Disculpas Publicas a Futura

Wenas, lo primero ke kiero pedir es perdon a los operadores de los foros de EOL este mensaje no es para dar propaganda ni nada de eso, es para aclarar unas cosillas.
Ayer si mal no recuerdo escribi un mensaje en contra de la tienda futura on line, me gustaria decir k estaba muy ekivocado y al final se han comportado estupendamente, escribo este mensaje pork tengo un poco de remordimiento por el tema yo dije cosas fuera de sitio en ese mensaje y esto es una aclaracion publica de que se han comportado perfectamente y que tienen un servicio muy bueno y un trato muy agradable, no es por hacer la pelota, pero el otro dia me fui del loko y me gustaria ke la gente supiese que pueden comprarles con total garantia y que lo mio fue mala suerte, lo siento
Bye
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Ves como hablando se entiende la gente ^_^

Nada tranquilo un revote lo pilla cualquiera :D
Buemo, aceptamos disculpas ;), igual ke entiendo ke conoces ya las normas con respecto a ese tema. De todos modos, si me permites un consejo. Cuando estés visitando tanto este foro como otros dentro de la web, procura no hacer tanta referencia a lo ke es la tienda en si, sino más al producto. Esa es la cosa de evitar la publicidad. Eso si, alguna vez entiendo ke se pueda comentar el hecho de ke sorprenda una tienda por su servivio y tal, pero todo con más sutileza, pero de forma bastante aisala, para nada convertirlo en una costumbre.

Salu2.
Estoy de acuerdo contigo cauldreon, no es por hacer publicidad pero quiero comentar que a mi tambien me trataron muy bien :)

Salu2
3 respuestas