Discos y grabadoras recomendados para X·360

:D Ranking de platos / DVDs: (No pondre discos con ratio de posavasos superior a 30%)
1. RITEK-D01-001 - Ritek Grade AAA+ - Opirata - 0,76€/u
1. MKM-003-00 - Verbatim MattSilver Singapure - Proveedor privado - 1,60€/u
2. CMC MAG D03-64 - Ridisc Xtreme DVD+R DL - Tienda local - 0.76€/u

Os explico, si pulsais en el ID os vais al post en el que este la información posteada por el usuario. Si pulsais en la tienda y en el precio, vais a la tienda a la pagina donde esta el producto. Si esto es spam, por favor, moderadores, borradlo.

Ranking de grabadoras:
1. LiteON iHAS424 (ZL1N)
2. Plextor PX-880SA (1.10)
3. Pioneer 111-D - Ultimo firmware
4. SONY (¿Optiarc?) AW-G540A ATA (Slim) - 1.74
5. Pioneer 216 - Ultimo firmware
6. LG GSA-H42N - Crossflash H44N RB01 (PM me)
7. LG GSA-H58N - Ni idea firmware...

===============================================================================================
Mensaje de parte del autor (aka. yo xD)
Animaros aqui a poner discos y grabadoras que hayais probado. El porcentaje de DVDs que hayan salido buenos, si han salido buenos pero al tiempo se han vuelto posavasos, los posavasos que os hayan salido, el programa que hayais usado, vamos, de todo. De esta manera, podremos tener un hilo en el que facilmente sepamos que platos y que quemadoras pillar para nuestros back-ups de X·360 sin que estos se vuelvan posavasos. Os dejo una plantilla. Porfavor, ponedla con el (code). Absteneros de postear cosas como "Cual me cojo" o "Que discos son los mejores". Asi tendremos limpito el hilo y podreis ver facilmente arriba que tostadoras y que tostadas/platos/posavasos/comolosllameisxD son mejores para la X·360

Fabricante: 
Modelo:
ID: (la puedes conseguir desde ImgBurn o el programa de testing de Nero, por ejemplo)
Precio:
Tienda:
Velocidad:
% buenos:
% posavasos al tiempo:
% posavasos:
Programa:
Grabadora: - firmware (ImgBurn te lo da)
Lector y firmware XBOX360:


Reglas de ORO para grabar backups X·360

1.- Usa siempre DVD+R DL, razon, los -R no soportan Layer Break, y entonces, la XBOX no se lo traga.
2.- No te fies de marcas tipo MediaRange, OMEGA, ARITA, Imation, Bervatim (Si, Bervatim, no recuerdo en que chino vendian BERVATIM)
3.- Usa el boton de Buscar.
4.- Leete este post de nuestro compañero Lukesky.
5.- Si tienes aportaciones, ¡aporta!
6.- Si quieres algun firmware modificado para tu grabadora, mandame un MP.

Empiezo yo:

Fabricante: (supuestamente...) Taiyo Yuden
Modelo: DVD+R DL
ID: RICOHJPN-D01-067
Precio: 1€ cada DVD.
Tienda: Tienda local cerrada. :(
Velocidad: 2x
% buenos: 20%
% posavasos al tiempo: 40%
% posavasos: 40%
Programa: ImgBurn
Grabadora: LG GSA-H42N - Crossflashed H44N
Lector y firmware X360: Desconocido (probados en XBOX de amigo)





Venga, ale, a postear!!!
Fabricante: Ritek
Modelo: RITEK-D01-001 (Ritek grade AAA+)
ID: (Ahora no puedo mirarlo [+risas] )
Precio: 0.76€ por DVD
Tienda: Opirata
Velocidad: 2.4x
% buenos: 90%
% posavasos al tiempo: 0%
% posavasos: 10%
Programa: ImgBurn / Clone cd (los 2 me van igual de bien)
Grabadora: Pioneer 111-D y la 216 (en esta última el porcentaje de posavasos asciende al 15%). Las 2 con los firms actualizados.

PD: Creo que estaria bien decir que lector de la 360 tenemos, ya que no en todos los lectores funcionan igual las distintas marcas de dvd's o grabadoras. Yo tengo un LiteOn (de los primeros que salió) [sonrisa] .
balansat escribió: PD: Creo que estaria bien decir que lector de la 360 tenemos, ya que no en todos los lectores funcionan igual las distintas marcas de dvd's o grabadoras. Yo tengo un LiteOn (de los primeros que salió) [sonrisa] .


¡¡ OIDO COCINA !!

Añadido en la plantilla "Lector y firmware XBOX:"

Por cierto, RITEK-D01-001 es también el ID del disco.

Tengo una duda, es SPAM poner el enlace de la tienda donde se han comprado los DVDs? Es para que la gente no se rompa la cabeza buscando el DVD, despues crean que es, pidan unas 100 ud del bichito y despues, no les valga (aka. te han colao un FAKE)...
Imagen

Datos de mi ultima Tarrina

Fabricante: RIDISC
Modelo: DVD+R DL
ID:CMC MAG D03-64
Precio: 25 DVD. 19 EUROS
Tienda: Tienda local
Velocidad: 2,4x y 4x
% buenos: 23 BIEN
% posavasos al tiempo: 0%
% posavasos: 2,Uno al 39% de grabacion,Otro al 72% Ambos en la LG a 4x e isos diferentes
Programa: ImgBurn
Grabadora: LG GSA-H58N GRABA A 4X
Grabadora 2: BENQ EW164B (Externa) a 2,4x
Lector y firmware X360: 1.6 iextreme lector no me acuerdo

Añadire para si le sirve a alguien, que no hay marca buena, mala o malisima en DVD9 o al menos esa es mi experiencia, lo que ocurre que estoy de acuerdo en que las grabaciones dependen mucho de la grabadora donde se hagan la calibracion de la lente de dicha grabadora, pero sobre todo y no tengo dudas.. del lector de la xbox360
Yo creo que las 5.000.000 primeras xbox360 traen un lector de chichinabo.. que se acaba jodiendo al cabo del tiempo ya sea con backups o juegos originales y alos pocos meses le cuesta horrores leer copias.. con los nuevos modelos se ha ido solventando esta fiabilidad y el jodido ruido, aun asi siguen siendo lectores de mierda...
La ultima xbox360 que tengo la elite el lector funciona mucho mejor

He grabado juegos a 2x a 4x a 2,4x a 8x y nunca he tenido problemas con la 2º xbox360 con placa jasper... eso si la primera fue de escandalo e incluso diria yo que denunciable... me rayaba juegos originales, se cvalentaba en plan microondas,hacia un ruido del carajo y leia backups cuando le salia del nabo
Con lo cual reitero que los DVD importan en su justa medida, yo llevo meses usando Ridisc (que hay mucha gente que los pone a parir) y de 100 DVD se habran jodido 5 como mucho en el proceso de grabacion, los demas funcionando tras 6/12 meses de haber sido grabados indistintamente de la velocidad y funcionando tanto en liteon como en samsung
Nunca tuve la suerte de tener Hitachi, que parecen ser los mejores lectores de xbox360

Es obvio que por recomendar se recomienda verbatim, el problema es que cada vez es mas compliaco saber si realmente lo que nos venden es realmente verbatim.Y digo esto porque hasta el ID es falseable
De hecho antaño compraba unos taiyo yuden que no eran tal a un precio muy por debajo del real.. y en el ID venia el de los taiyo yuden reales...Vamos que yo recomiendo probar una marca hasta dar con la tecla y que se ajusten bien a la xbox360 que tengamos
Fabricante: Verbatim
Modelo: MATT SILVER Singapur
ID: ()
Precio: 1,60€ por DVD
Tienda: Proveedor privado
Velocidad: 4x
% buenos: 100%
% posavasos al tiempo: 0%
% posavasos: 0%
Programa: ImgBurn
Grabadora: Sony AW G540A (portatil sony vaio fz18e)
Backups Grabadas: 81



P.D: Solo tengo un problema con el fifa 10, y es ke cada dos o tres partidos me sale error disco, pero me pasa con dos modelos diferentes de disco y en dos consolas con liteon y benq... por lo demas perfect..
luchoman escribió:Añadire para si le sirve a alguien, que no hay marca buena, mala o malisima en DVD9 o al menos esa es mi experiencia, lo que ocurre que estoy de acuerdo en que las grabaciones dependen mucho de la grabadora donde se hagan la calibracion de la lente de dicha grabadora, pero sobre todo y no tengo dudas.. del lector de la xbox360
Yo creo que las 5.000.000 primeras xbox360 traen un lector de ****.. que se acaba jodiendo al cabo del tiempo ya sea con backups o juegos originales y alos pocos meses le cuesta horrores leer copias.. con los nuevos modelos se ha ido solventando esta fiabilidad y el **** ruido, aun asi siguen siendo lectores de ****...
La ultima xbox360 que tengo la elite el lector funciona mucho mejor

He grabado juegos a 2x a 4x a 2,4x a 8x y nunca he tenido problemas con la 2º xbox360 con placa jasper... eso si la primera fue de escandalo e incluso diria yo que denunciable... me rayaba juegos originales, se cvalentaba en plan microondas,hacia un ruido del **** y leia backups cuando le salia del ****
Con lo cual reitero que los DVD importan en su justa medida, yo llevo meses usando Ridisc (que hay mucha gente que los pone a parir) y de 100 DVD se habran jodido 5 como mucho en el proceso de grabacion, los demas funcionando tras 6/12 meses de haber sido grabados indistintamente de la velocidad y funcionando tanto en liteon como en samsung
Nunca tuve la suerte de tener Hitachi, que parecen ser los mejores lectores de xbox360

Es obvio que por recomendar se recomienda verbatim, el problema es que cada vez es mas compliaco saber si realmente lo que nos venden es realmente verbatim.Y digo esto porque hasta el ID es falseable
De hecho antaño compraba unos taiyo yuden que no eran tal a un precio muy por debajo del real.. y en el ID venia el de los taiyo yuden reales...Vamos que yo recomiendo probar una marca hasta dar con la tecla y que se ajusten bien a la xbox360 que tengamos


Primero, guardate los tacos, anda xD. Hay marcas buenas y marcas malas, por ejemplo, los Taiyo DL, que mucha gente dice que Taiyo es buenísima marca, tambien dice mucha gente en otros foros (myce, CDRworld...) que... de 10 DVDs fallan 25. Los Verbatim son fabricados por Mitsubishi Chemical si recuerdo bien, y tienen buena fama y merecida. Si te fijas, los primeros del ranking, son unos Ritek, y si no me equivoco, Ritek y Ridisc son la misma empresa. Tambien depende de la grabadora que utilices, yo estoy pensando en pillarme una Plextor PX-880SA/LiteON iHAS424 (son exactamente, iguales) ya que son las que mejor fama tiene la marca. Las más conocidas son LG, pero no por eso las mejores, ni las peores. Y tienes razón en que todo puede ser falseable, por eso pido link a la tienda donde los has comprado, porq ue si no... la llevamos clara con los chinofakes xD. Y también tienes razon en que las lectoras nuevas son mucho mejores. Las Hitachi/LG (HL-DT-ST) tienden a ser las mejores.


Totenwolf, anda, mete un DVD en tu PC y pasale el ImgBurn, y dime la ID pliss.
Disc ID: MKM-003-00
Lector: Lite on de los primeros
Iex: 1.60

bueno, se me paso ponerlo antes ejje saludossss
Para mi, en cuanto a calidad precio los Ritek, pero si que es cierto que son muy debiles, tienes que cuidarlos para que no acaben siendo posavasos despues de grabados. Ahora estoy pensando en pasarme a Verbatim a ver como pirulan, alguien con experiencias de Verbatim?
Podeis ahorraros poner que lector teneis, dudo mucho que alguien vaya a ir por ahi haciendo spoofing por que si...


karryvlc escribió:Para mi, en cuanto a calidad precio los Ritek, pero si que es cierto que son muy debiles, tienes que cuidarlos para que no acaben siendo posavasos despues de grabados. Ahora estoy pensando en pasarme a Verbatim a ver como pirulan, alguien con experiencias de Verbatim?


No quedamos en que nos absteneríamos de poner "Que tal son los XXX?" o "Que discos cojo??".

Añado al ranking las grabadoras "LiteON iHAS424" y "Plextor PX-880SA". Un amigo ha quemado 25 Verbas con ellas y todos funcionan.
ey darkommon mira la info completa de mi grabadora

SONY DVD RW AW-G540A firmware 1.74 (ATA)
totemwolf escribió:nadie mas se anima??? :(


Y eso que se supone que es un hilo para vosotros, que yo ya tengo mi cargamento de Riteks xD.
Pues eso, animaros aqui a poner discos y grabadoras que hayais probado. El porcentaje de DVDs que hayan salido buenos, si han salido buenos pero al tiempo se han vuelto posavasos, los posavasos que os hayan salido, el programa que hayais usado, vamos, de todo. De esta manera, podremos tener un hilo en el que facilmente sepamos que platos y que quemadoras pillar para nuestros back-ups de X·360 sin que estos se vuelvan posavasos. Os dejo una plantilla. Porfavor, ponedla con el (code). Absteneros de postear cosas como "Cual me cojo" o "Que discos son los mejores". Asi tendremos limpito el hilo y podreis ver facilmente arriba que tostadoras y que tostadas/platos/posavasos/comolosllameisxD son mejores para la X·360


Venga, ale, a postear!!![/quote]




Casi que tu mismo nos invitastes jejejejeje
Si, lo hice para que posteáseis, no para ponerme yo a comprar 10 unidades de cada disco, probarlos, y deciros si funciona o no, esto es por la comunidad y para la comunidad... Así que...

Por ahora, a mi no me preocupa, tengo mis 200 Riteks, esperando al LT para flashear mi nueva negriita.
a ver amigo darkcommon, sin malos rollos, solo lo decia para qeu la gente siguiera lo que empezastes, compartir que discos usamos, las grabadoras, y ver asi el porcentaje de fallos, por ejemplo a mi me sirvio para comprar ritek que son mas baratos que los que compre y ya van 10 bien grabados, yo solo animaba a seguir con el tema nada mas ;)
un saludo...
darkcommon escribió:Si, lo hice para que posteáseis, no para ponerme yo a comprar 10 unidades de cada disco, probarlos, y deciros si funciona o no, esto es por la comunidad y para la comunidad... Así que...

Por ahora, a mi no me preocupa, tengo mis 200 Riteks, esperando al LT para flashear mi nueva negriita.
totemwolf escribió:a ver amigo darkcommon, sin malos rollos, solo lo decia para qeu la gente siguiera lo que empezastes, compartir que discos usamos, las grabadoras, y ver asi el porcentaje de fallos, por ejemplo a mi me sirvio para comprar ritek que son mas baratos que los que compre y ya van 10 bien grabados, yo solo animaba a seguir con el tema nada mas ;)
un saludo...


Amigo, no nos empecemos a tomar cosas a mal rollo! Perdon si a parecido como si estuviera cabreado xD, esk lo estaba en ese momento, xD. Bueeeno, a lo que ibamos.

Aprovecho para decir que, a los que los discos no le vayan a la velocidad señalada o quieran intentar meterle más caña a su grabador, o quieran pasar, por ejemplo, de H42N a H44N, qe me manden un MP y miraré si puedo hacer crossflashing o speedpatching en vuestros firmwares. Gracias.
DVD DL:Verbatim 2,4x-8x MKM 003 (Singapur, India y Taiwan)/ TDK 8x / Phillips 2,4x (Ritek S04)
Grabadora:Plextor 810SA Firm 1.00/Comprada hace 2 años/ +-180 copias>100% Ok/Funcionan bien desde la 1ª copia.
P.D.: no voy a decir q LG sea buena o mala, solo dire, por experiencia propia, q seria la ultima opcion q me compraria, hay opciones muy interesantes como Liteon o Samsung, ya q Pioneer ha abandonado la venta en Europa, y no se como estara el tema del servicio tecnico, yo aconsejaria Plextor, pero siempre habrá detractores q digan, q esta marca ofrece lo mismo, a un precio mas elevado, pero juzgad vosotros:
Aparte de la 810sa, tengo la Plextor 708A, tiene 6 años y habre grabado mas de 600 DVD, y sigue funcionando bien, la pega es q no graba doble capa, por eso compre la 810SA, y probablemente dentro de unos años cuando compre una grabadora Bluray, dejare aparcada mi 810SA, aunque siga grabando perfectamente..., pero asi es la tecnologia.
P.D. 0 posavasos
JCESTAL escribió:DVD DL:Verbatim 2,4x-8x MKM 003 (Singapur, India y Taiwan)/ TDK 8x / Phillips 2,4x (Ritek S04)
Grabadora:Plextor 810SA Firm 1.00/Comprada hace 2 años/ +-180 copias>100% Ok/Funcionan bien desde la 1ª copia.
P.D.: no voy a decir q LG sea buena o mala, solo dire, por experiencia propia, q seria la ultima opcion q me compraria, hay opciones muy interesantes como Liteon o Samsung, ya q Pioneer ha abandonado la venta en Europa, y no se como estara el tema del servicio tecnico, yo aconsejaria Plextor, pero siempre habrá detractores q digan, q esta marca ofrece lo mismo, a un precio mas elevado, pero juzgad vosotros:
Aparte de la 810sa, tengo la Plextor 708A, tiene 6 años y habre grabado mas de 600 DVD, y sigue funcionando bien, la pega es q no graba doble capa, por eso compre la 810SA, y probablemente dentro de unos años cuando compre una grabadora Bluray, dejare aparcada mi 810SA, aunque siga grabando perfectamente..., pero asi es la tecnologia.


Pues tio, te apoyo en lo de LG, a mi me vino con el ordenata, tendra el ordena unos 5 meses y apenas 30 grabaciones y pues...
La palmo ayer dia 18 de Diciembre de 2009 a las 20:52:47 al pasarle el Nero CD-DVD Speed... Sin comentarios.

Ahora estoy esperando a que llegue en la tienda la 880SA o la iHAS424 (Plextor y LiteON), me hare con una de esas y sanseacabo.

PD: OS CUESTA MUCHO COPIAR LA PLANTILLA? EEH? Ahora me toca a mi decodificar de ahi xD. Y no me habeis puesto el ratio de posavasos. jum. xD
Darkcommon, te pongo un par de links donde veden la Plextor 880SA a un buen precio:
http://www.almacen-informatico.com/PLEX ... 7735_p.htm
http://www.avenidadelcomercio.es/Compon ... -negra.htm
P.D. No te importe comprarla por internet por el tema de la garantia, o pq no sepas donde mandarla si falla, Plextor incluye en su garantia, recogida a domicilio en toda Europa.
SALUDOS [borracho]
Bueno compañeros he estado leyendo el foro y tengo algunas dudas y me gustaria que me recomendarais.
Resulta que mi hermano se le ha estropeado la grabadora del portatil, me lo ha comentado que ya que se pilla una que fuera total compatible para el tema de la xbox y resulta que yo en el tema de xbox no tengo ni pajolera idea, entonces me gustaria cual grabadora elegir, cual seria la mejor ya bien sea externa o una interna y aplicarle una carcasa si puede ser de appinformatica que la tengo bajo de mi casa, u otras recomendaciones.
Muchisimas gracias y perdonar por mi torpeza y sino os importa la que me comenteis y me recomendeis, indicarme porque es mejor o peor.
zZarZiLLoSs escribió:Bueno compañeros he estado leyendo el foro y tengo algunas dudas y me gustaria que me recomendarais.
Resulta que mi hermano se le ha estropeado la grabadora del portatil, me lo ha comentado que ya que se pilla una que fuera total compatible para el tema de la xbox y resulta que yo en el tema de xbox no tengo ni pajolera idea, entonces me gustaria cual grabadora elegir, cual seria la mejor ya bien sea externa o una interna y aplicarle una carcasa si puede ser de appinformatica que la tengo bajo de mi casa, u otras recomendaciones.
Muchisimas gracias y perdonar por mi torpeza y sino os importa la que me comenteis y me recomendeis, indicarme porque es mejor o peor.


Mmm... mira, esta te la perdono por que solamente tenemos una para portátiles todavia en el ranking...

Por ahora, para ATA (IDE), la unica que hemos probado, ha sido esta:
4. SONY (¿Optiarc?) AW-G540A ATA (Slim) - 1.74

Que la probo totemwolf. Aunque para Slimline... pocas cosas hay creo...

Offtopic: Totemwolf, cuando dije que estaba cabreao no era contigo, era con los ca****es del instituto, mis paranoias, amos. xD.
Estoy mirando para comprar una grabadora pero en tiendas físicas (app, pcbox, pc-online, etc) practicamente solo hay LG, si al caso la "LITE-ON DVD iHAS124" pero no se si me valdrá bien (en google solo sale un post con un chico con problemas :p), así que estoy pensando pillar una por internet, supongo que una de las dos primeras de la lista.

JCESTAL escribió:Darkcommon, te pongo un par de links donde veden la Plextor 880SA a un buen precio:
http://www.almacen-informatico.com/PLEX ... 7735_p.htm
http://www.avenidadelcomercio.es/Compon ... -negra.htm
P.D. No te importe comprarla por internet por el tema de la garantia, o pq no sepas donde mandarla si falla, Plextor incluye en su garantia, recogida a domicilio en toda Europa.
SALUDOS [borracho]


¿Son fiar ambas páginas o no has comprado nunca allí?

Gracias por las respuestas.
darkcommon escribió:
zZarZiLLoSs escribió:Bueno compañeros he estado leyendo el foro y tengo algunas dudas y me gustaria que me recomendarais.
Resulta que mi hermano se le ha estropeado la grabadora del portatil, me lo ha comentado que ya que se pilla una que fuera total compatible para el tema de la xbox y resulta que yo en el tema de xbox no tengo ni pajolera idea, entonces me gustaria cual grabadora elegir, cual seria la mejor ya bien sea externa o una interna y aplicarle una carcasa si puede ser de appinformatica que la tengo bajo de mi casa, u otras recomendaciones.
Muchisimas gracias y perdonar por mi torpeza y sino os importa la que me comenteis y me recomendeis, indicarme porque es mejor o peor.


Mmm... mira, esta te la perdono por que solamente tenemos una para portátiles todavia en el ranking...

Por ahora, para ATA (IDE), la unica que hemos probado, ha sido esta:
4. SONY (¿Optiarc?) AW-G540A ATA (Slim) - 1.74

Que la probo totemwolf. Aunque para Slimline... pocas cosas hay creo...

Offtopic: Totemwolf, cuando dije que estaba cabreao no era contigo, era con los ca****es del instituto, mis paranoias, amos. xD.




zZarZiLLoSs: la grabadora que tengo no me ha fallado nunca, ni un solo dvd singler layer ni dual layer, ni cds...

darkcommon: Naaahh, tranki... e tardado en poostear me e ido el finde a casa de mis padres y bueno, ahora me pongo al dia jeje.. saludossss...... despues pongo la info de los dvds nuevos que toy usando....
totemwolf escribió:darkcommon: Naaahh, tranki... e tardado en poostear me e ido el finde a casa de mis padres y bueno, ahora me pongo al dia jeje.. saludossss...... despues pongo la info de los dvds nuevos que toy usando....


HOMBRE, alguien que me trae novedadess!!!

Netzah escribió:Estoy mirando para comprar una grabadora pero en tiendas físicas (app, pcbox, pc-online, etc) practicamente solo hay LG, si al caso la "LITE-ON DVD iHAS124" pero no se si me valdrá bien (en google solo sale un post con un chico con problemas :p), así que estoy pensando pillar una por internet, supongo que una de las dos primeras de la lista.

JCESTAL escribió:Darkcommon, te pongo un par de links donde veden la Plextor 880SA a un buen precio:
http://www.almacen-informatico.com/PLEX ... 7735_p.htm
http://www.avenidadelcomercio.es/Compon ... -negra.htm
P.D. No te importe comprarla por internet por el tema de la garantia, o pq no sepas donde mandarla si falla, Plextor incluye en su garantia, recogida a domicilio en toda Europa.
SALUDOS [borracho]


¿Son fiar ambas páginas o no has comprado nunca allí?

Gracias por las respuestas.


Mmm... JCESTAL, nunca he comprado ahi, de hecho, no voy a comprar Plextor online, simplemente, por que 3 calles mas abajo tengo un distribuidor oficial Plextor, triunfazo xD. He de decirte, que LiteON tampoco es mala marca, de hecho, la iHAS424 es exactamente igual que la PX-880SA que me voy a pillar.

PD: No estoy probando mas discos, por que estoy sin grabadora T_T (usando un lector de DVDs antiguo xD)
darkcommon escribio:
Mmm... JCESTAL, nunca he comprado ahi, de hecho, no voy a comprar Plextor online, simplemente, por que 3 calles mas abajo tengo un distribuidor oficial Plextor, triunfazo xD. He de decirte, que LiteON tampoco es mala marca, de hecho, la iHAS424 es exactamente igual que la PX-880SA que me voy a pillar.

PD: No estoy probando mas discos, por que estoy sin grabadora T_T (usando un lector de DVDs antiguo xD)[/quote]

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Q suerte q tienen algunos!!!!!!!!!! Espero q tengas tu Plextor pronto y nos postees los resultados de las pruebas.
P.D.: En la pagina oficial del Imgburn lei un post en el q aconsejaban a alguien comprar Liteon, se ve q esta dando buenos resultados.
SALUDOS [beer]
Sep, a 3 pasos un distribuidor oficial Plextor! Y encima, a veces tiene algunas ofertas... un dia pille una tarrinica de 25 +R singapur por 25€.

Tio, LiteON es una muuuuuuuuuuy buena marca. La Plextor que me voy a comprar es EXACTAMENTE igual que la iHAS424.
Fabricante:  Verbatim
Modelo: DVD+R DL
ID: MKM-003-000
Precio: 1'60€ cada (tarrinas de 10)
Tienda: Tienda equipos electronicos
Velocidad: 2'4x
% buenos: 100%
% posavasos al tiempo: 0%
% posavasos: 0%
Programa: ImgBurn 2.5.0.0
Grabadora: TSSTcorp CDDVDW SH-S223F, Firmware SB00
Lector y firmware XBOX360: LiteOn 83850c (v1, Jul09) IX1.6 NoStealth


Con unos EMTEC me ha hecho mal el layerbreak (el archivo.dvd era correcto y mis settings del imgburn también) con 3 juegos de 4 q he intentado grabar (lb 2086912, juegos fallidos: lost planet, fear2, sacred2, todos stealth todo lo demas ok, siempre les pasa abgx antes y despues de grabar), y el velvet assasin me lo ha conseguido grabar, pongo plantilla pa estos tb.

Fabricante:  EMTEC
Modelo: DVD+R DL
ID: RICOHJPN D01 67
Precio: 2'40€ cada (caja de 5)
Tienda: Centro comercial
Velocidad: 2'4x
% buenos: 25%
% posavasos al tiempo: 75%
% posavasos: 75%
Programa: ImgBurn 2.5.0.0
Grabadora: TSSTcorp CDDVDW SH-S223F, Firmware SB00
Lector y firmware XBOX360: LiteOn 83850c (v1, Jul09) IX1.6 NoStealth


Edito: He actualizado el firmware de la grabadora a SB03 y me ha grabado correctamente el lost planet en un EMTEC.
Fabricante: Ritek
Modelo: Ritek grade AAA+
ID: RITEK-D01-001
Precio: 19,41€ rulo 25dvds más gastos envío
Tienda: Opirata
Velocidad: 2.4x
% buenos: 10%,
% posavasos al tiempo: -
% posavasos: 90%.
Programa: clonecd
Grabadora: LG GSA 4163B, probada con distintos firmwares:
firm a104: -,
firm a105: 4 posavasos de 5 intentos,
firm a106: 1 posavasos de un intento.
Grabadora: tsst corp cddvdw ts-l633a, un posavasos de un intento (aunque creo que en este caso hay algo que configurar en el portátil, porque la grabación finalizó con éxito, no como con la LG que en cuanto pasa el lead in y empieza la grabación el buffer se vacía y no graba nada más en el disco).
Lector y firmware XBOX360: LiteOn 74850c ixtreme 1.6.
Osea, que o vendo los 20 que me quedan o 20€ tirados, qué le vamos a hacer.


Fabricante: Verbatim
Modelo: DVD+R Double Layer Matt Silver 8x
ID: MKM-003-00.
Precio: 11,08€ rulo 10dvds más gastos envío
Tienda: Opirata
Velocidad: 2.4x
% buenos: 100%
% posavasos al tiempo: -
% posavasos: 0%
Programa: clonecd
Grabadora: LG GSA 4163B y
firm a104: no los reconoce,
firm a105: 0 posavasos de 6 intentos,
firm a106: aun no probado.
Lector y firmware XBOX360: LiteOn 74850c ixtreme 1.6.
hola gentee... e tardado en ovlver por las fiestas jejej, y que me pararon tb :( , espeor poner la info de mis dvds en estos dias, aun asi Felices Reyessssssssssssss!!!!!!!!!! y que os traigan muchos dvd´sssssssssss jeje
apuntaros los Fortis, desde luego mi experiencia con estos dvds de doble capa para la 360 no ha podido ser mas satisfactoria... llevo 30 de 30 de puta madre, eso si.... instalando en el disco duro y guardando los dvds con caratulas, nada de dejarlos tirados por ahi... y ni una rallada de disco ni nada... todo perfecto, nada que envidiar a verbatim, pienso y creo que todo se debe al cuidado que se le da a los dvds....si los cuidas mal.... es lo que hay.... además para instalar los juegos en el disco duro en el proceso de instalacion con Fortis no creo que eso dañe la lente para nada, y por supuesto el programa de grabacion que utilizo que es O fallos para mi, es clone cd, espero haberos ayudado desde mi experiencia, un saludo amigos
30 respuestas