todos y cada uno de los apartados, siendo el peor de ellos sin duda la historia y los personajes que me despertaron 0 interés. Lo bueno es que jugablemente pese a tener descompensadísimos los poderes y cierto puntillo de repetición era lo suficientemente entretenido como para terminarlo. Mejor que Thief y sus interminables tiempos de carga [qmparto]

De este desearía sobre todo que tenga una historia interesante a diferencia de la del primero... (tampoco estaría mal que gráficamente cumpliese, que el anterior se quedaba muy corto)
NasterX escribió:GOTY detras de Quatum Break :D


genial comentario para que el hilo se ensucie de quien dice tenerla mas grande [plas] [plas]

quantum break se llevará el goty igual que el año pasado se lo llevo tomb raider, el goty se lo llevará casi con total seguridad dark souls 3

juego multi y excelente, goty del año y todos contentos.

sobre el juego no probé el primero mas de 10 minutos pero gracias a la versión fritanga me lo pasaré antes de que salga este ya que me lo han recomendado mucho
Me la juego mucho y digo que se retrasa.
El primero fue brutal, esperemos que este esté a la altura.
El primero era muy bueno , esperemos que este al mismo nivel
Deyembe escribió:Raro me suena si no se ha visto aun nada.

Salió un trailer hace la tira de tiempo :-?

Aruma escribió:Aunque la historia del primero estaba bastante bien, su sistema de juego no me gustó para nada. Tenías que ir en plan sigilo y hacer una serie de acciones para evitar que tú fueras el que matará a X personaje y lo hiciera terceros. Esto para sacarte el mejor final.

En cambio, si decides utilizar los poderes "destructores" terminarás con el final malo.

Lo terminé por narices, a la larga se me hizo pesado y repetitivo. Me pareció mejor sus expansiones.

Yo me pillaré este juego cuando esté a un precio de 20 euros, ya que la primera parte me defraudó por hacerme pensar que era un juego con un sistema que buscaba.

WTF, que sacrilegio es este XD

Puedes elegir cargarte a todos los personajes y tener el final bueno (o viceversa). Los poderes no influyen en nada a los finales (puedes usarlos todos o no usarlos, es indiferente).

La IA es bastante buena, es de las pocas IA de sigilo cuyo soldados no siguen una patrulla fija. Cada vez que cargas la partida es una ruta distinta.

Y luego está el tema del combate, que es algo segundario en este juego pero me parece muy bien conseguido. Por fin un juego donde todos atacan a la vez y no se van turnando uno a uno [+risas]
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
amchacon escribió:
Deyembe escribió:Raro me suena si no se ha visto aun nada.

Salió un trailer hace la tira de tiempo :-?


pero cual, el que era cgi? O salio alguno ingame?
Van a hacer de esta saga el nuevo assassins creed...

El primero estuvo bien pero me esperaba un poco más.
Pues yo tengo aquí el 1 todavía sin jugar...
Ahí ver si o empiezo en breve
El primero es un juegazo, con una jugabilidad exquisita y una historia típica pero efectiva. Muchas ganas de jugar esta segunda parte, espero que con gráficos a la altura, que es en lo que más cojeaba su antecesor.
Video que salio hace mucho, el debut trailer, que narra "El Forastero", que es quien otorga a Corvo de sus poderes sobrenaturales, y que parece que tambien da a la nueva protagonista (que por cierto no habia visto que estaba en Español, lo vi hace mucho pero en ingles xD):

https://youtu.be/6ODdWLysD6g

Que bueno lo de que Corvo seguira siendo un personaje jugable, osea que quiza podras elegir entre perosnaje masculino, que es Corvo, y femenino, que seria la hija de la emperatriz segun la noticia, Emily Kaldwin, que segun el video que se vio hace mucho tiempo, la niña ya esta crecidita, yo es que prefiero personajes masculinos, y si encima puedo escoger el prota del primer juego, que es lo suyo, ideal ya vamos XD

Esto hace suponer, supongo vamos, que la trama podria basarse en una venganza, una especie de continuacion, no se por donde saldran, porque en el uno quedó el tema bastante cerrado, asi que quiza me equivoque.

El 1 es un juegazo que he jugado varias veces, y aun no he conseguido ver el final malo, porque siempre me da reparo matar a la peña ahi a lo loco, a los objetivos y guardas molestos, lo que es provocar un "caos global" alto en el juego, al final siempre saco el final bueno [+risas]

Sigilo puro si te gusta ese rollo, una mision sencilla puede hacerse laaaaarga larga si no quieres que te vea nadie, que al pasar la mision veas: "Nunca visto (Fantasma)", que significa eso, que no te ha visto nadie en toda la mision, realmente jodido, recoger cuerpos y dejarlos en tejados o sitios altos para que otros enemigos no los vean, o para que las ratas no se los coman y crezca el caos global, los dejas insconscientes, requisito para sacar el final bueno entre otros, no matar a peña, si los dejas tirados por el suelo las ratas se los comen, como consecuencia, mas ratas en siguientes misiones, y mas afligidos jodiendo xD

Vamos, juegazo que me voy a pillar de nuevo pero para la PS4 en cuanto me llegue esta semana, la definitive edition, puedo jugarlo 20 veces, que me sigue encantando, y me quedaron pendientes las expansiones, buena oportunidad para jugarlas *O*
Esperemos a ver que tal pinta el juego en el E3,por mi parte seguramene lo pille de lanzamiento si mejoran el guion,personajes y lo hacen mas largo que la primera parte para mi ya les sale un juego redondo.

Si bien la primera parte estaba descompensada por el uso de los poderes(sobretodo el teleport) cumplia de sobras tanto en la mecanica de sigilo(de hecho en esta era bastante notable) y tambien en la de disparos(haciendo el juego bastante divertido) y eso es un poco complicado de conseguir.

Sin contar que los asesinatos son dignos del Hitman,y el diseño de niveles del juego junto su ambientacion es excelente.

Contando que lo anunciaron en el E3 pasado,en 2 años puede salirles un juego majo,teniendo en cuenta que tienen bastante base hecha y no es un juego que busque ser graficamente top.

Entre Deux Ex:HM,el Hitman,U4 y este voy a tener una muy buena dosis de sigilo,ya tocaba.

Un saludo.
Joder, este llega sin hacer ruido, igual que el 1.

Espero que al igual que el 1 también, sea una puta obra maestra que mezcle sigilo, exploración, libertad de movimientos y buena narrativa.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Moraydron escribió:
Entre Deux Ex:HM,el Hitman,U4 y este voy a tener una muy buena dosis de sigilo,ya tocaba.

Un saludo.

Uncharted 4? [+risas]

No he querido ver nada del juego, pero ya puede haber mejorado exponencialmente porque vamos, el sigilo en los Uncharted es pauperrimo.
shilfein escribió:Joder, este llega sin hacer ruido, igual que el 1.

Espero que al igual que el 1 también, sea una puta obra maestra que mezcle sigilo, exploración, libertad de movimientos y buena narrativa.


Sastamente [oki]
26 respuestas