disculpen mi ignorancia....

"2. TENGO UNA PSP Y QUIERO PIRATEARLA!!!

Ay amigo, debes saber que EOL no da soporte a la piratería por lo tanto abstente de usar ese término.
Tal vez tu te refieres a poder cargar copias de seguridad de tus juegos o homebrew hecho por algún usuario, por lo tanto familiarizate con el concepto “cargar copias de seguridad”, “utilizar homebrew” o “Desbloquear” "

bien esto es lo q leia en uno de los tutoriales q esta maravillosa pagina da a sus usuarios, y pertenece al manual del buen novato, o algo asi... en fin... si no kereis ayudarme a elegir, pues muchisimas gracias por vuestros comentarios, pero yo lo q busco es alguien al q le guste la psp y me diga cual elegiria... y no vengais con q no "bajais copias de seguridad" los q me contestaron al otro hilo, pues no me lo creo... en fin... q ahi keda mi disculpa, y ciertamente, pense q aki me ayudarian a aclararme un poco. ya veo q no
No encuentro el sentido al hilo.

Se supone que si te haces usuario de EOL es que, has leído las NORMAS y están deacuerdo con ellas... dices que quieres PIRATEAR la PSP... las normas dicen que EOL NO DA SOPORTE A LA PIRATERÍA.

Siempre se quiere ayudar, lo que pasa es que la gente aprovecha los hilos donde se habla de piratería para soltar cualquier burrada y dejar a cuadros al autor del hilo.

Saludos.

PD: Usando la búsqueda (como hacemos todos) puede ayudarte a contestar tus dudas.
Lo creas o no, mis únicos juegos son UMD's originales :)

Supongo que te refieres a éste hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_duda-psp-3000-o-anterior_1139148

1) Bueno, el fallo ha sido decir que la PSP se quería utilizar para "juegos bajados" por lo que los usuarios se han echado encima. Pero las normas de EOL dicen que no de soporte a la piratería.

2)Hablando de la temática del hilo que abriste, hay bastantes de lo mismo (sobre pillarse la 3000 o versiones anteriores), la búsqueda avanzada es una herramienta efectiva:
http://www.elotrolado.net/search.php?keywords=psp+3000+&keywords_AND=&keywords_QUO=&keywords_OR=&keywords_NEG=&author=&fid[]=126&sc=1&sf=titleonly&sr=topics&sk=t&sd=d&st=0&ch=300&t=0&submit=Buscar

Sobretodo te recomiendo el hilo de opiniones e informacion de la PSP 3000, que hay gente que comenta actualmente.
2 respuestas