Discriminacion a los heavys

Segun una investigacion publicada en la revista INTERVIU y expuesta en numerosos foros de conversaciones el la CADENA SER hachacaban que los soldados españoles maltrataban a los prisioneros irakies con musica de HEAVY METAL.
¿porque coño dicen escuchar esa musica es un maltrato?
Yo pienso que deberian de haberle puesto a DAVID BILBAL, Chenoa y compañia,pero la musica heavy no es una musica de maltratadores sino un placer para los oidos selectos.
Basta ya de rechazo!!!!!!!!!!!
Zapatero dimision!!!!! [poraki]
[+risas]
ejido escribió:Segun una investigacion publicada en la revista INTERVIU y expuesta en numerosos foros de conversaciones el la CADENA SER hachacaban que los soldados españoles maltrataban a los prisioneros irakies con musica de HEAVY METAL.
¿porque coño dicen escuchar esa musica es un maltrato?
Yo pienso que deberian de haberle puesto a DAVID BILBAL, Chenoa y compañia,pero la musica heavy no es una musica de maltratadores sino un placer para los oidos selectos.
Basta ya de rechazo!!!!!!!!!!!
Zapatero dimision!!!!! [poraki]
[+risas]

Solo de imaginarme una prision en la que te obliguen a escuchar a los triunfitos las 24 horas del dia :O

Por favor que alguien me traiga una inyección letal [mamaaaaa]
Yo le hubiera puesto a leonardo dantes.
Veras como cantaban de lo lindo. :p :p :p

Imagen

Solo la portada ya acojona.

[reojillo] [reojillo] [reojillo] [mad] [mad] [mad]
No se hasta que punto sera verdad, pero joder OT si que seria un maltrato en serio, no soy heavy, pero respeto esa musica, y eso que me decanto, por el house y trance, el asco es el regeton o como se diga y el pachangeo.
Salu2
Si me van a torturar con heavy metal me ofrezco voluntario xD
No es la musica, es que si pones la musica a todo volumen y lo mantienes asi durante horas, vuelve a uno loko.
Hola.
Es que esa musica se tiene que escuchar en voz alta para poder apreciar toda su calidad.
Es como escuchar opera,si no gritan no se escucha.
Donde este un buen punteo de guitarra electrica o un solo de bateria y demas.... que se quite el santana y su madre.
Una cosa es el heavy metal y otra cosa es el death metal,gothic metal, y demas variantes...
Estoy seguro que mas de uno (como siempre se dice)que las mejores baladas son la del heavy metal.
Mi vieja es una sufridora de heavy metal y le ha terminao por gustar.Al principio decia que solo escuchaba ruidos y chillidos y ahora le encanta escuchar una buena guitarra electrica.
Hay Heavy y Heavy. [oki]
Será maltrato para ellos, por sus creencias y tal...sino no le encuentro otra explicación!!!
Que vivan los melenudos!!! [inlove]
a sber que le habran puesto que lo han calificado de heavy metal...
Bffff.... [burla3] Y luego se quejan de la England esa...
Igualmente ke se jodan, se lo tienen merecido, cuanto mas jevi mejor. ratataaaa
Como dicen porai arriba.. para maltrato, hubiese sido mejor el reggeaton XD
Oye... que a mi me gusta Chenoa >_<
Yo ya leí algo similar cuando la guerra del Golfo.

No sé si será verdad o se trata de una chorrada, pero también decían que las tropas de EUA tiraban de música cañera para acojonar al enemigo. Si mal no recuerdo en el artículo donde lo leí citaban a grupos como Slayer entre otros.

Para mi una tortura es escuchar el 90% de la música de los 40, pero si se trata de Slayer creo que lo aguantaría bien [sati]. De hecho se puede decir que ya llevo años "autotorturandome" con ese grupo y similares.
Lo único que se me ocurre es que este tipo de música les pueda afectar porque choque con sus creencias, pero eso solo serviría si saben inglés y pueden entender el significado de las letras o si les ponen la misma música ininterrumpidamente como método para privarlos del sueño por ejemplo, porque sino mi madre ya se habría vuelto loca de haberlo sufrido en casa tantos años, y aparte de algún que otro grito en plan "baja esa música!" no le ha quedado ninguna secuela importante.XD
Psiconaut escribió:Oye... que a mi me gusta Chenoa >_<

A mí también... pero es que canta fatal, la jodia.
Yo creo que un ratito heavy y otro ratito regetoon y estamos ante la tortura perfecta [jaja] [jaja]
a sber que le habran puesto que lo han calificado de heavy metal...

Bon jovi...

Bueno,
Esto de la musica es una chorrada, aunque no te guste, puedes acostumbrarte a cualquier tipo, al final acaba siendo monotono.

Bueno, igual lo que no resistiria 24h seria esto:
http://www.geocities.com/neojunco/

Imagen
Imagen
Imagen
¿Los soldados españoles?

Francamente, sin fuentes fiables no pienso ni opinar. En realidad se parece tanto a la noticia de la que habla Vagabond que por cierto es de hace dos años y medio que para mí que se ha tergiversado un pelín la historia en este tiempo.
Sobretoo ponian Slayer...más que anda lo hacian por que ahi no están acostumbrados a sonidos tan potentes...la verdad, que tool dia, las 24 horas escuchando a esos putos dioses, a mi no me rayaria en absoluto [fumando]

[beer]

PD: viendo algunpost que otro, si, el heavy se discrimina...vivan las sociedades hipocritas...
Vagabond escribió:Yo ya leí algo similar cuando la guerra del Golfo.

No sé si será verdad o se trata de una chorrada, pero también decían que las tropas de EUA tiraban de música cañera para acojonar al enemigo.

Eso ya lo hacían en Vietnam con "La cabalgata de las valkirias" de Wagner.
bartews3 está baneado por "Clones"
yanosoyyo escribió:Eso ya lo hacían en Vietnam con "La cabalgata de las valkirias" de Wagner.

Eso se puede ver en "Apocalypse Now" [+risas]
bartews3 escribió:
Eso se puede ver en "Apocalypse Now" [+risas]

Pero ciertamente está basado en hechos reales :P

Salú [beer]
[Lande escribió:]Yo le hubiera puesto a leonardo dantes.
Veras como cantaban de lo lindo. :p :p :p

Imagen

Solo la portada ya acojona.

[reojillo] [reojillo] [reojillo] [mad] [mad] [mad]

Esto vulnera (con "b" o "v"???) los derechos humanos!!! XD XD XD
sufrid malditos! sufrid con el rimto de warcry... un momento.. porque estan bailando?

[qmparto]
A mi me gusta el metal, pero sinceramente pienso que si coges a una persona que no le guste el pop y una que no le guste el metal y les pones a cada uno lo que no les gusta a todo volumen 24 horas al dia, el que ne lo gusta el metal sufriria bastante mas

Lo digo porque a mi hay grupos que me gustan y grupos que no, y algunos de los que no me gustan, os aseguro que puestos a todo volumen me acabarian volviendo loco. Con otro tipo de musica alomejor estaria todo el rato pensando "joder, que asco de cancion..." o "que musica mas mala.." o "que ganas potar...", pero no me desquiciaria como lo haria algun grupo de metal, sobretodo de los mas potentes, a todo volumen, sinceramente
DANNY escribió:A mi me gusta el metal, pero sinceramente pienso que si coges a una persona que no le guste el pop y una que no le guste el metal y les pones a cada uno lo que no les gusta a todo volumen 24 horas al dia, el que ne lo gusta el metal sufriria bastante mas

Eso no es na... [fumando]
Lo que si que ha de ser chungo es lo que explican en el enlace a el Mundo que ha puesto Lady...
Ni heavy ni trash, ni triunfitos. La música de ¡Barrio Sesamo![agggtt]

Hombre, hablando en serio, la verdad es que si te meten música heavy a todo trapo sin que te guste ni estés habituado a oírla y durante 24 horas seguidas, tiene que ser bastante duro. Pero la canción superempalagosa de Barrio Sesamo aunque parezca una payasada también tiene que acabar crispando los nervios seriamente.
Yo pienso que el sumum seria el Fary, "ese, torito, ay torito guapo", "lleva botines y no va descalzoooo"....
Vosotros imaginaos escuchar 24 horas seguidas " Europe living a celebration". [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Como toda musica si se repite 1 y otra vez terminas volviendote loco.
Sino decidme si no estais ya hasta los cojones de madonna con su "hang up".Es que pones 3 emisoras y en las 3 estan......
Tenian que ponerle los Megadeth a to caña como en los conciertos jiijiiiji.
Lo que si seria la polla es poner los Cradle of filth a to trapo.
VIRGEN!!!!!!!!!!!!!!
DANNY escribió:A mi me gusta el metal, pero sinceramente pienso que si coges a una persona que no le guste el pop y una que no le guste el metal y les pones a cada uno lo que no les gusta a todo volumen 24 horas al dia, el que ne lo gusta el metal sufriria bastante mas
¿Y 24h de "chunda chunda"?
Casualmente el otro dia en 50 x 15 (quiere ser millonario), hicieron una pregunta que iba sobre eso, no la recuerdo, pero la respuesta era que en nose que guerra torturaban a los presos con AC/DC

Haber si alguien lo vió y se acuerda bien de la pregunta.

(si algun dia me torturan espero que sea así :-p )
Y en vez de amargarse estos prisioneros podria ser tb k les subiera el ánimo porke yo aunke no sea amante del heavy metal cuando escucho algo asi fuerte, me sube el ánimo, nose...XD haber si se van a revelar al fina [+risas]

PD: pero claro 24h seguias a to voz puede ser chungo xD, pero como con to los estilos pienso yo.

Saludoxs!
Y ahora que lo pienso... pues nada, que nos torturen con eso, los heavys sobreviviremos sin secuelas psicológicas y encima saldremos de allí la mar de contentos.

Si al final no es discriminación, nos lo ponen más fácil...

Y ahora en serio, cualquier cosa puede ser una tortura si lo haces lo suficientemente repetitivo.

¿Y bien? ¿Dónde están los enlaces para dar credibilidad a la noticia de que los soldados españoles torturaban a los prisioneros iraquíes? Es que me sigue pareciendo una acusación bastante fuerte. Si yo fuera soldado español destinado en Iraq estaría un pelín mosqueado.
LadyStarlight escribió:Y ahora que lo pienso... pues nada, que nos torturen con eso, los heavys sobreviviremos sin secuelas psicológicas y encima saldremos de allí la mar de contentos.

Ahi ahi [beer]

ejido escribió:Yo pienso que deberian de haberle puesto a DAVID BILBAL, Chenoa y compañia,pero la musica heavy no es una musica de maltratadores sino un placer para los oidos selectos

ahi ahi tb^^
Si la fuente es Interviu me creo poco o nada la noticia.

Eso ya lo hacían en Vietnam con "La cabalgata de las valkirias" de Wagner.

Ya ves, lo que me importaria a mi, me suena todo el dia en el movil.

Yo he escuchado "Cerebros Destruidos" durante casi 5 horas seguidas y asi/aqui estoy...
Y durante mas de 2 horas me pase silbando/cantando mentalmente, una clase de dibujo la de Palomitas de maiz...
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Creo que el ejercito me necesita como verdugo, a ver esas ofertas!!!!
[bad]
auns era q un militar se dejo el loro puesto por error [qmparto]
Holas!

Eso,eso...que me torturen con el Eagle Fly Fre.....ya veras como me disgusto X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Salu2.

pd: let people seeeeeeee!!
Lo ke hay ke leer a veces....
Skuall18 escribió:Como dicen porai arriba.. para maltrato, hubiese sido mejor el reggeaton XD

[qmparto]
Totalmente de acuerdo!!!
[Lande escribió:]
Imagen

esto es falso , solo un trabajo de photoshop.......... verdad? [mad]
El heavy metal goza de mis simpatias, aunque haya grupos que no aguante. Ami me va vas el PUNK, además nacional - local.

Ahora bien, considero , por ejemplo, una crueldad, que se maltrate a prisineros por parte de los americanos, poniendoles AC/DC.

Pobrets [mad]
PENECK: Esos helloween............. keeper of the seven keys 2. [tadoramo] .
Joder que los AC/DC no es tampoco musica basura que tienen temazos inolvidables.
Para mi seria si no una tortura escuchar la musica que tienen los moros to el dia puesta. [lapota]
P.D palomitas de maiz...palomitas de maiz.....titotitotitotitotitotito ti.........o ..........................Dame mas gasoliiiiina..... :Ð
ejido escribió:P.D palomitas de maiz...palomitas de maiz.....titotitotitotitotitotito ti.........o ......................... :Ð

te falta un tito.
os imaginais que os ponen villancicos durante 24 horas? a eso no sobrevives
misterluis:ostias tio es verdad perdona [oki]
Samanosuke: Tronco lo se porque en mi pueblo han puesto hilo musical y el altavoz lo tengo al lao de mi ventana y tooooo el dia sonando o villancicos o a nuestro paisano MANOLO ESCOBAR dios estoy por llamar a los de inteligencia para saber si es que en mi bloque vive alguno de ALQUAEDA y por eso nos martilizan a todos. [mamaaaaa]
te compadezco, yo en tu lugar ya me hubiera comprado una soga
shamus escribió:
esto es falso , solo un trabajo de photoshop.......... verdad? [mad]

Es la portada original del disco :O.

Si se resisten a la tortura, que le pongan el extra "DUO CON TAMARA" :| [boing] [boing] [boing] [Alaa!] [Alaa!]
Jode siempre llego tarde a estos hilos. Yo como me creo la mitad de las noticias... y en especial las q hablan de: "q violentos son los juegos", "q malos son los heavys", etc. Pero vamos, q como ha dixo más de uno, mas tortura q escuxar el riguiton, sea al volumen q sea, no hay. Vamos, a parte de x las letras "super currás" x ver a la peña bailando "eso". Weno qien sabe, a lo mejor a los moros les mola y se ponen a bailar ahi el meneito, arrimando cebolleta. A mi me mola la musica muy alta, asíq para mi no sería ninguna tortura... ya otra cosa es q los oidos no lo awanten y peten XD.
Saludos
46 respuestas