¿Disfrutábais más de vuestras consolas en los días de lluvia?

Hola, hace unos días al desempolvar mi Master System me paré a pesar sobre este detalle, cuando era adolescente me flipaba encender la consola los días de lluvia, como si el hecho de estar nublado y llover le dieran 'realce' a los juegos, como si fuera más 'acogedor' jugar con ese trasfondo. Hasta el punto de que muchas veces no alquilaba un cartucho hasta que anunciaban precipitaciones (ya puede parecer un poco enfermizo [looco]). Quizás sea porque donde vivo el 75-80% del año está soleado, y en cierta forma (en los últimos años) es un poco extraordinario que llueva o haga mal tiempo.

Aunque Imagino que la respuesta es un sí mayoritario, ¿os pasaba/pasa esto a la hora de viciar?.

Saludos
Si era mas comodo ya sea con lluvia o con Frio (en invierno), pero en el caso de dias con lluvia a veces es con riesgo de rayos o truenos, que producen sobre variaciones de voltaje, aunque claro en esos tiempos los 90s ya existía reguladores de energia.
Pues en mi caso era al revés, porque en lo que pensaba en los días de lluvia era en que dejara de llover, para ponerme las botas de agua y salir a jugar en los charcos, con el barro, con cosas que flotaran, etc.. vamos, que la lluvia me hacía pensar en la calle.
gynion escribió:Pues en mi caso era al revés, porque en lo que pensaba en los días de lluvia era en que dejará de llover, para ponerme las botas de agua y salir a jugar en los charcos, con el barro, con cosas que flotaran, etc.. vamos, que la lluvia me hacía pensar en la calle.

Tu cuando ves peppa pin debes sentir nostalgia no? XD
Sí, siempre que no hubiera tormenta, por miedo a los cortes de luz.
OsQuiLLa escribió:
gynion escribió:Pues en mi caso era al revés, porque en lo que pensaba en los días de lluvia era en que dejará de llover, para ponerme las botas de agua y salir a jugar en los charcos, con el barro, con cosas que flotaran, etc.. vamos, que la lluvia me hacía pensar en la calle.

Tu cuando ves peppa pin debes sentir nostalgia no? XD

Bueno, eso lo podrías deducir tal vez si no hubiera dado el dato de las botas de agua. :p
Disfrutaba más y sigo disfrutando más en días de lluvia, mientras peor tiempo haga en la calle más me gusta jugar calentito en casa o quedarme viendo una peli o leyendo un buen libro. Me encantan los ratos de ocio con el mal tiempo, tienen como un algo extra que hacen que se disfrute más.
La verdad es que yo disfrutaba siempre, independientemente del tiempo. Pero admito que los survival horror en día de lluvia, molaban más!
Sin duda se disfrutan más de los videojuegos en los días de lluvia o de excesivo frío por eso de que te sientes bajo cobijo jugando con algo que te encanta,la atmósfera es mucho más acogedora.

También la sensación de escuchar la lluvia o el viento invernal mientras estás tumbado en la cama tapadito es una gozada. [amor]
Aquí la lluvia es tan normal que si pasan tres días seguidos sin llover las viejas del barrio están preocupadas, por lo que nunca noté diferencia a la hora de jugar.
Sí que molaba jugar a la consola en días de lluvia. Recuerdo pasarme el Sonic 3 & Knuckles en un Septiembre lluvioso con un amigo.

Pero casi todo son emociones de cuando éramos pequeños, que ya de adultos no podemos recuperar, aunque eso no quita que disfrutemos de buenos vicios.
Yo de peque odiaba a muerte los días de lluvia porque no podía salir a jugar a algún deporte, echar unas risas con amigos y tal. Así que cuando jugaba a la consola por ello, lo hacía refunfuñando y mirando por la ventana esperando que saliese el sol XD. Hoy en día ya los niños se quedan encerrado en casa llueva o haga solano, pero entonces éramos más sociales
Pues yo no sé por qué para mí los días de lluvia me llevan mentalmente más a "juegos de mesa". Y es que nosotros viciábamos igual hiciera sol o no XD
Yo de pequeño tenía fascinación por el sonido de la lluvia dentro de mi casa... adoraba jugar a la consola lloviendo, e incluso intentaba jugar a juegos donde también lloviera. Era tal mi obsesión, que aveces me iba a dormir poniéndome unos cascos con la radio sin emisora, con el ruido blanco... y si me concentraba suficiente podía convertirlo en ruido de lluvia y provocar escalofríos en mi cuerpo... soy incapaz de comprender como era capaz de hacer algo así, hoy en día no lo consigo.

Echo tanto de menos vivir los videojuegos como esa época... [triston]
Si, sobretodo por un motivo. Y es que a nuestra generación se le criticaba hasta la nausea que estuvieramos absortos en las maquinitas. A pesar de que los niños de la epoca de los 8 y 16 bits no les dieran normalmente ni para pipas y tuvieran pocas alternativas de ocio mas alla de los videojuegos, la tele, leer o hacer deporte, el estar en casa dandole a la consola estaba normalmente muy mal visto y la mayoria de los padres eran muy porculeros en cuanto te pegabas una maraton. El que hiciera un dia de perros en la calle te daba la excusa perfecta, puesto que no se podia salir por ahi a dar una vuelta y te dejaban tranquilo. Las mejores maratones de vicio siempre han estado auspiciadas por dias seguidos de lluvia y frio.
En mi caso los dias de lluvia fuerte disfruto estando en casa. Punto. XD, ya sea leyendo, jugando o viendo alguna peli.

Si es lluvia floja, me gusta pasear sin abrir el paraguas. Acabo chopao, pero mira....
16 respuestas