Diseño (2.0): Retoques en el diseño (screenshot dentro)

Cada vez me voy habituando más al nuevo diseño, pero creo que habría algunos cambios rápidos que harían que mejorara:

- Alinear el encabezado de los anunciantes con el inicio de la capa central (éste tal vez sea el cambio más rápido y el que más resultados daría a la visibilidad de la página).
- Mover los anunciantes a la derecha (esto ya no sé si sería posible por cuestiones monetarias).
- Colocar la barra inferior de phpBB (la verde donde aparece el tema de borrar las cookies y eso) abajo del todo, y expandirla hasta ocupar toda la pantalla.

Pongo una captura de como quedaría todo:

Imagen
Maxtorete escribió:- Alinear el encabezado de los anunciantes con el inicio de la capa central (éste tal vez sea el cambio más rápido y el que más resultados daría a la visibilidad de la página).


¡Me encanta! Que se haga, por favor.

Maxtorete escribió:- Mover los anunciantes a la derecha (esto ya no sé si sería posible por cuestiones monetarias).


En realidad creo que a la derecha molestaría más, la atención tiende a irse hacia la derecha. Por eso en los periódicos los anuncios más caros son los de las páginas impares.

Maxtorete escribió:- Colocar la barra inferior de phpBB (la verde donde aparece el tema de borrar las cookies y eso) abajo del todo, y expandirla hasta ocupar toda la pantalla.


Estoy de acuerdo.
Bou escribió:
Maxtorete escribió:- Mover los anunciantes a la derecha (esto ya no sé si sería posible por cuestiones monetarias).


En realidad creo que a la derecha molestaría más, la atención tiende a irse hacia la derecha. Por eso en los periódicos los anuncios más caros son los de las páginas impares.


Más que nada es por poder mantener un poco la coherencia en los bloques, sino la descripción y normas del foro quedaría flotando con un margen a la izquierda, y el diseño además se complicaría un poco para mantener el mismo margen izquierdo en esa zona del título del foro y el encabezado en sí de los foros (pero que usando un tamaño definido en pixels para la capa de anunciantes tampoco sería nada del otro mundo):

Imagen

Pero bueno, aún así me sigue pareciendo mejor que tal como está actualmente XD.
hmmm... yo prefiero el bloque de anunciantes a la izquierda.

que tal... mover el bloque de estadisticas a la esquina superior izquierda?

asi quedaria ese bloque a la izquierda de la "cabecera" y el de los anunciantes justo a la izquierda del primer mensaje.
Me gusto mucho tu alternativa la verdad.
4 respuestas