Disgaea 5: Alliance of Vengeance presenta su jugabilidad en un nuevo tráiler

Nippon Ichi Software ha publicado un nuevo tráiler japonés de Disgaea 5: Alliance of Vengeance en el que se detalla la jugabilidad del título. El RPG táctico exclusivo de PlayStation 4 debutará en Japón el 26 de marzo de 2015 y dará el salto a Europa en otoño del mismo año.

La principal novedad de Disgaea 5 será un ataque especial denominado "Maougis", que permite fusionar las habilidades de ciertos personajes para ejecutar nuevos movimientos. Además, el título dará la bienvenida a un "sistema de venganza" que aumentará las habilidades del grupo tras la muerte de un compañero.


Otro detalle importante de Disgaea 5 será la posibilidad de consultar las habilidades de cada personaje durante la batalla, incluyendo la afinidad y la resistencia. Por último, el título añadirá a su repertorio de clases al caballero oscuro, especializado en lucha cuerpo a cuerpo, a la doncella, afín a las armas de fuego, y al hada, que ofrece magias de apoyo.

Tal como indica su propio título, la historia de Disgaea 5: Alliance of Vengeance estará centrada alrededor de la venganza y la redención. El juego seguirá al demonio Killia, a la princesa Seraphine y a la reina Usaria en una aventura para ajustar cuentas con el emperador Void Dark.

Sohei Niikawa, presidente de NIS, revelaba recientemente que su estudio consideró una versión de Disgaea 5 para PS3 antes de empezar el desarrollo como un título exclusivo para PS4. Esta decisión ha permitido expandir notablemente las ambiciones técnicas del juego, como se demuestra con un límite de personajes en pantalla diez veces mayor a las entregas de PS3.
Y para pc que... Cabrones.
Pues dirán lo que quieran pero este juego lo veo más que posible en PS3. Me suena a excusa para sacarlo en PS4
Y podrían haberlo sacado también para PS Vita
No spanish no party xD
Aemo... wakarimasen dakedo...
oyAm escribió:No spanish no party xD


pues no sabes lo que te pierdes, porque Disgaea es un desmadre xD
Joder esto ya es una tomadura de pelo. Graficos que son posibles moverse por una 3DS, con animaciones horribles y estilo artistico muy simple. Me enamore de Disgaea con el 2 en Psp, pero viendo este video se aprecia que esta sacado solo por hacer dinero.
Uno de los juegos que mas ganas le tengo de lejos, me da igual los graficos, me encanta esta saga.
Una pena que esta saga nunca haya venido traducida, así nunca la voy a poder jugar.
Espero que lo saquen para Vita, no tengo PS4.
Para casa que se viene cuando salga, una pena que no saquen muchos rpg tácticos.

Prinny dood!
Jojojo(apartando el tema de la jugabilidad)
nose yo si la ps4 podra mover esto a 1080p y llegar a 30fps...
mejor que lo saquen para la ps5, madre de dios que cantidad de poligonos por segundo mueve este juego.
OMG de verdad que asi si que parece que estemos ante la NEXT GEN.
(siento la ironia, me quedé a cuadros al ver que era para ps4 y no para wii o N3DS/NDS)
La gente no lo compra porque no esta en español > Nippon ichi no lo traduce porque se vende poco

Ademas hinchan el juego a DLC's.

No lo traducen, pero bien que traducen al 100% el manual de instrucciones y la descripcion de los DLC's (para eso no hay pocas ventas }:/ )

Yo ya no se que pensar...

En cualquier caso, si lo veo a buen precio y que no abusan de los DLC's(cosa que me extrañaria), me lo compraré.
Yo tengo la demo de cuando estuve en la TGS2014,y esta chulo el juego(no lo habia probado nunca xD)

Con la tonteria,pille el disgaea 4 de la vita :P

Un saludo,Feliz navidad y feliz año nuevo!!
Esto perfectamente podría ser para PS3, sigue la tonica de los anteriores. No lo veo como un Next Gen exclusivo de PS4.

Echo de menos que no empiecen a traerlo en Español. Los Tales ya por fin vienen traducidos. En fin, no se
sonyfallon escribió:Y podrían haberlo sacado también para PS Vita

La sacan en vita un tiempo después como la Disgaea 3 y 4 que salieron primero en PS3 y luego para Vita.
Lastima que no este en español :( }:/
yo nunca juge a ninguno de estos en ps3 cuantos hay que me gustaría jugarlos a todos están en ingles
Aww otro Disgaea mínimo otras posibles 500h de juego :D
chomper1990 escribió:yo nunca juge a ninguno de estos en ps3 cuantos hay que me gustaría jugarlos a todos están en ingles

Si tienes Psvita juégalos allí son los mismos de PS3 pero con todos los DLC
sonyfallon escribió:Y podrían haberlo sacado también para PS Vita

Quien dice que no sacaran la versión goty con todos los dlc como han hecho antes.
Lo compro fijo.














Ah espera que no viene en español, pues nada.
schezo escribió:Aww otro Disgaea mínimo otras posibles 500h de juego :D
chomper1990 escribió:yo nunca juge a ninguno de estos en ps3 cuantos hay que me gustaría jugarlos a todos están en ingles

Si tienes Psvita juégalos allí son los mismos de PS3 pero con todos los DLC

no tengo vita pero no la descarto para tenerla en un futuro
sanray escribió:
sonyfallon escribió:Y podrían haberlo sacado también para PS Vita

Quien dice que no sacaran la versión goty con todos los dlc como han hecho antes.



Pero , ¿Para PS Vita?
sonyfallon escribió:
sanray escribió:
sonyfallon escribió:Y podrían haberlo sacado también para PS Vita

Quien dice que no sacaran la versión goty con todos los dlc como han hecho antes.



Pero , ¿Para PS Vita?

Si, lo hicieron con el 4 y 3.
Igual soy yo.. pero esto es next gen?.
solbreq escribió:Igual soy yo.. pero esto es next gen?.



¿La PS Vita? Lleva en el mercado desde el 2012 , la verdad que pocas mejoras o novedades hemos visto ... Sobre todo el catálogo tan escueto que tiene
Esta empresa nunca sacara un juego con gráficos Next Gen y tampoco hace falta, no cambian mucho de generación en generación.

Me encantan todo los tipos de juego y lo flipo viendo juegos como Uncharted 4 con la calidad gráfica que poco a poco se acercan a la "realidad", pero también me gusta que saquen juegos con muñecajos, dibujos 2D o cell shading.

Este tipo de desarrolladoras no mueven grandes cantidades de dinero para poder conseguir una calidad gráfica apabullante, así que antes que ver un cutre 3D prefiero algo de este estilo.
solbreq escribió:Igual soy yo.. pero esto es next gen?.

Los juegos Disgaea no marcan Next Gen. Dejemos de decir cosas innecesarias.
Tratar de buscar mejoras gráficas en este Disgaea respecto a los capítulos previos de PS3 es tontería, cuando apenas las hubo en el paso de PS2 a PS3. Es como pedir que el nuevo Tetris de PS4 demuestre que se trata de un juego "next-gen". Esta saga es como es, y lleva siendo fiel a su estilo y a su público desde el primer capítulo, fidelidad que echo en falta en otras franquicias RPG de sobra conocidas.

Otro tema totalmente diferente es la falta de traducción de los juegos, punto totalmente reprobable. Pero intentar buscar una referencia de potencia gráfica en un Disgaea es como tratar de ver texturas HD con la tele apagada, no tiene mucho sentido.
...Sohei Niikawa, presidente de NIS, revelaba recientemente que su estudio consideró una versión de Disgaea 5 para PS3 antes de empezar el desarrollo como un título exclusivo para PS4. Esta decisión ha permitido expandir notablemente las ambiciones técnicas del juego, como se demuestra con un límite de personajes en pantalla diez veces mayor a las entregas de PS3.


Excusas tristes, Gamecube ,movia en TLoZ: four swords una cantidad probablemente muy superior de personajes en pantalla al mismo tiempo https://www.youtube.com/watch?v=gcg25iOcNfY

Y si, efectivamente el que se compra un disgaea lo que busca es el tipo de juego, no una experiencia next gen, pero tambien es verdad que el que se ha comprado una PS4 no lo hace para jugar a juegos con sprites bidimensionales sobre un fondo mas bien sosete en 3D.
ikky escribió:Y si, efectivamente el que se compra un disgaea lo que busca es el tipo de juego, no una experiencia next gen, pero tambien es verdad que el que se ha comprado una PS4 no lo hace para jugar a juegos con sprites bidimensionales sobre un fondo mas bien sosete en 3D.

El que compra una PS4 la compra para jugar lo que quiera en principio y fácilmente puede tener en su casa el Disgaea 5 como el Far Cry 4 y no pasa nada.
A la larga si sigo con Sony y sus consolas es por este tipo de desarrolladoras, que aunque sean mas "cutrecillas" me dan juegos algo mas diferentes a la media y esta bien tener mucho donde elegir ^^
ikky escribió:Y si, efectivamente el que se compra un disgaea lo que busca es el tipo de juego, no una experiencia next gen, pero tambien es verdad que el que se ha comprado una PS4 no lo hace para jugar a juegos con sprites bidimensionales sobre un fondo mas bien sosete en 3D.


¿Has jugado alguna vez a un Disgaea? Pregunto...
La verdad que la estetica del juego me encanta, pero me parece una canallada que no lo saquen tambien para PS3 [mad] .
exitido escribió:Lo compro fijo.















Ah espera que no viene en español, pues nada.

Comparto opinion, no traduccion no hay compra.
Saludos
Bua, como que esto no funciona en ps3!??! No me lo creo. Yo lo voy a echar de menos en mi vita!
sanray escribió:El que compra una PS4 la compra para jugar lo que quiera en principio y fácilmente puede tener en su casa el Disgaea 5 como el Far Cry 4 y no pasa nada.


Por supuesto que si, es su consola y pueden jugar con ella a lo que quieran, ahora bien: Del total de gente de tu alrededor que se han comprado PS4, si les preguntas que si conocen el Disgaea, ¿cuantos responderan afirmativamente? -no hace falta que digas la respuesta, ya lo hago yo por ti, el numero se acerca peligrosamente al cero por ciento-


ryo hazuki escribió:¿Has jugado alguna vez a un Disgaea? Pregunto...


Si, la verdad es que me encantan ese tipo de juegos tipo FFTA. Jugue al que sacaron en NDS, aunque no lo llegue a terminar si te soy sincero.
La verdad es que me parecen unos juegos cojonudos para una consola portatil: echas unos cuantos turnos, grabas la partida, y cuando vuelves a abrir la consola ahi sigue tu partida, esperandote como un interminable juego de ajedrez. Pero de alguna manera, para consola de sobremesa, no lo veo.
Por ejemplo: la saga Fire Emblem me gusta mucho, tiene tactica, es dificil de pelotas, la historia mola un monton, y me juego cada una de las entregas que salieron en GBA y en NDS, pero la de Wii se me atraganta. Y es un juegazo, pero no es lo que busco cuando juego con un mando delante del televisor.
ikky escribió:
sanray escribió:El que compra una PS4 la compra para jugar lo que quiera en principio y fácilmente puede tener en su casa el Disgaea 5 como el Far Cry 4 y no pasa nada.


Por supuesto que si, es su consola y pueden jugar con ella a lo que quieran, ahora bien: Del total de gente de tu alrededor que se han comprado PS4, si les preguntas que si conocen el Disgaea, ¿cuantos responderan afirmativamente? -no hace falta que digas la respuesta, ya lo hago yo por ti, el numero se acerca pegrosamente al cero por ciento-

Lo siento, pero mis amigos son unos frikis de cojones [+risas] y uno hasta se compro la Vita por el disgaea 3,4 y los de psp, los demás lo conocen pero no le gusta los juegos de estrategia.
Yo también jugué ala demo del tgs y tiene muy buena pinta la verdad.

En cuánto al tema gráficos... Qué esperabais???? Es un Disgaea, desde el primero en ps2 que son así, lo raro es que fueran en 3d.

Con el presupuesto de NIS mejor que sean sprites que no muñecotes feos en 3d.
sanray escribió:
ikky escribió:
sanray escribió:El que compra una PS4 la compra para jugar lo que quiera en principio y fácilmente puede tener en su casa el Disgaea 5 como el Far Cry 4 y no pasa nada.


Por supuesto que si, es su consola y pueden jugar con ella a lo que quieran, ahora bien: Del total de gente de tu alrededor que se han comprado PS4, si les preguntas que si conocen el Disgaea, ¿cuantos responderan afirmativamente? -no hace falta que digas la respuesta, ya lo hago yo por ti, el numero se acerca pegrosamente al cero por ciento-

Lo siento, pero mis amigos son unos frikis de cojones [+risas] y uno hasta se compro la Vita por el disgaea 3,4 y los de psp, los demás lo conocen pero no le gusta los juegos de estrategia.


Esta claro que este tipo de juego tiene su publico, sobre todo en Japon, donde la gente parece un poco mas predispuesta a jugar a juegos "diferentes" , pero por estos lares juegos como este solo son conocidos en reductos de jugones, como es esta santa casa.
ikky escribió:
sanray escribió:
ikky escribió:
Por supuesto que si, es su consola y pueden jugar con ella a lo que quieran, ahora bien: Del total de gente de tu alrededor que se han comprado PS4, si les preguntas que si conocen el Disgaea, ¿cuantos responderan afirmativamente? -no hace falta que digas la respuesta, ya lo hago yo por ti, el numero se acerca pegrosamente al cero por ciento-

Lo siento, pero mis amigos son unos frikis de cojones [+risas] y uno hasta se compro la Vita por el disgaea 3,4 y los de psp, los demás lo conocen pero no le gusta los juegos de estrategia.


Esta claro que este tipo de juego tiene su publico, sobre todo en Japon, donde la gente parece un poco mas predispuesta a jugar a juegos "diferentes" , pero por estos lares juegos como este solo son conocidos en reductos de jugones, como es esta santa casa.


Si juegas Call of Duty que conoce y tiene todo mundo MALO, si juegas Disgaea 5 que jugamos 4 gatos MALO, claro que si cruzamos argumentos el resultado creo que seria BUENO [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] , pero quien entiende a los hombres pues.....

A mi lo que me alegra es jugar sin importar que la gente lo apruebe o no, cualquier tipo de gente sobre todo los conocedores uhhhhh

a mi lo que ya no me gusta tanto es que es numero 5, para variar otro juego que la "saga" pasa de 3.....es como si ya no hubiera cerebro para hacer otras cosas, uhm.

besos
yo creo que a estas alturas lo del ingles es una escusa para no jugarlo, aparte de que los RPG en su gran mayoría usan un lenguaje muy similar por el que es muy facil hacerse con ellos.

Seguramente lo juegue pero desde ps2 esta saga no es la misma.
Nosomi escribió:
Si juegas Call of Duty que conoce y tiene todo mundo MALO, si juegas Disgaea 5 que jugamos 4 gatos MALO, claro que si cruzamos argumentos el resultado creo que seria BUENO [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] , pero quien entiende a los hombres pues.....

A mi lo que me alegra es jugar sin importar que la gente lo apruebe o no, cualquier tipo de gente sobre todo los conocedores uhhhhh

a mi lo que ya no me gusta tanto es que es numero 5, para variar otro juego que la "saga" pasa de 3.....es como si ya no hubiera cerebro para hacer otras cosas, uhm.

besos


¿quien ha dicho malo?
felices fiestas y que cada uno juegue a lo que cree conveniente, sea el CoD, el MarioKart8, o el teto...
43 respuestas