Discos rallados

Pues eso es lo que me ocurre con el UEFA Euro 2008. Es meterlo y no pasa el jeugo de la pantalla de titulo ya que me aparece un mensaje que avisa que no se puede leer el disco. Lo he limpiado con un paño y nada y veo que tiene bastantes arañazos superficiales

Y en el Bioshock vereis...resulta que en una partida el lector empezo a hacer ruidos raros y apage la consola. Cuando saque el CD tenia un arañazo muy feo, pero no volvi a tener problemas. Ahora que lo he vuelto a rejugr, pues aunque puedo jugar bien, da tirones a veces o a veces hay determinados dialogos que no se escuchan o que se quedan repitinedo varias veces lo mismo (Aunque hay que reconocer que cuandos e queda atrapado diciendo todo el rato "ryan es un cabron...es un cabron...es un cabron..." me hace gracia).

Y no se, ¿alguna solucion o me empiezo a cagar por hacer unos discos tan endebles?
Pues o los llevas a un videoclub a que te los pulan, o bien los pules tú con pulimento Titanlux, tal y como se ha comentado alguna que otra vez en estos foros. Un saludo!!
Esperate a la actualización de otoño que, entre otras cosas, permitirá grabar los juegos en el disco duro. Como el lector nada mas va a leer el disco para comprobar que efectivamente esta metido en la bandeja es posible que esos problemas no los tengas...

...aunque lo mismo tienes problemas para grabar el juego en el disco duro, pero eso es otra historia [+risas]
Buenas, a mi un colega me arañó el GTA4, y la consola no me lo leía, y como por la zona donde vivo no hay ningún videoclub con pulidora, me tuve que comprar una de estas pequeñajas que cuestan unos 50€, y la verdad que estoy muy contento con ella, por que no solo me arregló el GTA, sino también algún juego de PS2 que tenía cascao, así que si no encuentras un videoclub que tenga pulidora, yo te recomiendo que te pilles una como la que tengo yo.

Un saludo!!
3 respuestas