diseño? hardware? q hago??

hola

este año termino el modulo de administracion de sistemas informaticos y el año q viene no se q hacer, estoy en un mar de dudas.

las dos posibilidades q me llaman la atencion son hacer el modulo de Desarrollo de productos electronicos, o hacerme un modulo de diseño.

Se q el de electronica poko tiene q ver con el q termino ahora, pero es el q mas me llama de los dos. El de diseño no se sikiera cual seria (hay varios y me pierdo...), pero es cierto q siempre me gusto hacerme mis cosillas por ahi (alguna camiseta, wallpaperes, iconos... vamos, pijadillas XD)

El caso es q hacer algo de diseño lo veo como algo muy libre, y lo ke kiero es especificarme en algo. El de electronica lo veo como salir, y ponerte a trabajar de algo mas... "serio"?? [jaja]

estoy en un momento de mi vida q ya tengo ganas de estudiar algo q me pueda valir realmente para algo (el de asi es una basura, ademas del trabajo q me puede esperar)

alguien ha hecho algo de lo mencionada arriba???

os agradezco la ayuda[oki]
yo hice un modulo de diseño grafico que se llamaba creo "graficas publicitarias" y no se si te gusta ser creativo y tal diria que es lo tuyo. a mi me sirvio mucho y todos mis compañeros trabajan mas o menos en el sector
el caso seria q lo q mas me interesa es el diseño web, y no se si merece la pena..

gracias por responder ;)
Consejo de un admin de sistemas. Estudia programación. Ni diseño (aqui o eres un máquina o te comes los mocos), ni administracion de sistemas (aquí o tienes enchufe o mucha suerte para encontrar trabajo).

PROGRAMACIÓN sin duda alguna, es lo que más solicitan.
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Yo hago Electronica, bueno la rama de FPGAs y lenguajes VHDL/Verilog

A mi me gusta muchisimo, el poder disenyar un sistema, descargarlo en un chip y darle la vida :-p
Por ejemplo puedes hacer un Mod-Chip.

La electronica analogica no me gusta nada, la veo muy aburrida.

Y el disenyo digital tambien me gusta, pero prefiero mucho mas la Electronica digital.

P.D: se me habia olvidado. Las salidas laborales de ingenieros especializados en FPGA es bestial. Lo malo, es que seguramente tendrias que irte a trabajar a alguna ciudad grande o a otro pais.
4 respuestas