DISEÑO 2.0-Variaciones de color entre hilos, 5 estrellas y +

Hola buenas. Me he decidido a escribir este hilo aqui para comentar un par de cosillas sobre el nuevo aspecto de la web:

1º - El fondo azulón de los mensajes e hilos queda muy bien, pero muchas veces me pierdo ellos. Estaría muy bien que introdujeseis una pequeña variación de color entre mensajes e hilos conecutivos (al estilo verde claro-oscuro del antiguo diseño). Me refiero a algo sutil, una muy pequeña variación en el tono del azul bastaria para poder diferenciar mejor los mensajes e hilos.

2º - ¿Que ha sido de las estrellas? Eran una herramienta útil para poder diferenciar algunos hilos de otros.

3º - Los mensajes destacados deberian de estar mas visibles, por que ahora mismo hay veces que no distingo entre el ultimo hilo destacado y el primer hilo normal. Estaría bien que separaseis cada foro en 2, una zona superior para los hilos destacados, y una zona inferior para hilos normales, con una pequeña separación entre ambas zonas (como el apartado de anuncios en el foro). Si esto no convence, podriais ponerlos de un color un poco mas oscuro para que se diferencien bien del resto.

4º - Esto tampoco tiene mucha importancia, pero podriais juntar mas el cuadro de texto de escribir un nuevo mensaje con los comandos para enviarlo o visualizarlo, por que estan demasiado lejos xD.

Nada mas, todo lo demás del nuevo aspecto de EOL me gusta mucho ;).
Lo siento pero creo que TODAS las sugerencias que comentas ya han sido tratadas en este foro, por otro lado para evitar el caos y que todavía sea más complicado localizarlas se pide que en cada hilo se trate únicamente un solo tema.
1 respuesta