Discos o WIIKEY

Hola a todos, llevo una temporada que me pasa que meto los backups (fishing master, sonic zero gravity, amfbowling, bleach shattle red blade, etc..) que los meto empieza la presentacion del juego y al rato pone que no se puede leer disco, ya no se si son los discos, la grabadora y el wiikey. (1.9G), ¿que os parece que puede ser o que solucion me dariais?

Gracias por adelantado.
que programa usas para grabar?? a que velocidad los grabas?? de que marca son los discos??
Uso el imgburn, a 2.4x y discos verbatin -r.

Un saludo.
Pueden ser infinitos factores.

- Los discos no le gustan a tu Wii, prueba con otra marca, ritek (me van de fabula), y prueba tus copias de seguridad en otra wii a ver si pasa lo mismo.

- La grabadora, prueba a grabar con otra grabadora (de algun amigo) a ver si ese es el problema.

Llama a un exorcista a ver si es un tipico caso de posesión demoniaca, muy comun en videoconsolas con juegos violentos.

.
.
.
El wiikey no puede ser, porque si fallara no pillaria ningun disco, por lo que lo puedes descartar.

Saludos
dinos que grabadora usas y la ID de los Verbatim.
Hola a todos, mirar lo que he hecho y me funcionan de cine, he cogido la otra grabadora del otro ordenador (lg gsa42) meto los discos que no me lee la wii, con el imgburn saco la imagen, los grabo en esta a 4x (con los mismos discos verbatin -r) y me los lee a la primera.

Gracias.
Pues es la grabadora esta claro, yo uso princos de los malos y una penosa LG 2004 y a la mas ala velocidad funciona a la perfeccion con wiikey la cuestion es grabarlos bien nada mas.
La calidad de los discos para esta consola es principalmente para conservar lente por que es mas delicada que ortas consolas, por ejemplo yo a mi xbox, los backups en dvds maluchos (fortis casi todos) y ni un problema hasta ahora
8 respuestas