DISCover presentada de forma oficial

Lo que parecía ser un completo y absoluto fake se ha convertido en realidad, para el asombro de todos :O

En IGNgear encontramos un artículo en el que nos informan de la presentación de esta "consola", un pequeño PC que sólo se puede usar para cargar juegos; incluso si requieren de una instalación previa, se realiza de forma transparente para el usuario.

La compañía disponía de tres modelos distintos, uno que recuerda aun lector de DVD, mientras que los otros tienen una apariencia más pequeña y estilizada, própia de una consola:

Imagen Imagen
Imagen
F-L-I-P-O [mad]

Poca fé tenía la gente eh ? [poraki]
juas...entre 300 y 700$ depende de k modelo prefieras....no creo k vendan muchas, pero pasara a la historia como la consola con mas catalogo el dia de su salida.
Que fue de la phantom?
Flipon con el aparatito....... [flipa]

La verdad es q pa el q solo quiere comprarse un ordenador para jugar, es la ostia, pero estas en lo de siempre, en un par de años se quedara el modelo anticuado....... no¿?
Y claro, tendrán que garantizar compatibilidad 100%, ¿no?
Y al cabo de unos meses, cuando salgan juegos optimizados para los PCs que haya entonces, ¿te comes la consola? ¿te la actualizan?


Es una buena idea, pero no sé yo si llegará a buen puerto...

PD: los q dicen q la XBOX es como un PC, ¿qué dirán de ésto? :P
Y claro, tendrán que garantizar compatibilidad 100%, ¿no?
Y al cabo de unos meses, cuando salgan juegos optimizados para los PCs que haya entonces, ¿te comes la consola? ¿te la actualizan?


Eso mismo me estaba preguntando yo. :-p
¿Pero que es lo que pasa? ¿De donde ha salido la nueva generación esta de mutantes que tiene el cerebro en el ojete? :-?

Supongo que no esperaran vender muchas ¿no?

aunque bueno, lo mismo las van fabricando sobre pedido, asi no tienen que invertir mucho en fabricacion, y en I+D ya se ve que no se han gastado mas de 30€... :-|

Me juego algo a que muchos juegos no funcionaran bien, y algunos ni si quiera llegaran a funcionar. XD XD

PD: Solo viendo la web oficial, ya es para cagarse y no limpiarse... XD XD

PD: Por 700€ que vale el modelo mas alto, te compras directamente un PC con un PIV 2,4Ghz - 512DDR - GF4Ti - 120GB HDD y DVD en vez de la mierda esa... [poraki]
diosss q patetico jajajajajja
Se parece bastante a esto

Lo q se dice I+D no tiene mucho no...
Escrito originalmente por banderas20
los q dicen q la XBOX es como un PC, ¿qué dirán de ésto? :P



XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD a saber que idea estupida se les ocurrira a esos
¡¡¡Anda la leche!!!
Esto si que no me esperaba. [666]
Al final me veo que tambien sale al mercado cierta consola de logitech y sega... [qmparto]
La verdad, hay gente q no tiene vergüenza, esto queda demostrado con esta consola

HAY Q TENER HUEVOS para sacar algo tan pobre, y esperar q venda algo, porq puedes no tener un duro, pero puedes trabajar en una idea buena, y hacer un buen diseño, y no una caja q os puedo enseñar revistas de la pc actual q la vendían en beep computer, pegando una pegatina en blanco y negro q pone discover y quedarse tan anchos.......

Increible y patético

PD : Pasao mañana presento una consola, interesados en distribución contactar conmigo [+risas] [+risas]
Para todos los ke decis ke si no se an gastado un duro en i+d.....

no se komo lo vereis, pero si realmente funciona, me gustaria saber komo ace para ke funcione todo sin Windows(no creo ke ms, stando komo sta kon las konsolas, aia cedido un windows) i para ke los procesos de instalacion, tanto de directx(pq supongo ke instalará) como del juego mismo, sea transparente i el usuario no se entere....

Es un poco surrealista, pero esto, ke es un pc en todas condiciones (mucho mas aun ke xbox), deskapandolo podria ser un pedazo de hardware bastante barato.....y sq una buena scene ace milagros!
Estas equivocado, tu solo ves lo de fuera (q no deja de ser un barebone mini-ATX, pero ellos dicen q los juegos funcionan sin hacer nada, eh ahi lo que "han desarrollado" ( es q no se q es)


El problema esta en el precio, a mitad de esos precios, si venderian


EDITO: Elmsg era para regidark
Escrito originalmente por maesebit
PD: Por 700€ que vale el modelo mas alto, te compras directamente un PC con un PIV 2,4Ghz - 512DDR - GF4Ti - 120GB HDD y DVD en vez de la mierda esa... [poraki]


700€ por ese pc.... nose yo ehh!!! yo creo que saldria bastante más caro...
Se puede hacer sobrao......... claro esta, o monitor chungo o sin el directamente.


Pero lo importante es..... como han hecho q lea el juego y juegue tal cual..... como se lo hackeen, puede ser interesante no? pq ser es un PC....
Escrito originalmente por Funk
Se puede hacer sobrao......... claro esta, o monitor chungo o sin el directamente.


Pero lo importante es..... como han hecho q lea el juego y juegue tal cual..... como se lo hackeen, puede ser interesante no? pq ser es un PC....

pos eso digo yo....una buena escene, i seria un pc KOJONUDO tirao de precio(en comparancion por lo ke saldria...)
PD: los q dicen q la XBOX es como un PC, ¿qué dirán de ésto?


pues que es un pc, parecido a la xbox X-D X-D X-D X-D

mas fea no puede ser , ademas se ve que el plastico es de ese malo de lo reproductores de dvd de 90,80 o 70 euros X-D X-D X-D
tengo que anunciar de forma oficial que yo tb estoy trabajando en mi propia consola [burla2] se llamara Myst0l en tributo a los botes de mistol que tantos platos han limpiado en el mundo, mi consola estara basada en una sarten paellera de esas bien grandes para 10 personas minimo (la esperiencia multiplayer es prometedora) y funcionara con todos los juegos de las demas consolas mediante telepatia...de regalo una funda y un bote de aceite de oliva para que no se oxide en las temporadas que no la uses... [tomaaa]
Güeno, no es más que un PC disfrazao de consola... a qué me recordará... [sonrisa]

Por lo menos M$ podría aprender del reducido tamaño, aún estoy esperando la XBox 1.5 que se suponía iban a anunciar en el E3 (será en el del año que viene).

P.D.: Estoy deseando comprarme una X, pero hay que reconocer lo que es... (que a lo mejor los de M$ han gastao mucho en I+D, un refrito del kenrel del Win2k, chips que ya existían en el mercado y eliminación de puertos estandar...)
Despues de la discovery ahora solo nos falta ver la phantom : )
Funk, yo a lo q me refería, es q un pc al cual ni siquiera le han cambiado la caja, con un diseño tan cutre, no me da ni la mas mínima confianza a la hora de comprarlo....

Dudo mucho q no utilice windows, seguramente será un windows con algún add on para facilitar las instalaciones y tal.

Como dije, q a mi no me da la mas mínima confianza el cacharro ese, y que, puede que a nivel de soft este currado, pero en cuanto a diseño es una autentica basura. Esta claro que el soft es lo mas importante, y si consiguen que funcionen todos los juegos que funcionarían todos los juegos q funcionan en un pc normal sin instalaciones y demás se ganarían todos mis respetos, pero mi impresión inicial es mala

un saludo
Escrito originalmente por Neptuno

700€ por ese pc.... nose yo ehh!!! yo creo que saldria bastante más caro...
Tanto como bastante... que quieres que te diga... Yo creo que el trasto ese es muy caro. Por poco mas de 700€ tienes un PC que te sirve para todo.

Imagen
Escrito originalmente por Scatsy



XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD a saber que idea estupida se les ocurrira a esos



No lo entiendo, no es similar a un PC?
Pos deve ser interesante, x mu fea k sea... [ginyo]
Escrito originalmente por MoRdOrEye



No lo entiendo, no es similar a un PC?


Acaso no lo son todas las consolas??

Veamos:
CPU (oooh)
GPU (anda!)
Memoria RAM
Lector cd/dvd (pssss)
Almacenamiento(algunas de serie, otras no)
Conexion en red
Dispositivos de entrada
Salida de video
Joder, al ver la web estaba seguro de que era un fake...estoy sorprendido.
Ahora sí que ya no le falta nada a este E3, es el más grande de todos los tiempos [qmparto]

P.D.- ¿Para cuando la EOL Gaming Center?
Me asaltan las dudas (espero que dejen de hacerlo o tendré que llamar a la policía XD)

Imagen

Esa pedazo de disqueteraaaaaaaaaaaaaaa power XD Seguro que este es el mas caro de toda la gama XD

Imagen

a mi que no me engañen pero se parece demasiado a lo que venden aqui

http://tiendapc.com/SDetails/$pid=24706$sid=1673

la verdad es que me suena muy muy raro que el bicho ese sea capaz de instalar juegos de pc sin problemas, bueno habrá que verlo pero me parece una estupidez de las que hacen época.
salu2
pos q qereis q os diga, yo sigo pensando q es un fake... las fotos no me demuestran na
Escrito originalmente por Pacothemaster
pos q qereis q os diga, yo sigo pensando q es un fake... las fotos no me demuestran na
Pues hombre, teniendo en cuenta que las fotos son de un articulo publicado en IGN, va a ser algo asi como imposible que sea fake... XD XD
Escrito originalmente por franaloper
[B]Al final me veo que tambien sale al mercado cierta consola de logitech y sega... [qmparto]



Te refieres a nuestra querida X-Ball? [jaja] [jaja] [jaja]

Imagen
Escrito originalmente por Jhonny


Acaso no lo son todas las consolas??

Veamos:
CPU (oooh)
GPU (anda!)
Memoria RAM
Lector cd/dvd (pssss)
Almacenamiento(algunas de serie, otras no)
Conexion en red
Dispositivos de entrada
Salida de video


PFFF te pones a comparar lo lógico. Yo hablaba más bien del pentium 700, disco duro de pc, cd rom de pc xD Pero bueno, que no quiero abrir discusión. Ya no ver el DISCover similar a un pc..
Si Tails a esa misma me refiero. [qmparto]
32 respuestas