Disgaea Portable anunciado [PSP]

Nippon Ichi ha anunciado la versión portátil de Disgaea: Hour of Darkness. Para está versión se han añadidos nuevas mazmorras y escenarios.

Su lanzamiento en Japón se espera para el 30 de Noviembre.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
por favor que llegue a europa traducido al españoooll!!!! o que llegue en xicano a america!!!
Es una gran serie de anime que disfrute gracias a portal anime rakuen (en alta definicion) espero que para los afortunados PSperos tengan un Gran juego
Gran juego de Ps2, con mucha repercusión que llevó a crear hasta una serie anime. De los mejores SRPG del mercado. Eso sí, se podian haber currado algo más que un port.

Si el juego original de Ps2, con una base de usuarios seis veces mayor que la de psp, no vino traducido, no espereis que esta versión lo haga.
No sabia que el Anime habia sido creado gracias al juego de ps2
JUR!! Otro juegazo para la saca!
OMG!!

Lastima que sea el "mismo" que hay en ps2 y que ya me he machacado, pero para los que no lo hayan jugado es un JUEGAZO en todos los aspectos, tremendo y laaaaaaaaaaaaargo de cojones.
No sabia que el Anime habia sido creado gracias al juego de ps2

El juego de Ps2 salió en 2003, mientras que el anime salió en el 2006. Todo esto segun la wikipedia ;)
Este es un juegazo y espero que conserve todo el sabor del original mas los nuevos extras.

Por cierto, en mi opinion el anime fue uno de los peores animes de este año. Cuando lo compare con los gags, situaciones y conversaciones del juego original se me cayo el alma al suelo. Encima estaba pobremente animado, una decepcion.
DIOOOOOS, QUIERO ESTE JUEGO, LO TENGO PARA PS2 PERO LLEVARLO A TODAS PARTES CON LA PSP OMGGGG LO QUIERO!!

P.D. ¿He dicho ya que lo quiero?
buenisimo el juego, al final terminare pillando las dos portatiles :/
Dudo que lo traduzcan al español, en PS2 no lo hicieron, y no creo que lo hagan para PSP, una pena, porque el jueo pintaba bien.
pues ni idea de este juego, pinta ke va por turnos ¿no?

Y sie ncima solo se puede pillar de importacion ... Hummmm

By InDiO!!
Mooola!, el Disgaea se sale y una version portatil seria genial, ya que si quieres peudes ivnertir muuuuuchas horas para conseguir todo
14 respuestas