Disgaea 2 llegará a Steam en enero de 2017

NIS America ha anunciado que Disgaea 2 estará disponible en Steam a partir del 30 de enero de 2017. Esta es la segunda entrega de la saga desarrollada por Nippon Ichi que llega a la plataforma de Valve, que ya cuenta en su biblioteca con Disgaea: Hour of Darkness, una versión del juego con todo el contenido descargable.

Disgaea 2 se pondrá a la venta en una versión definitiva que incluye todo el contenido de Disgaea 2: Cursed Memories (PS2) y Disgaea 2: Dark Hero Days (PSP). De esta forma los jugadores de Steam serán los primeros en occidente en poder jugar a Disgaea 2 con tres personajes hasta ahora solo disponibles en Japón: Dark Eclair, Gig y Miabel.


La versión para PC de Disgaea 2 estará disponible en Windows, OS X y SteamOS (Linux), contará con una interfaz actualizada y soporte para teclado y ratón. Sus requisitos para Windows son los siguientes:

Requisitos mínimos
  • SO: Windows 10/8/7/Vista
  • Procesador: Intel Core2 Duo 2.60 GHz
  • Memoria: 2GB de RAM
  • Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce 9500 GT o AMD Radeon HD 5450 (OpenGL 3.0)
  • Almacenamiento: 2GB de espacio disponible
Requisitos recomendados
  • SO: Windows 10/8/7/Vista
  • Procesador: Intel Core i5-2500 3.30 GHz
  • Memoria: 4GB de RAM
  • Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTS 450 o AMD Radeon HD 5750
  • Almacenamiento: 2GB de espacio disponible

Fuente: Siliconera
Buff,que pocas ideas tienen para sacar juegos que tienen que sacar un refrito de este tamaño.
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Cuántos más mejor, sobre todo si pide esas especificaciones tan arcaicas [beer]
Podria sacar alguno mas actual como el D2 y no este que tiene mas años que matusalen y que cualquiera puede jugar con algun emulador.

Saludos
Asuka-S escribió:Buff,que pocas ideas tienen para sacar juegos que tienen que sacar un refrito de este tamaño.


da pereza resucitar consolas viejas, mejor que salieran todos los juegos en plataformas nuevas y en pc, los juegos te duran varias generaciones. ojala salieran más rpgs viejos en pc como shadow hearts, alundra...
El peor de los disgaeas, con unos personajes bastante aburridos. Pero espero que sirva para que lleguen el Disgaea 4 y 5, vaya, toda la saga en sí.
El primero, en pc, es una basura lleno de errores que muchos hasta ahora no han sido corregidos.
Con textos en español no contamos no? es pregunta de vicio, ya doy por hecho que no xD
Un pelín tarde me parece a mí. Y como un juego de PS2 puede recomendar un i5?
Wo, estara para steamOS :)
darksch escribió:Un pelín tarde me parece a mí. Y como un juego de PS2 puede recomendar un i5?



Lo de tarde es relativo, yo no he jugado nunca a uno de esta saga (aunque tampoco me llama)
Lo de un i5... supongo que influirá tanto la optimización, que no se habrán esmerado, como la resolución, que será mucho mayor a lo que PS2 lo hacía en su momento. Supongo que para jugar en las condiciones de PS2 hará falta mucho menos.
El peor disgaea de lejos. Lo unico bueno fue axel
¿Tan malo es Disgaea 2? Yo solo me he pasado el primero en la DS y me gusto mucho. Hablando del primero, ¿sabeis si la version de PC esta completamente doblada? En la version europea de DS eliminaron la mayoria del doblaje para dejarle sitio a los textos en frances...
davoker escribió:Con textos en español no contamos no? es pregunta de vicio, ya doy por hecho que no xD


Pues va a ser que no xD
HongKi está baneado por "Game over"
Asuka-S escribió:Buff,que pocas ideas tienen para sacar juegos que tienen que sacar un refrito de este tamaño.


Un poco hartito lo de tener que comerme juegos de hace 20 años y de las novedades na de na
Por mí que los saquen todos pero a precios competentes, no a 15 euros como tienen el primero. Hasta que no pongan un precio más asequible lo seguiré jugando en mi psp de aquella manera (ya sabéis a lo que me refiero).
Es un juego que me encanta y sus personajes muchisimo, pero otra vez no me lo paso xD
Si lo sacan sin traducir como el 1 por mi se lo pueden comer con patatas.
Debería de ser ilegal vender algo que no esta como mínimo traducido, como ya hacen otros países.
darksch escribió:Un pelín tarde me parece a mí. Y como un juego de PS2 puede recomendar un i5?


A mí hasta me sorprenden los requisitos mínimos, lo que se muestra debería poder funcionar en un hardware bastantes años anterior al que se pide, sólo parecen ser cuatro polígnos con billboards y poco más.
No me gusta la saga Disgaea pero siempre es agradable ver que los japoneses apuestan cada vez más por PC :)
No termino ni el primero apenas.... [sonrisa]
20 respuestas