diseño para camiseta de grupo de musica, help pleasee!!

wenas, como algunos sabreis, tengo un grupo de musica y stamos pensando en hacer camisetas pa promocionarnos y si podemos, pos sacartnos unas pelillas pal cambio de ekipo.

el grupo se llama Koito, y las camisetas seran negras, rojas, o puede k azul marino y seran por los dos lados, por delante el dibujo k os adjunto, y es por la parte de atras donde necesitamos ayuda porke no se nos ocurre nada. lo unico k habiamos pensado k en el dibujo apareciese el nombre del grupo por algun sitio

condiciones:
-tematica libre
-k debe ser a un color (ejemplo, camiseta negra y dibujo azul)
-si tu dibujo sale elegido y hacemos las camisetas, me comprometo a mandar una al diseñador gratix obviamente :D :D

un saludo y gracias por adelantado a tdos!
Se te ha olivdado la foto X-D
Otra cosilla, donde se pueden hacer camisetas? Es q nosotros igual tb los hacemos.
Os veo en los conciertos antes de tocar la ultima....
Camisetas señores.... KOITO... Camisetas.... Que me las quitan señora....Miren que precios....
Dejando de hacer el payaso... Buena idea... pero no se...Podiais crearla al torno de Despierta...
Un Reloj destrozado o algo por el estilo...
Agur
Mi grupo tambien estamos haciendo camisetas!!!!

Para comprar equipo tambien!! jejejeje

Nosotros hemos puesto el nombre por delante , con una espiral, y por detras una guitarra dibujada asi mu chula

Son camisetas naranjas y el dibujo en negro

[oki]
K se necesita pa hacer un Koito...? un condon no? xDDDD po un condon de dibujo.. jjojo me parto
Fuera coñas, po nu se, suelen ser negras las camisetas de grupos heavy o rockeras.. xD, Hay dibujos wapos por inet pa poner en un grupo. nosotros en la peña del pueblo, nos pusimos detras un diablo too wapo....
alberdi escribió:Se te ha olivdado la foto X-D
Otra cosilla, donde se pueden hacer camisetas? Es q nosotros igual tb los hacemos.


cierto, me ralle :$, aki sta la imagen k hemos pensado en poner delante, porcierto, la idea de un dibujo de una guitarra me parece buena [risita] mirare a ver si encuentro algo rollo "cell shading"

Adjuntos

Me gusta el dibujo !! :)

Nosotros tambien lo hemos acabado ya, a ver si os pongo alguna imagen!! ;)
6 respuestas