Diseño 3D, modelos y Niveles

Hola, tenía pensado programar en C para PSP, y me preguntaba si existe alguna librería que sea capaz de cargar niveles en 3D, y modelos. En ese caso, también, me gustaría saber de algún programa de diseño de niveles 3D que no esté pensado directamente para juegos en concreto, como el Valve Hammer Editor. Y modelos... ¿3Ds Max?

¿Podéis informarme?

Gracias.
LTE Game Engine para libreria. Hay un mod de ella, googlea, porque la pagina 'oficial' ya no existe XD.
Para moldear prueba el Wings3d aver que tal, ami me ha sido realmente sencillo empezar a dar los primeros pasos con este y algun tuto del youtube. Me descarge el 3dsMax y no sabia como empezar Oo
Suerte!;)
Y el Malla que tal va?
Ni idea, la primera vez que lo escuche fue en boca de mi hermano la semana pasada xD Pero el tampoco sabe por ahora, esta buscando de hacer un curso el año que viene de diseño 3d y demas.
Tampoco te puedo ayudar mucho fuera de lo que te he dicho en el otro post ya que llevo menos de 1 mes con esto... lo siento!! :P Pero precisamente por eso te recomiendo que almenos pruiebes el wings3d pq con lo poco que llevo me ha resultado muy sencillo hacer algun modelo (solo lo he usado 3 dias para hacer un mapa y una nave, el resto de tiempo he estado peleandome con el codigo XD)
Suerte!;)
3 respuestas