Disgaea 5: Alliance of Vengeance ya tiene tráiler en inglés

El próximo 26 de marzo se lanzará Disgaea 5: Alliance of Vengeance de Nippon Ichi Software en exclusiva para PlayStation 4, y en otoño llegará a los mercados europeo y norteamericano. Para ir abriendo apetito NIS America nos ofrece el primer tráiler en inglés.


En el vídeo se nos presenta a tres de los protagonistas de la nueva historia, también nos muestr. sus habilidades de combate, que se caracterizan por un peculiar sentido del humor. La historia de Disgaea 5: Alliance of Vengeance nos pondrá en la piel de Kilia y su ejército de tenaces rebeldes en su lucha contra el malvado Overlord Void Dark, el emperador demoníaco más famosos de la historia.

Una de las principales novedades de este título RPG táctico por turnos basado en casillas, será los ataques especiales bautizados como "Maougis", que nos permitirán fusionar a dos personajes para realizar devastadores movimientos. Por si esto fuera poco, se ha añadido un tipo de sistema de juego llamado "Revenge", que hará que nuestros aliados ganen poder cuando muera uno de nuestros héroes. Aunque está habilidad no será exclusivamente de nuestros luchadores, ya que los rivales también podrán entrar en este modo y realizar auténticas carnicerías.

Además se han introducido armas secundarias para equipar a nuestros gladiadores, de esta forma no es extraño ver a un hechicero portando dos pistolas. Otra de las novedades que nos trae Disgaea 5 es el sistema MVP, que consiste en premiar a tres de nuestros personajes con más experiencia al final de la partida según el rendimiento que han tenido durante la batalla. Con todos estos datos bajo el brazo, Disgaea 5: Alliance of Vengeance se perfila como la culminación de la saga.
jojojo con lo que molan los Disgaea. Bien bien [fumando]
Por ahora he disfrutado con todos los Disgaea y este viene a casa fijo.
Iba a venderrla pero me hace replantearlo si no sale en vita.
Unos meses despues... Disgaea 5 completo y con extras en PSVita. Como siempre vamos.

Lo que no quita que mole un puñado XD
Uno de los motivos por los cuales tarde o temprano acabaré comprando ps4.

El 4 me parece uno de los mejores juegos de la generación pasada en cuanto a su profundidad y posibilidades jugables, y el D2 no estaba mal, aunque se quedaba bastante a la sombra de este. Para este, espero que incluyan novedades (combates online?estaría bien tener esa posibilidad...) y recuperen algunas cosas de otros Disgaea como las fusiones o magichange.
Y a mi que no me acaba de convencer asi viendo los trailers. A ver si sale alguna demo o algo parecido y le doy una oportunidad. Pero en principio no me dice nada
_dabla_ escribió:Unos meses despues... Disgaea 5 completo y con extras en PSVita. Como siempre vamos.

Lo que no quita que mole un puñado XD


Comentaron que este Disgaea 5 no saldrá en Vita ya que no aguantaría tantos muñecos en pantalla, blablabla. Que luego sea cierto o no lo desconozco.
a ver si se apuntan a sacar este y los anteriores en PC
spiegel escribió:a ver si se apuntan a sacar este y los anteriores en PC

Desconozco el porqué, pero estos tíos solo sacan juegos para consolas de Sony, exceptuando el Disgaea DS y poco más. Aunque viendo que las japos están anunciando juegos para PC antes impensables quien sabe. Total, por sacar una mierda de port sin ningún tipo de escalabilidad no pierden nada.
supremegaara escribió:jojojo con lo que molan los Disgaea. Bien bien [fumando]


¿Te animas a abrir el hilo oficial del juego en el foro de PS4?

Yo es que no he jugado a ninguno pero este sería el primero que jugaría. XD
Este juego demostrando la verdadera potencia de la PS4 [carcajad]
sonyfallon escribió:Este juego demostrando la verdadera potencia de la PS4 [carcajad]


Gracias a dios existen sagas que buscan algo mas que tanto grafico de mierda vacio.

La version que sale ahora en Marzo en Japon alguien sabe si esta en ingles? para no esperar? XD
ernen escribió:
sonyfallon escribió:Este juego demostrando la verdadera potencia de la PS4 [carcajad]


Gracias a dios existen sagas que buscan algo mas que tanto grafico de mierda vacio.

La version que sale ahora en Marzo en Japon alguien sabe si esta en ingles? para no esperar? XD



Tienes razón lo que dices , pero mi comentario iba para Sony . Que haber si se dan cuenta de una vez de la Vita !! Podían haberlo sacado perfectamente para la Vita también , pero parece que a esa consola Sony la tiene ya olvidada del todo ... [+furioso]
En japon lo tienen el 26 de marzo y nosotros Otoño de 2014.

Yo quiero el juego YA [+furioso]

Por cierto, la version digital se puede precomprar desde Enero en la store de japon por unos 45 €...
monthyp escribió:Y a mi que no me acaba de convencer asi viendo los trailers. A ver si sale alguna demo o algo parecido y le doy una oportunidad. Pero en principio no me dice nada


Ya hay demo en la store japonesa desde el TGS, yo la descargué junto a la demo del Guilty Gear Xrd, así que si tienes cuenta japonesa la puedes descargar.
shinobi128 escribió:
monthyp escribió:Y a mi que no me acaba de convencer asi viendo los trailers. A ver si sale alguna demo o algo parecido y le doy una oportunidad. Pero en principio no me dice nada


Ya hay demo en la store japonesa desde el TGS, yo la descargué junto a la demo del Guilty Gear Xrd, así que si tienes cuenta japonesa la puedes descargar.


Esa demo que pusieron la quitaron unas semanas despues, no obstante hay varios gameplay's subidos a youtube.
Lo veo cai igual que lños d ps2 y ps3. Hay que avanzar en tecnología, no solo es poner en HD, Este cuando tenga mi ps4 ni lo miraré.
Comprendo que algunos quieran estos juegos con mejores gráficos, peto en mi caso me gusta tener juegos con muñecajos de vez en cuando y estos los considero unicos.
Yo es que no veo a este juego con gráficos en 3D y súper texturas.

A este tipo de juego no creo que le haga falta y menos a esta saga, acabarían por destrozarla como han hecho con otras.
Pero cuando salga en Japón saldrá en ingles? Porque aquí no saldra en castellano ni de coña....
Guy escribió:
supremegaara escribió:jojojo con lo que molan los Disgaea. Bien bien [fumando]


¿Te animas a abrir el hilo oficial del juego en el foro de PS4?

Yo es que no he jugado a ninguno pero este sería el primero que jugaría. XD


No tengo tiempo para andar creando hilos oficiales, buscando info y esas cosas xD pero alguien lo hará, seguro :p . Te recomiendo que te pongas con el 4 alguno en PS3 o en Vita, es muuuy bueno
Yo me enganche a la 3 parte de ps vita.
Muy buenos juegos.
Espero que en este de ps4 den un salto en el apartado gráfico y variedad en los combates.
En mi opinión termino cansando un poco , ( le metí horitas).
23 respuestas