Diseño web

Buenas alguien sabe algo de diseño web,que me pueda hechar una mano?

Es una duda que tengo con el firewoks cs3,llevo mas de 2 horas para hacer una cosa y no hay forma de hacerla,no se si es por que no se puede o por que no se hacelo.
pues postea la duda asi tienes mas posibilidades de k te respondan xd yo uso FW de vez en cuando, no soy ningun AS pero alomejor se ayudarte, o kualkiera k entre y lea la duda se anima a responder ;)
No te lo tomes a mal... pero el "problema" que teneis muchos a la hora de hacer paginas, es que empezais la casa por el tejado.

No me parece mal el uso de herramientas WYSIWYG o como se escriba, con esos programas que son como un publisher llenos de plugins y paridas, pero si se usan sin conocer lo BASICO de programación HTML luego vienen problemas que no sabemos solucionar porque no conocemos las limitaciones del lenguaje

Imagino que es tarde para decirtelo, pero si quieres aprender a hacer paginas "bien" y no solo cuatro cosas, lo mejor es empezar desde cero... empollando HTML a pelo con el block de notas (o un editor HTML vale... pero como código) y seguir por CCS, y lo que nos convenga a continuacion, como Java, php, etc...

Pero sin saber lo BASICO que es html, las cosas pueden complicarse mucho

Como antes... dinos la duda o mal lo tiene la gente
Orbatos_II escribió:No te lo tomes a mal... pero el "problema" que teneis muchos a la hora de hacer paginas, es que empezais la casa por el tejado.

No me parece mal el uso de herramientas WYSIWYG o como se escriba, con esos programas que son como un publisher llenos de plugins y paridas, pero si se usan sin conocer lo BASICO de programación HTML luego vienen problemas que no sabemos solucionar porque no conocemos las limitaciones del lenguaje

Imagino que es tarde para decirtelo, pero si quieres aprender a hacer paginas "bien" y no solo cuatro cosas, lo mejor es empezar desde cero... empollando HTML a pelo con el block de notas (o un editor HTML vale... pero como código) y seguir por CCS, y lo que nos convenga a continuacion, como Java, php, etc...

Pero sin saber lo BASICO que es html, las cosas pueden complicarse mucho

Como antes... dinos la duda o mal lo tiene la gente

+1

Estoy de acuerdo, y lo digo con conocimiento de causa, al principio empeze con ese tipo de programas y me salia todo mal, ahora ya he aprendido html y css y las cosas que hago las hago con un editor de texto y salen genial.

Te recomiendo que hagas lo mismo, pues html es facilisimo de aprender y css igual, en una semanita o un poco mas de fundamentos del lenguaje y ya practicar, practica y practicar.

Ahora mismo yo estoy con php para complementar a html! :)
Bueno estoy en un curso de diseño web y estoy aprendiendo poco a poco,solo llevo una semana,pero me he animado como una pagina.Solo la estoy haciendo con el firewoks cs3.

Lo que me pasa es:

He hecho una pagina maestra y de hay e hecho 5 paginas mas,pero ahora al meterme en las paginas de la copia de la maestra,cuando hago un fotograma nuevo se me queda en blanco,y no me copia lo que hay en la maestra,no se si me entendeis.

Lo que quiero hacer son poner animaciones hechas con fotogramas,pero llevo toda la tarde dando vueltas,y no me sale.
Pues... no mucho la verdad [+risas]

En todo caso, a la velocidad que cargan las imagenes... mass que una animación va a ser una risa.

Si quieres una "animación" prueba con un GIF animado, que es considerablemente mas fácil. Si quieres hacer una "animación" con varias imagenes, lo suyo es hacerlo usando por ejemplo Javascript. Cargando primero las imagenes para que no se ralentice la animación y luego usar código en javascript para ir cambiandolas

Ni que decir, que lo que se usa "realmente" en la mayoria de las paginas comerciales para esos efectos suele ser flash

Si llamas a una pagina, y esta no carga una imagen, es por lo general, porque no la encuentra. Para practicar HTML en ese plan, recomiendo ponerte algún servidor sencillito de paginas para que sea la cosa mas realista, como por ejemplo Apache
5 respuestas