Diseño en 3D

Hola, tengo que meterme en el mundillo del diseño en 3D, en especial el diseño de viviendas a partir de planos. Nunca he tocao el autocad y de 3D studio estoy algo verde.

¿Qué libros y programas me recomendáis para aprender?, con el curro no tengo tiempo para cursos presenciales.

Gracias.
A mi me gusta mucho el Cinema 4D es casi tan potente como el D studio y es mucho mucho más fácil de manejar. Lo que no sé es si a partir de planos puedes hacer diseño de casa XD no entendí muy bien eso :S. Por lo demás, sí, y casas puedes diseñar tranquilamente.

Si quieres alguna página o algo donde te enseñen lo básico, ponte en contacto conmigo por MP

Un saludo [ginyo]
Con el diseño de viviendas a partir de planos me refiero a realizar una imagen virtual de un bloque de viviendas a partir de los planos del arquitecto.

Gracias por tu ayuda
HaunteR escribió:Con el diseño de viviendas a partir de planos me refiero a realizar una imagen virtual de un bloque de viviendas a partir de los planos del arquitecto.

Gracias por tu ayuda

Para cosas no muy complejas, el Sketup de google funciona muy bien, yo he hecho pisos 3D para la Uni, con texturas y toda la mansalva y han dado bien el pego. Puedes meter el plano como imagen y usarla de base para subir todas las lineas [se tarda muy poco]

Si ya necesitas algo mucho mas potente pues el Cinema4d, no esta nama mal, pero tardaras en dominarlo.
3 respuestas