disculpas públicas a DeadZone

Hola a todos,

Antes que nada, pido disculpas públicamente a DeadZone, a la madre de DeadZone y a su familia, pues me pasé mucho con los insultos.
Me sorprende no haber sido baneado, así que algo bueno tiene que haber en este foro todavía.
Ayer tuve un mal día en el trabajo, y nada más llegar a casa, intenté obtener algo de ayuda abriendo un post "Desesperado por cargar un backup" y me encuentro con la "gentil" respuesta de DeadZone. Si alguien se molesta en abrir dicho hilo, se dará cuenta de varias cosas:
- 1: Que no lo quiero todo masticado: he leído ya muchos tutoriales, demasiados diría yo, he buscado el máximo de información que he podido. Lo cierto es que no me sobra el tiempo, me paso casi todo el día en el trabajo así que será por eso que a veces voy directamente al grano preguntando cosas que probablemente/seguramente ya estén respondidas en algun otro hilo.
- 2: La respuesta de DeadZone era claramente una provocación, pura chulería vamos... (y que conste que DeadZone no ha sido el único, antes otras personas me han respondido faltandome al respeto). En cuanto lo leí, lo primero que hice fue reportar dicho mensaje al moderador por lo provocador de sus palabras cuando yo había sido de lo más correcto. Resultado: El moderador simplemente cierra el hilo, nada más... Me parece que el rol de un moderador es algo más que andar cerrando hilos.. también debiera ser su obligación controlar el comportamiento de individuos que ya practicamente se ven a sí mismos como "moderadores" y que responden a novatos en el tema como yo con total falta de educación.

Y como ya dije antes, no era la primera vez y se me fue la olla, y puse ese mensaje en el foro, del cual no me enorgullezco para nada, pues no soy así en persona. Colaboro en muchos foros, y siempre ayudo y respondo con todal amabilidad y cordialidad. En mis últimos días aquí, apenas me ha ocurrido 2 o 3 veces de encontrarme con respuestas amables de los ~10 hilos que he abierto. Si ayer hubiera querido seguir, el hilo no hubiera terminado jamás, y tal y como prometí, salí del foro después de mi último mensaje.

Y eso era un poco todo lo que tenía que decir. Sé que me he ganado miles de enemigos, que me odian a muerte y a los que les gustaría romperme la cara, como el amigo DeadZone. Me han criticado por inculto (hay que ver lo mal que se expresa la gente por aquí en general), por maleducado, por querer todo masticado, por no respetar las normas del foro. Solo unos pocos han dejado entrever el problema que actualmente existe en este foro, pero siempre criticando mis insultos desmesurados.

Aquí queda pues mis disculpas y mi crítica constructiva a este foro, siempre con la óptica de novato en el tema, que por el momento, es la que desgraciadamente tengo.

Gracias por leerme y espero comentarios al respeto. Creo que si todos nos esforzamos, podemos llegar a hacer de éste, un foro realmente útil.


Walrus
Chechuty escribió:Buen comienzo ehh.. [qmparto] [qmparto]

Tio encima que pide disculpas, yo creo que es un gran gesto el de walrus; pero bueno, deben expresar su conformidad los afectado, no yo. De todas formas, walrus; tu gesto te honra.
en primer lugar... nose si DeadZone aceptara tus disculpas, eso es cosa de el, yo no lo haria.
walrus escribió:- 1: Que no lo quiero todo masticado:

Nos as venido mas de una vez, como tu has dicho ~10 veces haciendo preguntas fritas y refritas en el foro, si te has leido los tutoriales, parece que nolo hayas hecho correctamente.
La falta de educacion la has tenido tu primero en todo momento, a la minima saltabas a la yugular...
A mi con un post asi, no se me quedaria el alma tranquila despues de los hechos..
te jodio lo que te dije que solo abrias hilos inutiles verdad?

PUES ACABAS DE ABRIR OTRO!!!

como coño quieres que te disculpe?
veo que no tienes 2 dedos de luces!!
despues de todo lo que ESCRIBISTE ayer,es IMPOSIBLE que te DISCULPE..pues no es un insulto de esos asi en persona que se te escapa,no...es escrito a conciencia y publicado despues con toda tu mala leche.
lo unico que lo arreglaria seria una buena paliza..la que te mereces por insultar a mi madre.
entonces si que me quedaria agusto... [poraki] [poraki] [poraki]
mi madre al igual que todas las madres es sagrada capullo!!
metete conmigo,pero no con ella.

asi que ya sabes metete tus disculpas por donde cagas o por donde meas...me da igual...me limpio el culo con ellas..

otra cosa mariposa...

ESTO NO ES UN CHAT!!!

ESTO NO ES RADIO PATIO!!!

ESTE FORO ES PARA APRENDER SOBRE LA PSP!!

NO ES PARA TUS CHORRADAS DE NIÑATO!!

ESTE FORO NO ES PARA INSULTAR!!

SEGUN LAS NORMAS EL QUE INSULTA ES EXPULSADO Y ESTE TIO SIGUE AQUI!!

SE ME INSULTO SIN MERECERLO!!!

PORFAVOR CERRAR EL HILO!!!

gracias
Con una disculpa se evitan muchos problemas y guerras.......
es un buen comienzo ................

Y eso de preguntar esta bien....... es mejor B(/&$$( con PSP y no SABIO con ladrillo
Por mi parte (como mod) se aceptan las disculpas.
7 respuestas