Disfruta del E3 desde casa con Xbox 360

De nuevo este año los usuarios de Xbox 360 podrán descubrir los nuevos juegos que se presentarán en el E3 desde su propia casa, descargando contenidos en alta definición. Desde el martes 10 hasta el viernes 13 de julio, Xbox LIVE® incluirá la sección El E3 en tu casa con Xbox, donde los usuarios podrán descargarse lo más esperado del show.

Los vídeos en alta definición que se incluirán en esta sección son los siguientes:
  • La conferencia de Microsoft E3 2007 : disponible en Xbox LIVE en alta definición la semana que viene
  • Actualizaciones de videos en directo
  • Trailers, temas, imágenes y demos de los juegos más esperados del E3, títulos entre los que destacan:
  • “Ace Combat 6: Fires of Liberation” (NAMCO BANDAI Games America Inc.)
  • “Assassin´s Creed” (Ubisoft)
  • “BioShock” (2K)
  • “Blue Dragon” (Microsoft Game Studios)
  • “Burnout Paradise” (Electronic Arts Inc.)
  • “Call of Duty 4: Modern Warfare™” (Activision)
  • “FIFA Soccer 08” (Electronic Arts)
  • “Guitar Hero III” (Activision/RedOctane)
  • “Lost Odyssey™” (Microsoft Game Studios)
  • “Madden NFL 08” (Electronic Arts)
  • “NCAA Football 08” (Electronic Arts)
  • “Need for Speed: ProStreet” (Electronic Arts)
  • “Project Gotham Racing® 4” (Microsoft Game Studios)
  • “The Simpsons Game” (Electronic Arts)
  • “Tiger Woods PGA Tour 08” (Electronic Arts)
  • “WWE® SmackDown® vs. Raw® 2008” (THQ)

Podréis consultar estas y otras descargas en el calendario de Xbox LIVE.
Es una buena iniciativa.

Saludos
y halo 3??????????
me gustaa
Tendremos demo de blue dragon?
"Iniciativa" es cuando se hace el primero, pero como ya se hizo otros años ya deja de serlo. En cualquier caso es genial.
me parece genial, ya podrían aprender las demás
Son detalles que se agradecen
salu2
adidi escribió:Es una buena iniciativa.

Saludos
¿Iniciativa?
Ya es la segunda vez que lo van a hacer.
PAra que luego hablen mal de microsoft joder que solo vemos lo malo y lo bueno nunca, me parece cojonudo si señor un 10 por ellos, ahi esta el live no? jajajaja claro que si un 10!!! a seguir asi.

P.D. grrrrrrrrrrrrrrrrrrr lost odisey jejejej jijijjji molonnnnnnn powaaaaaaaaa
ya ves igual que en ps3.
Otro punto mas para 360
petasking87 está baneado por "ATPC"
si todo eso son videos y demos , es impresionante lo que van a montar.

un 10 esta vez para microsoft ,aver si se curra igual otras cosas.
el año pasado hicieron lo mismo, los comentarios de "iniciativas" son evidentemente hechos desde la pura ignorancia.
tendre q ir dejando espacio en el disco duro :)
A ver si hay alguna demo sorpresa como la del lost planet en 2006.
Si quereis que cuelguen el video en el bazar con una voz en off comentado todo lo que pasa, enviar este mensaje a xboxdotcomE3

I dream with the conference of Microsoft in E3 2007 with the voice in off in my lenguage, Spanish for the European Marketplace.


Difundir este mensaje a todos. Haber si nos hacen caso :)
Esta es, una más, de las cosas que marcan la diferencia entre el Xbox Live ante el PSN. Si, de pago, pero tenemos calidad, estabilidad, y eventos casi casi en nuestra casa.

Saludos!
Y yo con la consola en Alemania..... [buuuaaaa]

Me pegaré un empacho de videos y demos cuando vuelva ^_^
Está muy bien por parte de Microsoft. Espero que hagan los mismo para PS3.
En hora buena para quienes tienen live y una buena conexion, lo unico malo que le veo a esto es que se limitara a mostrar SOLO lo que a microsoft le convenga (norma al ser su servicio), yo por mi parte seguire el E3 como en los anteriores años.... por medio de las principales revistas electronicas de videojuegos.

Saludos.
Pues genial.

a ver el bioshock, que tengo unas ganas ya.
Y mi 360 en Alemania... [burla3]

Si no me fallan los cálculos..me debería venir para la semana del E3. Cruzaré los dedos :(

- Respecto a los titulos presentados, parece que le falta alguna que otra joya, pese a que hay alguno que otro bueno.

Salu2
jur jur liberando espacio en el HD [beer]

A ver con que demos nos sorprenden [amor]
hiuston escribió:Esta es, una más, de las cosas que marcan la diferencia entre el Xbox Live ante el PSN. Si, de pago, pero tenemos calidad, estabilidad, y eventos casi casi en nuestra casa.

Saludos!


Ep, de pago el live gold. Esto se puiede ver con el live silver, totalmente gratuito.

Nah, es que despues te sale alguno poniendo al live a parir pq hay q pagar para bajarse una demo. La desinformacion esta a la orden del dia por muchos foros.
AlterElt está baneado por "troll"
hiuston escribió:Esta es, una más, de las cosas que marcan la diferencia entre el Xbox Live ante el PSN. Si, de pago, pero tenemos calidad, estabilidad, y eventos casi casi en nuestra casa.

Saludos!


estoy seguro de que sony tambien colgará videos de sus juegos, así como demos y demás. Eso no justifican los 60e/mes, es más aunque fuera algo exclusivo de 360 (que no lo será) prefiero bajarme los videos al PC y ahorrarme 60e ¬_¬
Con voz en Off no sé, pero con subtítulos aceptaba gustosamente, porque yo entiendo el inglés y suelo fansubtitular cosas, pero mejor que lo hagan otros xD
AlterElt escribió:estoy seguro de que sony tambien colgará videos de sus juegos, así como demos y demás. Eso no justifican los 60e/mes, es más aunque fuera algo exclusivo de 360 (que no lo será) prefiero bajarme los videos al PC y ahorrarme 60e ¬_¬
Los 60€ son al año y ya veremos si Sony hace algo por el estilo. El año pasado tuvimos demos y videos de los juegos del E3 al mismo tiempo que los asistentes a la feria, algo que no se había hecho nunca y que -de momento- solo pueden disfrutar los usuarios de Xbox 360.

Tiago182 escribió:En hora buena para quienes tienen live y una buena conexion, lo unico malo que le veo a esto es que se limitara a mostrar SOLO lo que a microsoft le convenga (norma al ser su servicio), yo por mi parte seguire el E3 como en los anteriores años.... por medio de las principales revistas electronicas de videojuegos.
No me importan las "limitaciones" (lo pongo entre comillas porque más limitado es no tener NADA o tener que depender de una revista que va a salir más tarde, sin demos, videos in-game ni videorreportajes). Si tengo un interés especial en algún juego que no se muestre en Xbox Live tiro de GameTrailers y listo.
AlterElt está baneado por "troll"
efectivamente los 60e son anuales, fallo mío xD

Lo que no quita que fuera a pagarlos por ver vídeos y bajar demos. Ojo que lo digo por el comentario de hiuston, no critico el live xD
meloncito escribió:
Ep, de pago el live gold. Esto se puiede ver con el live silver, totalmente gratuito.

Nah, es que despues te sale alguno poniendo al live a parir pq hay q pagar para bajarse una demo. La desinformacion esta a la orden del dia por muchos foros.


AlterElt escribió:efectivamente los 60e son anuales, fallo mío xD

Lo que no quita que fuera a pagarlos por ver vídeos y bajar demos. Ojo que lo digo por el comentario de hiuston, no critico el live xD

Lo q decia...
Pues me parece genial. Ojala las demas aprendiesen de microsoft en cosas como esta.
semana perfecta para tener la 360 en el puto servicio tecnico....Gracias Microsoft
Xosen escribió:Y yo con la consola en Alemania..... [buuuaaaa]

Me pegaré un empacho de videos y demos cuando vuelva ^_^


Pues mas vale que te vuelva pronto porque normalmente al acabar el E3 retiran todo lo puesto en el Bazar...
Todo juegos de 360... que E3 mas interesante...
Ah bueno... que te muestran el E3 que a Microsoft le interesa... ya decía yo [fumando]
Mekomeko escribió:Todo juegos de 360... que E3 mas interesante...
Ah bueno... que te muestran el E3 que a Microsoft le interesa... ya decía yo [fumando]


La cosa es quejarse [tadoramo] [plas]
Mekomeko escribió:Todo juegos de 360... que E3 mas interesante...
Ah bueno... que te muestran el E3 que a Microsoft le interesa... ya decía yo [fumando]


Uh... ¿Hola? ¿Microsoft? ¿No querrás que te saquen los videos de PS3, no?

Me pregunto si algunos hablais en serio o es que sois asi.
Ex-Satoshi escribió:Uh... ¿Hola? ¿Microsoft? ¿No querrás que te saquen los videos de PS3, no?


Eso es más que obvio y normal bajo mi punto de vista pues microsoft no va a promocionar ni darles publicidad a la competencia :-p.

Ahora lo que yo si queria decir como poseedor de mi blanquita y no me refiero a mi dreamcast en esta ocacion, es que no quiero limitar mi atencion solo a las noticias relacionadas con microsoft, vamos como ir a una feria de carros y quedarse mirando los modelos de una sola marca hace perder la escencia de la feria que es el ir de lado a lado viendo TODAS las novedas, por eso decia que planeo seguir viendo todo a la antigua revisando paginas donde transmitan informacion de nintendo, microsoft, sony etc etc.

Diskun escribió:No me importan las "limitaciones" (lo pongo entre comillas porque más limitado es no tener NADA o tener que depender de una revista que va a salir más tarde, sin demos, videos in-game ni videorreportajes). Si tengo un interés especial en algún juego que no se muestre en Xbox Live tiro de GameTrailers y listo.


Respeto tu punto de vista pero como ya lo dije antes no lo comparto por que si para ti es mejor tener reportajes, videos etc etc por el live puede estar super bien y ser suficiente en cuanto a lo que te interesa del E3, pero yo trato de acaparar mas noticias en general y obtengo los videos pocos minutos u horas despues de emitidos.

Saludos.
AlterElt escribió:efectivamente los 60e son anuales, fallo mío xD

Lo que no quita que fuera a pagarlos por ver vídeos y bajar demos. Ojo que lo digo por el comentario de hiuston, no critico el live xD


A ver si nos informamos y nos queda claro de una vez, NO hay que pagar absolutamente nada para tener todas demos y los videos del E3.
Saludos!!!
UnGioRNNo escribió:PAra que luego hablen mal de microsoft joder que solo vemos lo malo y lo bueno nunca, me parece cojonudo si señor un 10 por ellos, ahi esta el live no? jajajaja claro que si un 10!!! a seguir asi.

P.D. grrrrrrrrrrrrrrrrrrr lost odisey jejejej jijijjji molonnnnnnn powaaaaaaaaa


está claro que MS no es una empresa maligna ni mala, solo que es más reconocida por su Windows...por eso las duras críticas hacía ella.

Yo cuando tuve la X360 estuve muuuy contenta con ella, MS se porta bastante bien con los usuarios aunque tenga sus puntos negativos..., al final y al cabo me parece muy superior a Sony en estos apartados (y otros...)

P.D.: de Iniciativa nai nai, que ya lo hicieron el año pasado y bien hecho que lo hicieron [beer]
esperemos que sean la mayoria demos,aunke lo dudo muuuucho.
Seguro que los demas vendran solo de los juegos de EA y alguno otro mas... :?
Mekomeko escribió:Todo juegos de 360... que E3 mas interesante...
Ah bueno... que te muestran el E3 que a Microsoft le interesa... ya decía yo [fumando]


Ahora en Telecinco darán Los hombres de Paco y en Antena 3 C.S.I. (analogía absurda).

/mofa off
hattori escribió:
A ver si nos informamos y nos queda claro de una vez, NO hay que pagar absolutamente nada para tener todas demos y los videos del E3.
Saludos!!!


Haber si te leen todos y paran con las xorradas de ..... pa pagar 60 € prefiero bajarlos la pc. [maszz]

Estos sonyers q no sabran ni q es el live gold y silver. Solo tienen en mente q el online se paga y punto. Y no es asi .XDD
43 respuestas