betoxc escribió:Hola, buen día tengan todos ustedes... De ante mano, les informo que vengo a exponer mi duda después de haber buscado una respuesta a mi duda, y hasta ahora no encuentro una que me saque de ella del todo bien, bueno, mi duda es sobre esas marcas en especia, ya e usado los Verbatim made in Singapur, pero son algo caros, y e buscado otras opciones y e econtrado estas dos marcas, que al parecer son buenas para los XGD3 según la información que e adquirido en la red, pero en casi todas dicen que no siempre salen del todo bien, pero son de foros de algunos años, y mi duda es si en la actualidad ya se pueden grabar en cualquiera disco sin fallos, tengo una grabadora ASUS DRW 243B3ST, con la que hasta ahora, solo e realizado grabaciones con discos Verbatim, en especifico una torre de 25 discos y ninguno sin fallas
D2 me funcionó más o menos bien, pero los
D3 imposible, son injugables. Como mucho meto el disco, lo lee y se queda pillado diciendo que no se puede leer el disco. Ni que decir tiene que tanto el PC como la grabadora fueron las mismas, por lo que yo aconsejo adquirir los Verbatim MKM-003 que son los mejor resultado van a dar.
latruchasuici escribió:muchos olvidan que si tienen la grabadora FLASHEADA, solo podrán grabar con verbatim... TIENEN que descargar el ultimo firmware correspondiente a su grabadora de la pagina de liteon y dejarla de fábrica y usar el burnermax, es la única manera de grabar al 100% con cualquier marca....
mvc man escribió:latruchasuici escribió:muchos olvidan que si tienen la grabadora FLASHEADA, solo podrán grabar con verbatim... TIENEN que descargar el ultimo firmware correspondiente a su grabadora de la pagina de liteon y dejarla de fábrica y usar el burnermax, es la única manera de grabar al 100% con cualquier marca....
entonces si vuelvo a mi lite on 124B de fabrica y utilizo el payload, ya no abra problemas con otras marcas?
alguien puede confirmar esto?
EDITO:
pues e hecho lo que dijo el compañero.. y WUALA!
grabe el COD advanced warfare en un dvd en el cual tenia problemas de lectura en esta marca de dvd, y esta ves lo leeyo como la ceda.
cabe mencionar, que el firmware oficial de la grabadora, le modifique las estrategias de grabacion para que los dvds EFINITY me los grabara a 2,4x. y todo salio muy bien.
Saludos
latruchasuici escribió:mvc man escribió:latruchasuici escribió:muchos olvidan que si tienen la grabadora FLASHEADA, solo podrán grabar con verbatim... TIENEN que descargar el ultimo firmware correspondiente a su grabadora de la pagina de liteon y dejarla de fábrica y usar el burnermax, es la única manera de grabar al 100% con cualquier marca....
entonces si vuelvo a mi lite on 124B de fabrica y utilizo el payload, ya no abra problemas con otras marcas?
alguien puede confirmar esto?
EDITO:
pues e hecho lo que dijo el compañero.. y WUALA!
grabe el COD advanced warfare en un dvd en el cual tenia problemas de lectura en esta marca de dvd, y esta ves lo leeyo como la ceda.
cabe mencionar, que el firmware oficial de la grabadora, le modifique las estrategias de grabacion para que los dvds EFINITY me los grabara a 2,4x. y todo salio muy bien.
Saludos
Me alegra haberte ayudado, pero yo los sigo grabando a 4x y me van bien. Usa los MediaRange, van muy bien.
Un saludo