Discos SSD

Buenas gente.

Tengo intención de integrar un par de discos SSD en un Mac Pro, entiendo que el hilo es el adecuado ya que el ordenador en este caso es secundario me importa opionion sobre SSD. La idea es usar un disco para arrancar Mac Os X y el otro para arrancar Windows 7. La primera idea era montar un RAID 0 entre 2 discos SATA para un S.O y otros 2 discos SATA para el otro S.O, pero con el precio de tarjetas raid y demás en apple es de locos.

la cosa es que he estado mirando precios y demás caracteristicas de varios discos y he encontrado unos calidada precio bastante buena:

OCZ Vertex2 3,5" SSD 120 GB (SATA 300, OCZSSD3-2VTX120G, MAESTRO, Negro) (http://www.alternate.es/html/product/So ... eId=687839)

k os parece? k me recomendais?

Muchas gracias desde ya!
Esta bastante bien la verdad, pero antes de nada enterate de que los discos y la controladora RAID soporten TRIM, si no la perdida de rendimiento puede ser muy notoria.

PD: De esto no estoy muy seguro, pero creo que SnowLeopard no tiene soporte TRIM, creo que solo windows 7.
Mejor idea aun es que montes un RAID0 son los SSD, y los particiones por la mitad, si MacOS ter permite instalarlo en ellos claro... asi tendras el mismo espacio, pero con el doble de velocidad... aparte de que puedes dar mas a un SO u a otro si tienes preferencias...
Sobre el TRIM, no te preocupes, mientras tengas un buen SSD con GC, la perdida es poca.
Si montas raid 0 con dos SSDs aunque estos lleven el TRIM nativo, lo pierdes.

Simplemente que lo sepas.

Un saludo.
buenas! gracias por la respuesta.

Por lo que voy viendo SnowLeopard no tiene soporte TRIM.

Descarto totalmente montar un RAID 0 en un MacPro ya que la tarjeta de RAID para este ordenador supera los 650 euros, me parece una exageracion, creo que con dos discos SSD uno para cada SO tendré la suficiente velocidad.

Alguna alternativa a los discos que os he comentado? Que mejores opciones puede tener?

Muchas Gracias!!
4 respuestas