DISFRACES, SUGERENCIAS! ya llega Carnaval!

Proponed ideas para los que estamos indecisos, que se acerca el día y no sabemos que hacer, y si ya he visto que había hilos de hace tiempo, pero están muertos no, lo siguiente, y uno era para ideas de disfraces para pareja y demases...

Un saludo!
Del niño de la peli "El Orfanato" *-*
Jajajaja tomasín, pues estaría interesante, un poco agobiante el saco de patatas en la cabeza, pero podria molar
El año pasado con mis amigos nos disfrazamos de la iniciativa dharma de la serie Lost. Este año no creo que nos disfrazemos... pero me apunto al hilo que siempre hay gente con mucha imaginacion.
yo me comprado uno de payaso, de esos de "talla unica" y se me sale un huevo por una de las costuras, y por detras se me mete otra costura por to la raja del culo... odio las tayas unicas xD
Yo de momento lo más curioso que he visto ha sido un disfraz de conejo saliendo de la chistera, y otro para 3 personas de "3 en un burro" XD
este es el mejor disfraz que he visto en mi vida, y eso que soy de cadiz y aqui en la noche de disfraces se ven auntenticas burradas, pero esto supera a todo...

Imagen

que me perdone crazy japan por robarselo del hilo de los gifs

PD: o puedes disfrazarte de justin bieber, es facil, te compras un drisfraz de gilipollas y dos botes de laca para el pelo.
Nare escribió:yo me comprado uno de payaso, de esos de "talla unica" y se me sale un huevo por una de las costuras, y por detras se me mete otra costura por to la raja del culo... odio las tayas unicas xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jodo, vaya peazo disfraz, como se lo curró el pavo, que me lo deje jajajajajaja
igual que el año pasado,de jeke arabe,q ta la cosa oportuna
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
De pene inchable he visto yo en muchos catalogos y esta gracioso la verdad xDDD
El de Pene esta que lo rompe [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La idiosincrasia de estos disfraces no debe ser currárselo para que sea muy fiel a lo que te quieres parecer, más bie es hacer gracia, ejemplos:

- Caballeros del zodiaco: Palo de escoba con una cabeza de caballo en un extremo, te pintas un signo del zodiaco en la cara y lo pegas en una camiseta y arreando.
- Pavo Real: Disfraz de pollo + corona.
- Come Cocos: Te disfrazas pareciendo un haraposo y te cuelgas cocos en el cuello.

Al menos esos para mi son los mejores disfraces.

Rojos saludos.
No me voy a disfrazar... siempre lo he odiado desde pequeño.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Skaz escribió:No me voy a disfrazar... siempre lo he odiado desde pequeño.

+1000000
Pues yo ahora que ya he terminado mi Proton Pack con luces y sonido voy a hacer realidad un de mis ilusiones de la infancia :) poder disfrazarme de Cazafantasmas XDn]

Imagen
14 respuestas