Diseño (Clásico/EOL 2.0) Estilo de los enlaces

El problema es que los enlaces que creas no se diferencian del resto del texto.

Por ejemplo

esto es texto pero esto es un enlace y ni se nota

Cuando pasas el puntero por encima se resalta bién, pero tampoco vamos a andar pasando el ratón por cada frase que creamos que puede contener un enlace XD

EDITO: He comprobado una cosa y el enlace ya visitado en EOL 2.0 se resalta bien, pero en Clásico no, sigue sin diferenciarse.
si, buena sugerencia, antes creo que ya quedaba resaltado en negrita si mal no recuerdo, se podria cambiar si [beer]
Bueno, en la version 2.0 se resalta "algo" porque no se nota demasiado, pero en la clasica, no se nota nada de nada, creo que se deberia de poner subrayado o algo por el estilo, o que tenga otro tono.
Yo opino que el naranja es un MUY BUEN COLOR para poner los enlaces. (sin subrayar, ojo)

PD: NARANJA
Me suena que en el antiguo era subrayado(es jodido no acordarse de como era algo hace 24 horas xD), así que supongo que siendo subrayado y que al pasar por encima se ponga naranja basta.
Turyx escribió:Me suena que en el antiguo era subrayado(es jodido no acordarse de como era algo hace 24 horas xD), así que supongo que siendo subrayado y que al pasar por encima se ponga naranja basta.

Sí,era subrayado :)

A mí me parecer que con que se subrayen los enlaces y se ponga el curor en "hand" cuando se pasa por encima de ellos ya está bien :P

Saludos!! [bye]
EDIT: juer,¿por qué veo mi mensaje con letras negras?
el_fer escribió:EDIT: juer,¿por qué veo mi mensaje con letras negras?

hilo_fallo-problema-con-estilo_1014949
noob XD
Los enlaces dentro de los posts deberían salir subrayados, tanto en el estilo clásico como en el nuevo :?
jiXo escribió:Los enlaces dentro de los posts deberían salir subrayados, tanto en el estilo clásico como en el nuevo :?

Yo con el firefox 2.0 lo veo así

Imagen

Apenas se nota el link.
jiXo escribió:Los enlaces dentro de los posts deberían salir subrayados, tanto en el estilo clásico como en el nuevo :?

Si pones el cursor encima sale naranja y subrayado(en el clásico). Sino sale como texto normal
Probado con firefox y explorer y en ambos estilos me sale subrayado como toca :?
Pues si, a mi me va con todos los qe he probado (IE7, Safari y Opera) salvo Firefox 3 Beta 5, que no los veo bien con ninguno de los estilos.
A mí me pasa de forma aleatoria, tan pronto veo el enlace subrayado como no. Tanto con Firefox (XP, MacOS), como con Safari (MacOS), como con Internet Explorer (XP).

EDITO: Vale, creo que el problema es una vez visitado el enlace, sin visitarlo se ve subrayado, pero una vez visitado dejo de ver el subrayado. Lo ideal es que estuviera siempre subrayado.

Ejemplo para captura:
Google.es
Yahoo.es

En la primera captura he visitado el primer enlace y me sale sin subrayar, mientras que el segundo se ve perfectamente.
Imagen

En la segunda captura he visitado el segundo enlace y ya no veo más el subrayado.
Imagen

PD: Ocurre lo mismo en los dos estilos.


Ho!
si, m pasa lo mismo

aunk si pongo yo en enlace no m sale ni subratado (se supone que ya lo e visitado no?)
Yo también los veo sin subrayar. [agggtt]
Vale, ya está arreglado, dadle a actualizar o borrad la cache del navegador si seguís viéndolo mal ;)
15 respuestas