Discusiones infantiles STAR WARS BATTLEFRONT

Ale ya teneis el hilo que os mereceis. Insultaros y descalificaros aquí bien a gusto. En el HO seguiremos hablando de EL JUEGO.

Un saludo!!
Yo es que soy más de star treck
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buenas,

Dicen que van a hacer un precio especial, con una edición especial, que donde sólo cambia que tu personaje tiene la cara del JUjur jarr o como se llame, y será facilmente reconocible, para que todos puedan dispararle al verlos.

Seran personajes dentro del juego que incentiva el headshot.

Es que desde que Darth Vader no es esl...******spoiler**** malo malo, sino que lo hizo todo por amor y entrego su alma ****, se necesitan usuarios irrintantes , quejicas con pataletas, y lloros, que te incentiven a ayudarles a terminar con su dolor y lamento....

NOta, el embajador/emperador ese supremo, tampoco es tan malo, por lo visto era profesor de filosofia , y decidio merjorar el mundo por amor e imponer su manera de vivir a los demas, es un coletas, y llamaba corruptos y casposos a todos, y el pobre se convirtio en el mas corrupto de todos, eso si, el poder argggggggg argggg, que corrompe.

PBestiaHumana, por si buscais a alquien a quien disparar.... jejejej

paz y headshot para todos.
XD XD XD XD XD

Desde luego este es el hilo del año. No sé que barbaridades se habrán escrito sobre el juego, pero me parece una manera genial de darle un poco de gracia al hecho de tener algunos energúmenos entre la comunidad. Sinceramente, espero que no cierren el hilo, tomo asiento.
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Saolle23 escribió:Yo es que soy más de star treck


¿ha salido ya la edición GoTY?, o un remaster de PS4, los dlc los regalan¿?
Van a cerrar pronto el chiringo pero lo que esta claro que hay gente que la lengua la tiene afiladita... Es una beta y todavia queda mucho que rascar. Para mi el juego está muy bien a falta del empujón final. Veremos que sale pero tiene buena pinta.
owen10 escribió:Ale ya teneis el hilo que os mereceis. Insultaros y descalificaros aquí bien a gusto. En el HO seguiremos hablando de EL JUEGO.

Un saludo!!



Ojala se hiciera algun hilo asi en el que soltar tonterias cada 10 minutos, que es lo que suele pasar en todos los hilos oficiales de los juegos.

que generación dios mio [facepalm] . Será que las compañias nos obligan con una pistola a comprar sus productos...
LaBestiaHumana+ escribió:Buenas,

Dicen que van a hacer un precio especial, con una edición especial, que donde sólo cambia que tu personaje tiene la cara del JUjur jarr o como se llame, y será facilmente reconocible, para que todos puedan dispararle al verlos.

Seran personajes dentro del juego que incentiva el headshot.

Es que desde que Darth Vader no es esl...******spoiler**** malo malo, sino que lo hizo todo por amor y entrego su alma ****, se necesitan usuarios irrintantes , quejicas con pataletas, y lloros, que te incentiven a ayudarles a terminar con su dolor y lamento....

NOta, el embajador/emperador ese supremo, tampoco es tan malo, por lo visto era profesor de filosofia , y decidio merjorar el mundo por amor e imponer su manera de vivir a los demas, es un coletas, y llamaba corruptos y casposos a todos, y el pobre se convirtio en el mas corrupto de todos, eso si, el poder argggggggg argggg, que corrompe.

PBestiaHumana, por si buscais a alquien a quien disparar.... jejejej

paz y headshot para todos.




[qmparto] [qmparto] [qmparto] +1000,me he despollado.


Respecto a este hilo esta muy bien para echar unas risas, pero sabemos que quienes quieren joder el oficial este no lo van a pisar, que yo he contribuido antes al offtopic, pero es que coño, que selectividad hay que pasar para ser profe? [qmparto]

Un saludo y espero buenas paridas más!
Fredy_ES escribió:Van a cerrar pronto el chiringo pero lo que esta claro que hay gente que la lengua la tiene afiladita... Es una beta y todavia queda mucho que rascar. Para mi el juego está muy bien a falta del empujón final. Veremos que sale pero tiene buena pinta.



Todo lo contrario, creo que este hilo tiene mas razón de ser que cualquier otro y se debería de hacer con todos y cada uno de los juegos que se empiecen a joder los hilos oficiales.


Aquí que se discuta y se llamen tontos unos a otros y el oficial que se dedique única y exclusivamente a hablar del juego. [sonrisa]
LaBestiaHumana+ escribió:Buenas,

Dicen que van a hacer un precio especial, con una edición especial, que donde sólo cambia que tu personaje tiene la cara del JUjur jarr o como se llame, y será facilmente reconocible, para que todos puedan dispararle al verlos.

Seran personajes dentro del juego que incentiva el headshot.

Es que desde que Darth Vader no es esl...******spoiler**** malo malo, sino que lo hizo todo por amor y entrego su alma ****, se necesitan usuarios irrintantes , quejicas con pataletas, y lloros, que te incentiven a ayudarles a terminar con su dolor y lamento....

NOta, el embajador/emperador ese supremo, tampoco es tan malo, por lo visto era profesor de filosofia , y decidio merjorar el mundo por amor e imponer su manera de vivir a los demas, es un coletas, y llamaba corruptos y casposos a todos, y el pobre se convirtio en el mas corrupto de todos, eso si, el poder argggggggg argggg, que corrompe.

PBestiaHumana, por si buscais a alquien a quien disparar.... jejejej

paz y headshot para todos.


La hostia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[plas] [plas]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Protek escribió:
Fredy_ES escribió:Van a cerrar pronto el chiringo pero lo que esta claro que hay gente que la lengua la tiene afiladita... Es una beta y todavia queda mucho que rascar. Para mi el juego está muy bien a falta del empujón final. Veremos que sale pero tiene buena pinta.



Todo lo contrario, creo que este hilo tiene mas razón de ser que cualquier otro y se debería de hacer con todos y cada uno de los juegos que se empiecen a joder los hilos oficiales.


Aquí que se discuta y se llamen tontos unos a otros y el oficial que se dedique única y exclusivamente a hablar del juego. [sonrisa]


se deberia de hacer uno para el metal gear solid V, porque es imposible entrar en el oficial de la cantidad de bilis que hay ¬_¬
12 respuestas