Disgaea 4: A Promise Revisited para PS Vita aterriza en Europa el próximo 29 de agosto

NIS America, subsidiaria estadounidense de Nippon Ichi Software, ha confirmado la llegada a Norteamérica y Europa de Disgaea 4: A Promise Revisited en exclusiva para PlayStation Vita. El remake de la cuarta entrega de la saga de RPGs tácticos aparecerá el 12 de agosto al otro lado del charco y el 29 del mismo mes en el viejo continente, tanto en formato físico como en digital.

Esta edición para la portátil de Sony se trata de un remake del título Disgaea 4: A Promise Unforgotten, lanzado para PlayStation 3 en 2011. La nueva versión incluye todos los DLCs lanzados para el juego original y presenta una importante variedad de nuevos contenidos entre los que la editora destaca:

  • Toneladas de contenidos adicionales incluyendo nuevos escenarios exclusivos de esta versión, con más historia sobre los orígenes de tus personajes favoritos.
  • Nuevos personajes, así como nuevos cameos de otros personajes de Disgaea anteriores.
  • Nuevos hechizos, técnicas específicas de oficios y otras mejoras en la jugabilidad.
  • Pistas de música completamente nuevas formando un total que ronda las 100 melodías.
  • Nuevos sprites en alta resolución que se ven incluso mejor en la pantalla de Vita.


Las dos versiones de Disgaea 4 siguen la historia de Valvatorez, un vampiro que planea un golpe de estado para convertirse en presidente del Inframundo. La cuarta entrega de la saga a cargo de Nippon Ichi se centra así en una trama política que marca un alejamiento del entorno escolar acostumbrado en Disgaea.
Pues nada, como doy por hecho de que estará en inglés como todo lo de Vita, en la tienda se queda.
El maltrato a esta consola no es normal.
Sale en ingles porque todo Disgaea sale en ingles, o me equivoco y ha salido alguno en castellano?
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Lo importante es que salga porque yo prefiero tenerlo en ingles que no tenerlo.
Si es cierto que llega en formato fisico lo pillare de salida. Desde que sacaron el primer Disgaea en PSP quedo claro que este juego era perfecto para una portatil. Y yo aun sin haber completado el 3 al 100%, uff.

Eso si, no queda del todo claro cuales son los extras que incluye, supongo que lo iran concretando.
Como si está en coreano. Compra segura.
Dark_Silent escribió:Como si está en coreano. Compra segura.


THIS
Madre mía que ganas de que salga, con el 3 me lo pasé como un enano y me rei un montón. Seguro que el 4 no decepciona.
Ya podría salir antes... el Disgaea D2 me está decepcionando un poco, lo noto comparado con el 4 falto de contenido. Así que ya le tengo ganas al de Vita, aunque sea "remake" fue con el que mejor me lo pasé, grande Fuka y Valvatorez! XD
pery_soy escribió:Sale en ingles porque todo Disgaea sale en ingles, o me equivoco y ha salido alguno en castellano?


ninguno . todos en Ingles / japones y todos juegazos en nombre de lahar!
En Europa tenemos los juegos caros , en ingles (algunos) Y Encima los ultimos en tenelo
Imagen
Gioeli escribió:Ya podría salir antes... el Disgaea D2 me está decepcionando un poco, lo noto comparado con el 4 falto de contenido. Así que ya le tengo ganas al de Vita, aunque sea "remake" fue con el que mejor me lo pasé, grande Fuka y Valvatorez! XD

Yo me acabo de pillar el 4 de PS3, entonces te parece este el mejor de la saga?, yo es que desde el primero no jugué a ninguno más y no sabía si quedarmelo o venderlo XD
Carmaux escribió:Lo importante es que salga porque yo prefiero tenerlo en ingles que no tenerlo.

Pues para eso pillas la version usa o uk, que mas barata y como viene igual en ingles.
No veo el que salga en ingles aqui la verdad teniendo importacion ...
matranco escribió:Pues nada, como doy por hecho de que estará en inglés como todo lo de Vita, en la tienda se queda.
El maltrato a esta consola no es normal.



+1, casi la totalidad de los buenos juegos de la PSvita no están en español, llevo desde el día de salida de la consola con 3 juegos: Marvel VS Campco 3, Assassin's Creed (y porque me lo regalaron) y un dragon ball que me regalaron también (que por cierto, puta bazofia).

Todos los juegos de este estilo en inglés, pues OC, me compré el Disgaea 3, JUEGAZO, en inglés, lo tuve que vender porque no me enteraba da un carajo, y para no enterarme de la historia, paso (amen de que al ser un estilo de juego algo complejo para los nuevos, que encima no esté en tu idioma la curva de aprendizaje se dispara).

PSVita me encanta, pero lo que dice el compañero, catálogo nulo (se salvan 2 o como mucho 3).
Que ganas de que salga, es una saga que jugarla en portatil (en mi opinion) gana muchisimo y es una gozada, ojala saquen tambien en la PS Vita el Disgaea D2 y el The Guided Fate Paradox XD
Guildenstern escribió:
Gioeli escribió:Ya podría salir antes... el Disgaea D2 me está decepcionando un poco, lo noto comparado con el 4 falto de contenido. Así que ya le tengo ganas al de Vita, aunque sea "remake" fue con el que mejor me lo pasé, grande Fuka y Valvatorez! XD

Yo me acabo de pillar el 4 de PS3, entonces te parece este el mejor de la saga?, yo es que desde el primero no jugué a ninguno más y no sabía si quedarmelo o venderlo XD

Sin duda alguna, por lo menos en PS3. Tiene un montón de contenido, sobre todo gracias al online, que permite jugar a mapas creados por usuarios, hacer tu propio barco pirata... entre otras cosas clásicas de Disgaea. Los personajes a mí me encantaron y la historia para ser un Disgaea está bastante bien. Y ya por su jugabilidad, que añade y mejora cosas de antiguos Disgaea, por lo menos ha sido con el que más me he divertido.
matranco escribió:Pues nada, como doy por hecho de que estará en inglés como todo lo de Vita, en la tienda se queda.
El maltrato a esta consola no es normal.


Pues lo anormal es que los que tienen una, se quejen de todo en cuanto se confirma un juego nuevo para la Vita, después se ponen a llorar de que Sony la tiene abandonada, si así vamos la Vita se irá por un caño y ojo que yo no tengo una, pero ya hay 2 o 3 juegos que están tentando a tenerla
¡Por todas las sardinas! Al final estos de Nippon Ichi van a conseguir lo que no ha conseguido nadie, que me compre una vita. Para mi este es el mejor de la saga (con permiso del primero).

Noticia escribió:La cuarta entrega de la saga a cargo de Nippon Ichi se centra así en una trama política que marca un alejamiento del entorno escolar acostumbrado en Disgaea.
En realidad, que yo recuerde, el único Disgaea ambientado en el entorno escolar fué el 3 y su remake para Vita...
¿Juego en inglés estando en España? Pues que se lo metan por ahí porque yo no lo compro y todos deberían hacer lo mismo para que aprendan. Y si no sale aquí por gandulería o por no gastar algo más en traducirlo en español, siempre se puede tirar de importación para quien lo quiera en inglés.

Y sino que lo saquen en español en UK y USA a ver la gracia que les hace, seguro que los vendería su madre.
FranScorpions escribió:¿Juego en inglés estando en España? Pues que se lo metan por ahí porque yo no lo compro y todos deberían hacer lo mismo para que aprendan. Y si no sale aquí por gandulería o por no gastar algo más en traducirlo en español, siempre se puede tirar de importación para quien lo quiera en inglés.

Y sino que lo saquen en español en UK y USA a ver la gracia que les hace, seguro que los vendería su madre.

Vaya tonterías que dices, lo que me sorprende a mi es que la gente no compre un juego que le guste porque venga en inglés... joder que el inglés no es tan difícil, y podríais hasta mejorarlo jugando.
moroter escribió:
FranScorpions escribió:¿Juego en inglés estando en España? Pues que se lo metan por ahí porque yo no lo compro y todos deberían hacer lo mismo para que aprendan. Y si no sale aquí por gandulería o por no gastar algo más en traducirlo en español, siempre se puede tirar de importación para quien lo quiera en inglés.

Y sino que lo saquen en español en UK y USA a ver la gracia que les hace, seguro que los vendería su madre.

Vaya tonterías que dices, lo que me sorprende a mi es que la gente no compre un juego que le guste porque venga en inglés... joder que el inglés no es tan difícil, y podríais hasta mejorarlo jugando.


Las tonterías las dicen los tontos así que ten cuidado con tu lenguaje y me respetas.

Y eso que dices de que aprendamos inglés, porque tú lo digas o los programadores quieran si si ... y pongo otra vez el ejemplo de uk, diles a ellos que aprendan español si se los sacan todo en nuestro idioma a ver los besos y abrazos que te llevas de su parte, venga corre.
En el siglo XXI ganduleria es no saber un mínimo de inglés.
moroter escribió:
FranScorpions escribió:¿Juego en inglés estando en España? Pues que se lo metan por ahí porque yo no lo compro y todos deberían hacer lo mismo para que aprendan. Y si no sale aquí por gandulería o por no gastar algo más en traducirlo en español, siempre se puede tirar de importación para quien lo quiera en inglés.

Y sino que lo saquen en español en UK y USA a ver la gracia que les hace, seguro que los vendería su madre.

Vaya tonterías que dices, lo que me sorprende a mi es que la gente no compre un juego que le guste porque venga en inglés... joder que el inglés no es tan difícil, y podríais hasta mejorarlo jugando.

Si lo miramos con el mismo rasero tambien dices tonterias tu, el tiene todo el derecho a enfadarse si un juego sale en su pais y no esta localizado, como bien e dicho antes, lo cojes de importacion y mas barato.Y dejemonos de tonterias con saber o no ingles, aqui tenemos una lengua que para algo esta :-|
davidet escribió:En el siglo XXI ganduleria es no saber un mínimo de inglés.


Eso no es gandulería, no me hace ganarme la vida aprender inglés y por lo tanto no me da la gana, y por cierto otro faltando al respeto, a ver si se van tomando medidas aquí.

Mientras que los programadores que sacan juegos en inglés SI SE GANAN LA VIDA CON ELLO. Fíjate tú si hay diferencia chaval.
Gioeli escribió:
Guildenstern escribió:
Gioeli escribió:Ya podría salir antes... el Disgaea D2 me está decepcionando un poco, lo noto comparado con el 4 falto de contenido. Así que ya le tengo ganas al de Vita, aunque sea "remake" fue con el que mejor me lo pasé, grande Fuka y Valvatorez! XD

Yo me acabo de pillar el 4 de PS3, entonces te parece este el mejor de la saga?, yo es que desde el primero no jugué a ninguno más y no sabía si quedarmelo o venderlo XD

Sin duda alguna, por lo menos en PS3. Tiene un montón de contenido, sobre todo gracias al online, que permite jugar a mapas creados por usuarios, hacer tu propio barco pirata... entre otras cosas clásicas de Disgaea. Los personajes a mí me encantaron y la historia para ser un Disgaea está bastante bien. Y ya por su jugabilidad, que añade y mejora cosas de antiguos Disgaea, por lo menos ha sido con el que más me he divertido.

Pues de momento me lo quedaré a ver si tengo tiempo para jugarlo, me has convencido [risita] .
FranScorpions escribió:
moroter escribió:
FranScorpions escribió:¿Juego en inglés estando en España? Pues que se lo metan por ahí porque yo no lo compro y todos deberían hacer lo mismo para que aprendan. Y si no sale aquí por gandulería o por no gastar algo más en traducirlo en español, siempre se puede tirar de importación para quien lo quiera en inglés.

Y sino que lo saquen en español en UK y USA a ver la gracia que les hace, seguro que los vendería su madre.

Vaya tonterías que dices, lo que me sorprende a mi es que la gente no compre un juego que le guste porque venga en inglés... joder que el inglés no es tan difícil, y podríais hasta mejorarlo jugando.


Las tonterías las dicen los tontos así que ten cuidado con tu lenguaje y me respetas.

Y eso que dices de que aprendamos inglés, porque tú lo digas o los programadores quieran si si ... y pongo otra vez el ejemplo de uk, diles a ellos que aprendan español si se los sacan todo en nuestro idioma a ver los besos y abrazos que te llevas de su parte, venga corre.


Y cuando no te he respetado si se puede saber?
FranScorpions escribió:
moroter escribió:
FranScorpions escribió:¿Juego en inglés estando en España? Pues que se lo metan por ahí porque yo no lo compro y todos deberían hacer lo mismo para que aprendan. Y si no sale aquí por gandulería o por no gastar algo más en traducirlo en español, siempre se puede tirar de importación para quien lo quiera en inglés.

Y sino que lo saquen en español en UK y USA a ver la gracia que les hace, seguro que los vendería su madre.

Vaya tonterías que dices, lo que me sorprende a mi es que la gente no compre un juego que le guste porque venga en inglés... joder que el inglés no es tan difícil, y podríais hasta mejorarlo jugando.


Las tonterías las dicen los tontos así que ten cuidado con tu lenguaje y me respetas.

Y eso que dices de que aprendamos inglés, porque tú lo digas o los programadores quieran si si ... y pongo otra vez el ejemplo de uk, diles a ellos que aprendan español si se los sacan todo en nuestro idioma a ver los besos y abrazos que te llevas de su parte, venga corre.


Bueno una persona no tonta podria decir una tonteria, el que digas una tonteria no te hace tonto, aunque yo no creo que lo dicho sea una tonteria.

Me parece bien que muestres tu descontento y no lo compres, pero no puedes pedir a la gente que no lo compre asi como otro no puede decirte que aprendas ingles.
Me alegro de que lo anuncien. Desde luego sería más interesante si saliese traducido, pero hay una buena cantidad de juegos que se quedan en Japón y que me hubiese gustado jugar aún en inglés. Eso sí, no hay forma de justificar el no tirar de importación desde UK si la versión PAL-ESP no tiene trazas de castellano.
gominio está baneado por "Game Over"
FranScorpions escribió:
davidet escribió:En el siglo XXI ganduleria es no saber un mínimo de inglés.


Eso no es gandulería, no me hace ganarme la vida aprender inglés y por lo tanto no me da la gana, y por cierto otro faltando al respeto, a ver si se van tomando medidas aquí.

Mientras que los programadores que sacan juegos en inglés SI SE GANAN LA VIDA CON ELLO. Fíjate tú si hay diferencia chaval.


pues no te compres el juego, a nadie le importa que lo hagas o no.. Si te gusta mostrar tu incultura es tu problema , no nuestro
AlbertX escribió:
FranScorpions escribió:Las tonterías las dicen los tontos así que ten cuidado con tu lenguaje y me respetas.

Y eso que dices de que aprendamos inglés, porque tú lo digas o los programadores quieran si si ... y pongo otra vez el ejemplo de uk, diles a ellos que aprendan español si se los sacan todo en nuestro idioma a ver los besos y abrazos que te llevas de su parte, venga corre.


Bueno una persona no tonta podria decir una tonteria, el que digas una tonteria no te hace tonto, aunque yo no creo que lo dicho sea una tonteria.

Me parece bien que muestres tu descontento y no lo compres, pero no puedes pedir a la gente que no lo compre asi como otro no puede decirte que aprendas ingles.

+1
[facepalm] compararnos con los britanicos...

Tenemos que darnos cuenta de una vez de que si no traducen los juegos al castellano es porque no les interesa economicamente. No es una decision tomada al azar. Habrán tomado como ejemplo algunos juegos similares (por el publico objetivo) y habran visto la diferencia de ventas entre lanzar una version traducida y otra sin traducir. Y la diferencia de ventas habrá demostrado que no es suficiente como para sacar beneficios jugosos por invertir tiempo traduciendo el software.

Practicamente todo el planeta habla ingles con mejor o peor nivel. Nosotros somos de los pocos que aun seguimos resistiendonos a aprender, y lo que es peor, regocijandonos en nuestra carencia de conocimientos como bandera.
Somos españoles, de lo peorcito de europa a nivel cultural y economico pero nos da igual porque somos la polla jugando al furgol

Por supuesto cada quien es libre de no invertir su dinero en comprar algo sin traducir porque va contra sus ideales. Supongo que defenderá esos ideales a muerte cuando sepa que otro amiguete esta jugando y disfrutando del juego como un enano...
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Hay rpgs churreros que da igual saber ingles que japones para jugarlos, con enterarte de la historia de uno importa poco la del resto, las mecánicas de juego son similares... tienen al típico introvertido de prota con la personalidad de una ameba que al final con una espada o una pistola de agua mata al malo androgino gótico que la vida lo hizo así y por el camino tenemos todo un arco de personajes secundarios que utilizaremos para levelear y ligotear pagafantasticamente haciéndonos crecer como personas.

Y luego están los RPGs en mayúsculas que combinan minijuegos, sistema e historiote de forma ejemplar, si este es de esos casos (yo no lo sé) y no sale en un idioma que controles casi como el nativo esta claro que te perderás una buena parte de la jugabilidad..
davidet escribió:En el siglo XXI ganduleria es no saber un mínimo de inglés.

Yo se alemán e italiano, eso quiere decir que tú eres un gandul por no saberlos verdad?
Que bien, que bien. Ya tiene fecha, es que estos juegos van mejor en portatil que en consola mueble.
FranScorpions escribió:
moroter escribió:
FranScorpions escribió:¿Juego en inglés estando en España? Pues que se lo metan por ahí porque yo no lo compro y todos deberían hacer lo mismo para que aprendan. Y si no sale aquí por gandulería o por no gastar algo más en traducirlo en español, siempre se puede tirar de importación para quien lo quiera en inglés.

Y sino que lo saquen en español en UK y USA a ver la gracia que les hace, seguro que los vendería su madre.

Vaya tonterías que dices, lo que me sorprende a mi es que la gente no compre un juego que le guste porque venga en inglés... joder que el inglés no es tan difícil, y podríais hasta mejorarlo jugando.


Las tonterías las dicen los tontos así que ten cuidado con tu lenguaje y me respetas.

Y eso que dices de que aprendamos inglés, porque tú lo digas o los programadores quieran si si ... y pongo otra vez el ejemplo de uk, diles a ellos que aprendan español si se los sacan todo en nuestro idioma a ver los besos y abrazos que te llevas de su parte, venga corre.



Menuda estupidez.Que no tengas ni puta idea de ingles no quiere decir que los demas no podamos disfrutar de este juegazo.
Si hablas de respeto, respetanos tu a los demas y no nos vayas dando lecciones diciéndonos lo que debemos o no debemos hacer. Corre y vuela
¿Es que todos los juegos que vienen en inglés han de tener los mismos comentarios sobre el idioma una y otra vez? Ya cansa.
Abrid un hilo en multiplataforma del tipo "Juegos japoneses que nos vienen de refilón a Europa y no vienen traducidos al español" o algo, pero dejad enturbiar los hilos oficiales y los de noticias con lo mismo. Máxime cuando este es de calle uno de los mejores juegos de su género (SRPG).

Además, admitidlo. La inmensa mayoría de los que decís en estos hilos "Sale solo en inglés, no me lo compro" no lo ibais a comprar de todas formas. Los fans de compañías tipo Nippon Ichi y Atlus sabemos todos inglés. En mi caso al menos parte de esos conocimientos los he adquirido por haber jugados a sus juegos (Y gran parte de mis conocimientos sobre sardinas provienen de haber jugado a la versión de PS3 de este juego). De hecho es tal la costumbre de jugar a estos juegos en inglés que de estar traducido, aún así yo lo configuraría en Inglés.
moroter escribió:
FranScorpions escribió:¿Juego en inglés estando en España? Pues que se lo metan por ahí porque yo no lo compro y todos deberían hacer lo mismo para que aprendan. Y si no sale aquí por gandulería o por no gastar algo más en traducirlo en español, siempre se puede tirar de importación para quien lo quiera en inglés.

Y sino que lo saquen en español en UK y USA a ver la gracia que les hace, seguro que los vendería su madre.

Vaya tonterías que dices, lo que me sorprende a mi es que la gente no compre un juego que le guste porque venga en inglés... joder que el inglés no es tan difícil, y podríais hasta mejorarlo jugando.

+1, en pleno siglo 21 el que no sabe ingles las tienen difíciles, desde siempre el saber idioma ha abierto puertas para todo así que es recomendable. Con respecto al juego, esto de jugar videojuegos es un lujo y por lo menos yo que soy de latinoamericano, e nacido con juegos en ingles así que ver un juego en español era un lujo y por eso no estoy mal acostumbrado a que todo me venga en español, pero juegos como estos se sabe que casi no venderán nada porque son juegos para cierto publico así que en parte de entiende la falta del idioma.
Ya podían traducir el Disgaea que sacaron para Android cawento .
Me parece super estúpido criticar a alguien porquw no sabe Inglés!
En fin...
A mi me parece que toda la cultura la habeis gastado con el ingles, porque alguno de los comentarios que se leen, es para daros de comer aparte y no comida precisamente.
Sigo diciendo lo mismo, no se que alegria cuando es la misma version que la usa o uk y tirando de importacion es mas barato que comprarlo aqui, no veo la "alegria" de que salga aqui, yo tiraria de importacion en el caso de que me interesara, para que pagarlo aqui mas caro?, pero bueno da igual hay mucho licenciado aqui que ya lo sabra :-| .
Y me parece estupendo que la gente lo disfrute es muy buen juego, pero respetar que la gente exprese su opinion y disgusto porque el juego no venga en su IDIOMA.
chor escribió:A mi me parece que toda la cultura la habeis gastado con el ingles, porque alguno de los comentarios que se leen, es para daros de comer aparte y no comida precisamente.
Sigo diciendo lo mismo, no se que alegria cuando es la misma version que la usa o uk y tirando de importacion es mas barato que comprarlo aqui, no veo la "alegria" de que salga aqui, yo tiraria de importacion en el caso de que me interesara, para que pagarlo aqui mas caro?, pero bueno da igual hay mucho licenciado aqui que ya lo sabra :-| .
Y me parece estupendo que la gente lo disfrute es muy buen juego, pero respetar que la gente exprese su opinion y disgusto porque el juego no venga en su IDIOMA.
La alegría es porque, según la noticia, sale en Norteamérica y Europa. Si no sale en Norteamérica ni Europa difícilmente podrás importarlo de USA o UK.
40 respuestas